Derribando el mito de Riquelme

Qué se vayan a la puta que los remil parió todos esos bosteros…me chupan un huevo todos.

2 Me gusta

Tengo un amigo que es fotógrafo deportivo y están todos a las reputeadas

2 Me gusta

Hoy me entere que la despedida del freezer que hacia foules con el culo, va x la tv pubica, o sea la garpamos todos nosotros.

3 Me gusta

Es real ésta foto?

Screenshot_20230624-182352_Google

Si. Cuando la seleccion jugaba en la bombomierdown.

1 me gusta

Si no vieron la promoción de la TV pública del partido de mañana no la vean … Dicen “uno de los mejores jugadores de la historia” así sin más, ni siquiera dicen del fútbol argentino que ya sería demasiado decir

1 me gusta

Que tipo infravalorado Alonso, por favor.

Es increíble lo que influencia el marketing.

9 Me gusta

Mañana va a hablar la mama de riquelme en el video homenaje que le hagan y va a contar cuando le pidió que renuncie a la selección porque le criticaban al nene.

7 Me gusta

Cuando pase eso, ojalá todas las cámaras pasen en primer plano el rostro de Messi. Que se banco que lo putee todo el país, pidiendo que prohíban su ingreso. A ver qué carita pone tristelme

3 Me gusta

Si, cuando jugo la selección en el inodoro

1 me gusta

En comparación con la de Maxi esta va a ser la despedida de tristelme
image

8 Me gusta

Tristelme vendehumooooo hijo d mil puta

6 Me gusta

Pero que siga de presidente.

3 Me gusta

Deprimente como un domingo a la noche sin fútbol

3 Me gusta

Kjjjj no escribieron nada acá al final? mamita, seguro infestaron de comentarios threads que no son del triste, ya me la veo venir

6 Me gusta

Buenisimo todo. A nosotros nos conviene este mono al frente de boca hasta que se muera

8 Me gusta

Esta todo en TV y Bizarreadas

anda al tema de TV publica y privada = Bosteriodismo.
ahi tenes para deleitarte

Uhhh 1500 comentarios tengo en el de bosteriodismo!!! y como 300 de bizarreadas, que se pasaron comentando el minuto a minuto de la despedida del triste? mamaderaaaa

4 Me gusta

si, una locura. Yo tampoco vi lo de tristelme, así que me leí todos los comentarios, un cago de risa.

11 Me gusta