Derribando el mito de Riquelme

El único bosta que jugaba bien era el del coco basile y aún así le tuvo que afanar la final de sudamericana a los mexichangos

8 Me gusta

El del 2003 jugaba de contra que no es lo mismo que colgarte del travesaño. Igual tuvo algunas polémicas, no fue un campeón 100% limpio.

4 Me gusta

jajajajajajajja ay dios me hace cagar de risa cada vez que escucho que en realidad estuvo 2 años jjkjjjjj

Sacando las risas, que terrible mala leche resultó ser.
No solo caranchea la muerte que tuvimos en el Monumental, sino que le da la cara para inventar que a Messi le encanta como está la bombonera, para safar de la pregunta por que no sabe que pija hacer con la cancha bien de mierda esa que tienen.

5 Me gusta

Estaba re nervioso en la entrevista que dio el mono este, debe estar complicadísimo. Ojalá que NO pierda. El orangután Bostapia es un veleta y lo deben tener agarrado de los huevos con abrirle alguna causa, no va a tener problemas en darse vuelta y cagar a bosta.

nunca vi un tipo que empiece diciendo una cosa y termine hablando de otro tema en cada oracion que da. no habra terminado la primaria

5 Me gusta

Hoy lei una pagina termo de fb y me llevé una gran sorpresa al ver que los monos no lo bancan y prefieren a lacri.

Que hijo de puta metiendo la muerte de una persona

1 me gusta

Ahi no estorbaba frioman para dejar todo lento el equipo

1 me gusta

riquelme pierde esta eleccion 65% a 35%, lamentablemente

1 me gusta

Para mí no hay que ir con alabanzas porque es muy evidente, hay que enrostrarles que van a sacar a patadas del club al MÁXIMO ídolo de su corta hisgloria y se quedan sin nadie a quien idolatrar más que a Machir.

6 Me gusta

Hermoso que se peleen sus idolos
Y bien que haya ganado Riquelme, con Macri iban a chorrear hasta el lateral más inutil vs Riestra

6 Me gusta

No se derriba naaada loco. Aguante señor presidente, siga ahi arriba y no pare de mandar.

9 Me gusta

Bueno por primera vez en años van a tener al gobierno 100% en contra estos hijos de puta

14 Me gusta

Por ahora, ya veo que estos se dan vuelta o Milei y en 2 meses se están chupando la pija mutuamente, con estos soretes todo puede pasar y siempre cayendo parados, pero bueno, por ahora es un buen signo para nosotros

11 Me gusta

Milei odia a Friselme, ojo, pero posta. Y es uno de esos loquitos.

9 Me gusta

El 9/12 fue con Macri en nación y Angelici en Boca, no se que tanto poder tiene el presidente en el fútbol

8 Me gusta

En realidad nos sacsron la mitad de la final de n nuestro estadio y nos mandaron a madrid a vestuario visitante. Hicieron todo a su alcance. Pero River en futbol puede mas

13 Me gusta

Vamos, carajo!!! Al fin algo favorable a River. Dale, Javier, te reputearon y carajearon hoy. Hacelos mierda!!! Mandalos al descenso!!! Hacelo por el bien y venite definitivamente de este lado, todos te vamos a amar

13 Me gusta

Allanar el vestuario de River, liberar la esquina de la piedra en la ventana, bajar fondos de anses, pami y aysa, haber intercedido cuando a la mugre tendrian que haberle clausurado para siempre el inodoro lleno de mierda el dia del gas pimienta, conseguirle un sponsor exclusivo por una millonada cuando estaban por cerrar con nosotros…

12 Me gusta