Yo creo que lo hizo muy bien eh, estuvo a 15 minutos de ganar la Sétima.
Con cuatro años más le alcanza y sobra. Luche y permanezca, genio.
Yo creo que lo hizo muy bien eh, estuvo a 15 minutos de ganar la Sétima.
Con cuatro años más le alcanza y sobra. Luche y permanezca, genio.
Que siga mas años jaja
Es el Passarella de ellos. Siga por esta senda, preséntele batalla al macrismo. Un poquito má.
Fracaso total la gestión del triste en estos 4 años eh, pasa que los mulos chupaculos operadores le van a encontrar casi todas buenas, pero si fuera cualquier otro, lo estarían matando, al lechón Angelfácil lo mataron por mucho menos!
Mejor, que el periodismo no los avispe y lo voten otra vez
no se si alguno en su momento se dio cuenta también pero me acuerdo que en el mundial en uno de los primeros partidos De paoli dijo la típica de el país de Messi. Maradona di Stefano y acto seguido dijo Riquelme jjajaja
después de ese partido dijo lo mismo pero nunca mas lo nombro dijo otros 10 jugadores pero no lo volvió a nombrar
es increíble lo que logra el marketing de hacer creer que estuvo a ese nivel
En gestion y titulos la verdad que es una gestion 7,8 puntos. Pero a esta mierda asquerosa hay que evaluarla segun sus parametros. Sus paremetros son:
“Una libertadores valen por 10 ligas”
“Si sos bueno tenes que ganar la copa”
-Se quedó dos veces consecutivas en Octavos, una toda de el porque tenia al semejante inutil de Bataglia y un equipo horrendo. En la otra por un legitimo offside de la rodilla del PULP GONZALES quedó afuera y nos regaló frases hermosas como que ganaron los dos partidos
-Se la pasó hablando de la mierda de Villa como si fuera Mbappe y en sus 2 o 3 libertadores no hizo una re pija.
-Trajo a Almiron (JAJAJSJSJAJ)
-Mantuvo a Fabra cuatro años y le dice a los hinchas de boca que es como Marcelo
-Su mega estrella no se pudo mover. Claro, si traes un tipo cerca del retiro sin actividad…
-Trajo a un tal Valdez que terminó jugando la final(jj)
En fin, en todas dieron un asco terrible. En esta realmente fue de lo mas insolito de la historia del futbol, estuvieron a 20 minutos de ganar una mismisima copa libertadores sin haber ganado un solo partido de eliminación directa.
La verdad no se si quiero que gane, el modelo macrista los hizo mierda, compraban por una bestialidad de guita y se quedaban afuera de todo, no te sacaban un solo jugador (El unico problema de boca entre 2014-2019 fue River Plate, hay que recordarles bien eso cuando lloran de Angelici)
Como se comieron el verso los bosteros,escucho infinidad de primates puteando a a Angelici diciendo que destruyó al club y la realidad es que con Angelici boca estaba bárbaro( le tocó justo una buena época de River como rival directo) pero con el tano de presidente armaba muy buenos planteles,jugadores que venían de Europa,técnicos que la gente pedía( Guillermo,Bianchi en su momento,Alfaro era una buena opción,etc) y el equipo dentro de todo jugaba a algo
Hoy son una murga,es inexplicable que en un club como boca se contraten jugadores como Orsini,briasco,janson que peleaba el descenso con velez,Valdez,se repesque a Pol Fernández,el otro día en la final en un momento dijeron que estaba por ingresar el!!! pulpo González!!!
Increíble como se devaluó el fútbol argentino en general,20 años atrás estos tipos ni en pedo podrían jugar en boca o river
Y otra cosa, Riquelme la re concha de tu madre,puede ser que a todos lados que vayas,sea una entrevista o en el palco estés siempre con ese termo de mierda tomando mate,hijo de puta
ya me da un poco de asquito tomar mate las 24 hs
Encima no debe tener ni una gastritis la basura esa
Todavía no salió a dar la cara hablando en algún programa este mal perdedor de mierda? después gana la copita de leche y sale de gira por todos los canales a hablar, en la cancha post partido y demás
No encontré thread del lechón Angeleasy, pero el gordo se debe estar cagando de risa revolcándose en el suelo en estas horas, debe estar diciendo “viste que no es tan fácil ser presidente de bosta y ganar la Libertadores? ahora vos también sabés lo que es perder la final” jajajajaja
Para mí le pone alguna pasta
Un tropezon no es caida, roman. A por la reelección!!
Pensemos que cada final que pierden agranda mas su mito como jugador, no se cuanto le deba joder por ese lado dado lo egocéntrico que es.
Para mi todo indica que puede ser el Aguilar de ellos; este año ya muestra un bajon pronunciado en rendimiento, si se queda un periodo mas con este nivel de desmanejo quién te dice si eso no continúa.
““Kennedy va a volver a patear y no la va a poner nunca más donde la puso el otro día””
EN BREVES habla el triste cara de galleta en conferencia de prensa, ya puse al pollo manco para ver qué dice jajaajaj
River perdio en octavos
Fuimos los que mas lejos llegamos
Mas de 200mil bosteros en rio
La gente de boca esta loca
Esto es ser un profesional niña
El segundo jugador más sobrevalorado de la historia. El primero e Claudio violador Caniggia.