Yo estoy en la teoria que macri sabia que perdia las elecciones e hizo todo un acting como para dejarlo al peluquin domado por un cumbierito cabeza que ni el secundario terminó.
Pero milei en vez de enojarse con el forro que lo expuso a la derrota (es la primera gran derrota simbolica de milei) se va a enojar con el negro villero que es enemigo de su idolo “el titan” asi que ver de que es capaz el javito en estado de emoción violenta.
Este sujeto se va a mandar una cagada grosa cómo presidente, algo q ni DAP logro hacer… Todos nos vamos a estar cagando de risa y disfrutando durante unos años… PERO…
En River va a ganar las elecciones un muchacho pyscho oriundo de Merlo e hincha de CASLA… Y para él no es suficiente haberle regalado un torneo a la bosta… No señor… Entonces se va a mandar una cagada mucho pero muchisimo más grande, superando a la q hizo Tristelme en boca… Y el CARP pasara a ser la nueva burla y hazme reir de Argentina por varias, varias decadas…
No va a pasar nunca en la vida, pero se imaginan lo que sería que estos negros se fueran a la B con el triste de presidente??? literalmente me moriría de la felicidad.
Con 28 equipos es imposible.
Si hubiesen 20 con 4 puestos posibles de descenso como hasta 2014, es probable.
Fijate que contra equipos importantes del pais a boca este año le fue bastante mal.
Con esto, Freezelme si no termina siendo Vicepresidente de la AFA, pega en el palo.
Indirectamente, le salvó el culo a Tapia de que los clubes no se conviertan en SAD, que es el proyecto que Macri quiere implementar en el fútbol argentino.
Ahora, ustedes saben que eso se paga con otros favores. Si en la temporada que viene, la bosta mete triplete (Torneo AFA, Copa Argentina, Copa Sudamericana), ahi está el favor devuelto.
Eso de las SAD es todo verso del triste y los becerros como Azzaro y los que lo siguen.
Los que deciden si quieren ser una SAD son los hinchas/socios de cada club, y eso va para clubcitos de morondanga, no para clubes importantes (bastante que en su momento lo fue Racing durante algunos años). Vos te pensás que un club como Boca con la cantidad anormal de hinchas que tiene se puede llegar a convertir en una SAD, si sus hinchas no lo quisieran??? te prenden fuego el país en un día. Es imposible.
Los mismos bostas habían votado a Macri para Presidente de la Nación, porque el argumento de ellos era que “…lo que hizo en el club, lo puede hacer en el pais…”
Asi de cráneos son los bostas. No tienen lógica.
sabes que ando pensando yo? que este tipo va a arreglar un partido o algo asi y no podra ocultarlo , dejara mucha evidencia
capaz manda un audio arreglando algun partido y quede expuesto,
No creo, es ignorante pero no es boludo. Pensa que tiene pinchado hasta el microondas y Macri no lo pudo carpetiar con nada, salvo lo del hermano con las entradas que se ve que estaba medio flojo de papeles porque quedó en la nada.
estoy bastante seguro que dominguez le tiene bastante rencor a boca hoy en dia. mas aun con las actiudes de los jugadores post final, el hecho de que siempre estan inmiscuidos en los quilombos, y que el es mucho mas cercano a macri que a riquelme