Derribando el mito de Riquelme

Estaba pensando… ¿Porque riquelme no llama a cristian sancho para sumarse a uoca? Lo ví ayer en la despedida de maxi y está bastante parecido a cavani.

2 Me gusta

Que lindo sería que siga en boca este soberbio. Tiene una horda de pelotudos atras

11 Me gusta

Lo bueno es q siguen quemando a sus idolos, ojalá q bosta no clasifique ni a la Sudamericana

3 Me gusta

Obviamente no vi la basura de despedida del caco este, pero al parecer fue un fiasco. Silbaron a Aimar, Di Maria y compañía, cantaron que Riquelme era mas que Messi, pusieron unas ojotas color mierda para que a Messi no les quede otra que ponerselas kjjj.

En una semana nadie se acuerda de esto.

8 Me gusta

Y menos que esta semana se definen las copas y en unos días podemos campeonar nosotros kjjjj se van a querer matar cuando se les pase esta resaca negrera de hoy

4 Me gusta

Ojalá…para mí gana caminando…y presenta un proyecto de poner una YPF al lado del predio bostero, así no tiene que andar viajando para rajar técnicos…

4 Me gusta

Para los que dicen que está mal porque silbaron a Saviola y aimar, se lo merecen por mercenarios y por chupa medias del triste

2 Me gusta

Por lo que leí,el resumen de la despedida del triste fue este:
-Vamos Messi ponete la camiseta de boca, es solo un ratito
-No
-Es solo un ratito, como amigos
-No

CBpHXUOUkAAFsjk

20 Me gusta

Yo tengo unas ganas que pierda las elecciones. No lo puedo ni ver. Me gustaría que los hinchas se le pongan en contra y no lo vote nadie

1 me gusta

Que gane, y cuando un bostero nos diga “gashina gado doman jejeje”, nosotros festejamos con ellos y les agarra un cortocircuito

4 Me gusta

En su mandato consiguieron más títulos locales que River , muchos robando ya sé con la AFA a su favor, pero así como lo ves hizo mejor gestión que el angeleasy macrista.
La verdad no sé que nos conviene

1 me gusta

Toda la vida el triste.
La prensa bostera se va a llenar la boca de eso que decis pero la verdad que hoy por hoy en el estado deplorable que esta nuestra economia un torneo local no es decir mucho. La oposición macrista es mas peligrosa, tienen mas guita y mas peso afuera.

2 Me gusta

raro que no vinieron todos los jugadores de europa que lo idolatraban…

jajajajaja, se cayó otra mentira

15 Me gusta

Creo que tengo calambre de ojo

Lamentablmente me parece que su reeleccion esta supeditada a lo que hagan en la Copa, y los veo muy flojitos.

1 me gusta

Espera que pierdan con Monagas y vemos. A pesar de que estan clasificados en la Copano tienen el primer puesto asegurado. Todo puede pasar.

1 me gusta

Me cuentan que cierta hincha no pudo contener sus lágrimas al ver la despedida de Domán

3 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que el 80% de la gente fue para verlo a Lio, obvio. Hasta al propio hincha de boca creo que le chupaba un huevo Riquelme.

3 Me gusta

Nuuu, la que faltaba! balaaa

2 Me gusta

A ganarle al Macrismo este año Romy :v: todos estamos con vos

13 Me gusta