Derribando el mito de Riquelme

Dejen de avivar bosteros, que necesitamos que gane riquelme

13 Me gusta

“el señor ese” *macri
“el Rival nuestro” *que te mato
“la maria” *la puta lo pario

Que manera de reirme del vendehumo incoherente este, deje de ver cuando hablo del hincha que murio en el monumental para su campaña, sorete de mierda a vos se te murio un pintor en esa cancha de mierda y lo tapaste con guita…

15 Me gusta

Se cayó porque fue adrede , no fue por una cuestión edilicia

Pense que no habia chances de que pierda, pero viendo como salio anoche debe ser que no le estan dando los numeros

Riquelme y su consejo del mate son cabezas, nadie serio quiere trabajar con ellos. En cambio Macri es capaz de traerles a Tite como tecnico.

2 Me gusta

El que ganó la copa en 2003 jugaba bien

La del 2003 jugaban bien posta, con Tevez y Delgado en un nivel tremendo. De hecho fue la unica con Bianchi que no ganaron la final por penales

El único bosta que jugaba bien era el del coco basile y aún así le tuvo que afanar la final de sudamericana a los mexichangos

8 Me gusta

El del 2003 jugaba de contra que no es lo mismo que colgarte del travesaño. Igual tuvo algunas polémicas, no fue un campeón 100% limpio.

4 Me gusta

jajajajajajajja ay dios me hace cagar de risa cada vez que escucho que en realidad estuvo 2 años jjkjjjjj

Sacando las risas, que terrible mala leche resultó ser.
No solo caranchea la muerte que tuvimos en el Monumental, sino que le da la cara para inventar que a Messi le encanta como está la bombonera, para safar de la pregunta por que no sabe que pija hacer con la cancha bien de mierda esa que tienen.

5 Me gusta

Estaba re nervioso en la entrevista que dio el mono este, debe estar complicadísimo. Ojalá que NO pierda. El orangután Bostapia es un veleta y lo deben tener agarrado de los huevos con abrirle alguna causa, no va a tener problemas en darse vuelta y cagar a bosta.

nunca vi un tipo que empiece diciendo una cosa y termine hablando de otro tema en cada oracion que da. no habra terminado la primaria

5 Me gusta

Hoy lei una pagina termo de fb y me llevé una gran sorpresa al ver que los monos no lo bancan y prefieren a lacri.

Que hijo de puta metiendo la muerte de una persona

1 me gusta

Ahi no estorbaba frioman para dejar todo lento el equipo

1 me gusta

riquelme pierde esta eleccion 65% a 35%, lamentablemente

1 me gusta

Para mí no hay que ir con alabanzas porque es muy evidente, hay que enrostrarles que van a sacar a patadas del club al MÁXIMO ídolo de su corta hisgloria y se quedan sin nadie a quien idolatrar más que a Machir.

6 Me gusta

Hermoso que se peleen sus idolos
Y bien que haya ganado Riquelme, con Macri iban a chorrear hasta el lateral más inutil vs Riestra

6 Me gusta

No se derriba naaada loco. Aguante señor presidente, siga ahi arriba y no pare de mandar.

9 Me gusta

Bueno por primera vez en años van a tener al gobierno 100% en contra estos hijos de puta

14 Me gusta