Si Milei grito goles de River por algunas boludeces y hasta les deseó que se vayan al descenso, espero que estas puteadas de hoy lo hagan directamente actuar en contra con toda su inmadurez y odio interior, sumado al revanchismo de Macri.
A ver como sale, lo que es seguro es que nos salvamos de algo gravísimo si ganaba Ibarra.
Es increible que haya que estar recordandoles a algunos hinchas casuales del club, todas las que nos hizo el gato fugador y sus secuaces del pro en las vísperas de la finalisima de 2018.
No empecemos, Riquelme nos choreó también avalado por el gobierno anterior. Es un notición lo de hoy porque Macri es mucho mas peligroso e intentó cosas peores, pero cero empatía con el sorete JRR.
Con lo antiboca que es macri cuando no es presidente, y con lo antiboca que es milei con el triste, no me extrañaria que los empiecen a cagar de arriba de una palmera. Ojala sea asi.
Luego de derrotar el mal y vencer cómodamente al sucubo de Macri Cat, Matelme retiene en poder en boke y se convierte en el amo y señor del club con más olor a meo y culo del mundo. El Conselo del Asado retiene el poder y hace delirar a las carnicerías de la zona. Pero duros años quedarán por delante, con un 2025 sin jugar la Copa Libertadores. Podrá vencer a los míticos rivales de la Prestigiosa Conmebol Sudamericana para sumar su primer titulo internacional en 17 años o la pechearán como siempre?
Yo estoy en la teoria que macri sabia que perdia las elecciones e hizo todo un acting como para dejarlo al peluquin domado por un cumbierito cabeza que ni el secundario terminó.
Pero milei en vez de enojarse con el forro que lo expuso a la derrota (es la primera gran derrota simbolica de milei) se va a enojar con el negro villero que es enemigo de su idolo “el titan” asi que ver de que es capaz el javito en estado de emoción violenta.
Este sujeto se va a mandar una cagada grosa cómo presidente, algo q ni DAP logro hacer… Todos nos vamos a estar cagando de risa y disfrutando durante unos años… PERO…
En River va a ganar las elecciones un muchacho pyscho oriundo de Merlo e hincha de CASLA… Y para él no es suficiente haberle regalado un torneo a la bosta… No señor… Entonces se va a mandar una cagada mucho pero muchisimo más grande, superando a la q hizo Tristelme en boca… Y el CARP pasara a ser la nueva burla y hazme reir de Argentina por varias, varias decadas…
No va a pasar nunca en la vida, pero se imaginan lo que sería que estos negros se fueran a la B con el triste de presidente??? literalmente me moriría de la felicidad.