Luche y resista roman
El 2/12 es el día más importante del año. Riquelme 2024
Tristelme recaliente se le metió en el vestuario a TyC Sports.
Está en emoción violenta.
El 9/12 (que no festejaremos porque Britonto no quiere) podríamos armar banderazo por Tristelme. Eso seguro que sí lo autoriza.
Beltrauma debe sentir que por dentro se rompe como un ventanal cuando Tristelme lo reta.
Oculten esta mierds hasta oost elecciones, no aviven a nadie
Nononono o lo que dijo de Messi está en las ultimas este muchacho
Donde hablo esta basura? Estoy viendo q lo estan haciendo mierda en tw por usar la muerte del hincha de River para hacer política
En TyC. Jamas lo vi asi, sacadisimo, una maquina de incoherencias
Este hijo de puta, esta basura, este ventajero hijo de puta al que algunos hinchas de River le dicen Roman, acaba de usar la muerte de Pablo Serrano, un hincha de River mas como nosotros en su campaña politica.
Siempre fue igual
Por un lado, no quiero una nueva era dorada macrista.
Por el otro, me molestaría que este club siga siendo de los socios y River caída en las manos de una SAD.
Best speaker ever
Y la verdad que hay que ser muy idiota para decirle roman a este hijo de puta larva de mierda
Al menos nos hubieras dado la final, FORRO DE MIERDA, NO SERVIS PARA UNA MIERDA NI PARA MANTENERTE EN EL PODER, FRACASADO
No se puede ser tan simio estupido para declarar, deja de dar entrevistas mogolico mandalo ameal que al menos puede hablar no se si ayer perdio la eleccion con la entrevista que dio no se puede ser TAN imbecil para declarar ni hablar puede este enfermo, parece que lo hace aproposito para perder la eleccion este retrasado
Habid dekladanteeeeeee
terrible megalomano, “yo, yo, yo” debe pensar que él creo a bosta jrs
uno dijo que como presidente va a ser como passarella, no esta muy errado eh, aunque ni en pedo los destroza como nos destrozó el kanser
Se terminó la discusión para el bosteriodismo si el equipo de gaganchi jugaba bien, ayer lo dijo un protagonista que en su época que jugaban horrible.
En estos 15 días se enterraron muchos mitos
Es impresentable cómo dirigente.
Analiza todo cómo si fuese un kiosquero