Mamita querida, el verdadero mamita querida, igual riquelme y ninilei son parecidos
eso denota que ellos sáben que el Boca de Macri fue un choreo eterno… Choreo desde los dirigentes, politica, empresariado y tambien le sacaron al club un montón de guita. Gran parte del consejo actual y seguidores de RR tuvieron que dejar el 15% en manos de las empresas que apuntalaron a ese boca. El Triste lo sabe. Hasta Bianchi lo sabe. Todos saben que fue una fantasía totalmente ocultada. Por mala suerte para nosotros y buena para ellos les quedaron las copas, que nunca hubieran ganado de no ser por los arreglos.
que hubo choreo hubo choreo
pero tambien tuvieron el mejor dt que podian tener y un plantel (el del 98-2000) tremendo, el mejor combo arquero - defensa que yo vi en argentina, y arriba 3 animales.
mientras river entre pintado y fundamentalmente aguilar caia en su etapa mas oscura de su historia
El mayor fracaso de la historia del Barcelona y no veo a ningun periodista “hincha” de River decirlo en los medios.
Todo empieza cuando al Barsa se le juntan las renovaciones de Rivaldo y Figo, ambos balones de oro. El primero le dice a van gaal que quiere jugar mas de extremo y ahi empiezan los problermas, Figo se pone celoso de que le renuevan primero a la diva de Rivaldo y se termina yendo al Real Madrid.
Matelme no pudo llenar los zapatos de esos fenomenos. Llego Ronaldinho en 2003 y el triste seguia ahi, y no pudieron ganar nada hasta que se fue para la 2004-05.
En el afano armaron su relato falaz, incluyendo a este personaje que no fue reconocido por nadie fuera de ese club. Fue impuesto por los medios que es distinto, y sigue siéndolo hasta el día de hoy porque es un club vacío de ídolos con peso a nivel país o selección. El otro intento fue con Tévez, que a diferencia de este tuvo carrera internacional pero terminó arruinado en Madrid.
Una boludes este thread, nadie mas que un bostero down lo pone a la par de los verdaderos grandes Diego, Messi y las leyendas de Brasil y Europa.
Si unánimemente se dice que está entre los mejores jugadores de la historia de Boca, y para quien lo haya visto (y sufrido) por esos años no es una aseveración descabellada en absoluto. Manejaba los partidos.
Boca tampoco tiene en su historia ni un sexto de las figuras que tuvo River para que le hagan mucha competencia.
vos eras el que queria que gane la bosta la copa por que era un club peronista kjjjj
copia y pega el mensaje aqui, me hace falta para hinchar la bola despues
Fue un gran jugador a nivel nacional y sudamericano, pero a nivel europa y selección, fue uno más
Reconocido jugador del fútbol argentino y copa libertadores. En europa una decepción y en la selección no existió.
Alonso y Bochini tuvieron historias similares.
excelente reflexión. Parece que así es el perfil del ídolo de club argentino. Y nadie va a decir que a Alonso y a Bochini no les sobraba para cualquier parte del mundo.
Todos tipos con personalidades complicadas también
Yo derribaría el mito de que para ser crack mundial hay que triunfar en Europa. Y lo digo para defender a Alonso y Bochini que los mencionó el otro compañero forista, no por Riquelme.
Igual en la actualidad de lo que es la liga argentina, SI. No así en el Brasileirao
El espíritu de este tema tiene que ver con cómo los medios quieren imponer a Riquelme como una figura a la altura o ligeramente inferior a Maradona y Messi, y por encima de todos los grandes 10 y creativos como Alonso, Bochini, Moreno, Di Stéfano.
Hace un tiempo que empezaron a soltar esa manija los medios desde que se volvió dirigente.
Es un buen jugador, no hay que negarlo.
Pero no me parece una figura mundial, en ese sentido me parece uno más del montón.
Alonso y Bochini jugaron en una época en donde el fútbol argentino tenía mucho nivel y no estaba de moda irse a Europa como ahora. En la actualidad si se mide la vara de que si triunfas en Europa sos crack
menos que maradona y messi seguro
despues me parece a la par del mejor de lo que yo vi en argentina, que es francescoli. eran parecidos, con una pegada bestial ambos, riquelme mejor asistidor y mas aparicion en las finales, francescoli mas velocidad y cabezazo. a alonso y bochini no los vi.
El Beto y Bochini era de casi dos décadas antes. Ya para los tiempos de la carrera de Riquelme, los mejores de acá se iban a Europa y si eran buenos, se destacaban allá.
No puedo creer lo que estoy leyendo…buen jugador?..al nivel de Francescoli???..a la par de Alonso y Bochini???
Este tipo es del nivel del Pipi Romagnoli, Ortigoza, y no le dá para más. Lo de meter pases, y bueno vieja, si le ponés los brazos en la cara a tu rival y el arbitro no te saca amarilla porque es cómplice del foul, más vale que se puede meter pases porque tenés mucho tiempo para pensar donde conviene y a quien meter el pase, lo que llaman “jugador cerebral”…las pelotas, un jugador cerebral es aquel que piensa y acciona al instante, no como una tortuga.
Y lo de buena pegada, te la tomo, pero es una cualidad que debe ser acompañada con el profesional, entrenar y ser disciplinado para jugar tacticamente, correr dursnte el partido, hacer relevos, saber posicionarte, etc.
De qué sirve solamentr patear? No es fútbol americano que para eso hay solamente jugadores que entran para patear touch downs, solamente patear no te hace buen jugador, sino digamos que los que hacen freestyle son buenos futbolistas porque son los mejores haciendo jueguitos con la pelota…
El Enzo gano tres Copas Americas. Mejor ni hablemos del “paso” de este tipo por la seleccion. Te hablaban del corner que patea contra Alemania en 2006 en el gol de Ayala como si fuese el gol de Julian contra Croacia.
Me repugna que se coman el chamuyo de este tipo inflado por la prensa…dense cuenta muchachos, ESTE TIPO ES UN IN-VEN-TO de la prensa por la necesidad de tener un idolo para acercarse a River
Tuvo un equipo en una era donde sus supuestos cracks de compañeros fueron un desastre TODOS en europa, ninguno dejo huella mundial. Además, ese supuesto equipo mistico NO DEJÓ ESCUELA, ningún DT ni ningun jugador destaca esos equipos de bianchi como ejemplo a seguir porque eran muy basicos, buena defensa, salir de contra hacer un gol y a poner el bondi…y la unica manera de que esa formula te lleve al exito y ganar tanto es co CORRUPCION que esta plagada de choreos, entonces, con ese contexto era ideal para endiosar a un jugador normalito, basta de dejarse llevar ustedes, este tipo como jugador fue mucho menos que muchisimos tipos que si hicieron historia en la seleccion y europa, no es la epoca del bocha y el Beto que casi nadie iba allá