Derribando el mito de Riquelme

Dominguez enemigo de los bostas? :joy::joy::joy::joy:

Si, del plantel actual y de riquelme

La carne es debil (?

1 me gusta

El otro día estaba con un conocido hablando, y me decía que votaba a milei y que estaba bien que se una a macri, despues me decía que en boca tenía que ganar “roman” xq tenían que seguir siendo un club y no una empresa con macri.
Como no es mi amigo y es una persona que no coincide en nada conmigo en ningun aspecto de la vida no le doy bola, solo me cagaba de risa por dentro…

6 Me gusta

Gracias a dios ocurrió todo eso, sino fija que si ganaba macrisis se venia la republica boca juniors en todo su esplendor, ahora van a estar peleaditos y con un chiqui mafia estando rodeado y cada vez mas aislado para defender a bocrisis.

Que el chico de las carpetas minimo haga inhibir a boca, estoy seguro que estan endeudaditos

2 Me gusta

Esperó que se defina el Trofeo de Campeones para asumir la presidencia. Estaba más pendiente de nosotros que de su Bosta.

3 Me gusta

Jajaja Boludo tuve la misma conversación el sábado a la noche en una juntada con los pibes del secundario,el chabón voto a Milei y cuando salió la charla de boca y le pregunté porque no voto a Macri( yo si fuera bostero sucio lo hubiese votado sin dudar,si me hizo ganar todo) dijo que Román es hincha de verdad y está haciendo las cosas bien y que Macri solo le interesa hacer sus negocios
Y eso que el pibe tiene 33 años,osea vivió a pleno la etapa de Bianchi y las copas
Cuando sos bostero el razonamiento es distinto,una mezcla entre animal,down y algo parecido a un ser humano

13 Me gusta

Mamita querida, el verdadero mamita querida, igual riquelme y ninilei son parecidos

3 Me gusta

eso denota que ellos sáben que el Boca de Macri fue un choreo eterno… Choreo desde los dirigentes, politica, empresariado y tambien le sacaron al club un montón de guita. Gran parte del consejo actual y seguidores de RR tuvieron que dejar el 15% en manos de las empresas que apuntalaron a ese boca. El Triste lo sabe. Hasta Bianchi lo sabe. Todos saben que fue una fantasía totalmente ocultada. Por mala suerte para nosotros y buena para ellos les quedaron las copas, que nunca hubieran ganado de no ser por los arreglos.

10 Me gusta

que hubo choreo hubo choreo

pero tambien tuvieron el mejor dt que podian tener y un plantel (el del 98-2000) tremendo, el mejor combo arquero - defensa que yo vi en argentina, y arriba 3 animales.

mientras river entre pintado y fundamentalmente aguilar caia en su etapa mas oscura de su historia

2 Me gusta

El mayor fracaso de la historia del Barcelona y no veo a ningun periodista “hincha” de River decirlo en los medios.

Todo empieza cuando al Barsa se le juntan las renovaciones de Rivaldo y Figo, ambos balones de oro. El primero le dice a van gaal que quiere jugar mas de extremo y ahi empiezan los problermas, Figo se pone celoso de que le renuevan primero a la diva de Rivaldo y se termina yendo al Real Madrid.

Matelme no pudo llenar los zapatos de esos fenomenos. Llego Ronaldinho en 2003 y el triste seguia ahi, y no pudieron ganar nada hasta que se fue para la 2004-05.

10 Me gusta

En el afano armaron su relato falaz, incluyendo a este personaje que no fue reconocido por nadie fuera de ese club. Fue impuesto por los medios que es distinto, y sigue siéndolo hasta el día de hoy porque es un club vacío de ídolos con peso a nivel país o selección. El otro intento fue con Tévez, que a diferencia de este tuvo carrera internacional pero terminó arruinado en Madrid.

6 Me gusta

Una boludes este thread, nadie mas que un bostero down lo pone a la par de los verdaderos grandes Diego, Messi y las leyendas de Brasil y Europa.

Si unánimemente se dice que está entre los mejores jugadores de la historia de Boca, y para quien lo haya visto (y sufrido) por esos años no es una aseveración descabellada en absoluto. Manejaba los partidos.

Boca tampoco tiene en su historia ni un sexto de las figuras que tuvo River para que le hagan mucha competencia.

7 Me gusta

vos eras el que queria que gane la bosta la copa por que era un club peronista kjjjj

copia y pega el mensaje aqui, me hace falta para hinchar la bola despues

10 Me gusta

Fue un gran jugador a nivel nacional y sudamericano, pero a nivel europa y selección, fue uno más

3 Me gusta

Reconocido jugador del fútbol argentino y copa libertadores. En europa una decepción y en la selección no existió.

Alonso y Bochini tuvieron historias similares.

13 Me gusta

excelente reflexión. Parece que así es el perfil del ídolo de club argentino. Y nadie va a decir que a Alonso y a Bochini no les sobraba para cualquier parte del mundo.

5 Me gusta

Todos tipos con personalidades complicadas también

2 Me gusta

Yo derribaría el mito de que para ser crack mundial hay que triunfar en Europa. Y lo digo para defender a Alonso y Bochini que los mencionó el otro compañero forista, no por Riquelme.

Igual en la actualidad de lo que es la liga argentina, SI. No así en el Brasileirao

1 me gusta

El espíritu de este tema tiene que ver con cómo los medios quieren imponer a Riquelme como una figura a la altura o ligeramente inferior a Maradona y Messi, y por encima de todos los grandes 10 y creativos como Alonso, Bochini, Moreno, Di Stéfano.

Hace un tiempo que empezaron a soltar esa manija los medios desde que se volvió dirigente.

15 Me gusta