Desamparados 1 - River 4

lo mejor fue que no jugamos contra nadie,pero se marco difrencias en el tanteador…se gano con claridad.

El ping pong terminó 5 a 5.

La otra vez pase por alado de beligoy en el centro de mendoza, Ya que este fue el 4to arbitro de Godoy Cruz-- Peñarol, junto a el estaban 3 personas mas, (1 patova y 2 viejos de traje) Cuando paso por alado le dije " gracias hijo de puta por el “error” contra el tomba, nos mandaron a la B, y el freno un poco se RIO EN MI CARA y me dijo “sos de la b” tenia unas ganas de cagarlo a trompadas, pero el patovica era un mono… y siguio caminando el hijo de remil puta

Ahhh noooo yo lo mato, que me rompan los patovas pero al menos una piña algo hay que darle a este muchacho

no le ganamos a nadie

Ah un desvergonzado total este muchacho. Ojalá q no nos dirija nunca mas, basura humana.

Todo vuelve ^^

Yo ni me quiero acordar ya de esas cosas porque es para deprimirse.