Qué se vayan a la puta que los remil parió todos esos bosteros…me chupan un huevo todos.
Tengo un amigo que es fotógrafo deportivo y están todos a las reputeadas
Hoy me entere que la despedida del freezer que hacia foules con el culo, va x la tv pubica, o sea la garpamos todos nosotros.
Es real ésta foto?
Si. Cuando la seleccion jugaba en la bombomierdown.
Si no vieron la promoción de la TV pública del partido de mañana no la vean … Dicen “uno de los mejores jugadores de la historia” así sin más, ni siquiera dicen del fútbol argentino que ya sería demasiado decir
Que tipo infravalorado Alonso, por favor.
Es increíble lo que influencia el marketing.
Mañana va a hablar la mama de riquelme en el video homenaje que le hagan y va a contar cuando le pidió que renuncie a la selección porque le criticaban al nene.
Cuando pase eso, ojalá todas las cámaras pasen en primer plano el rostro de Messi. Que se banco que lo putee todo el país, pidiendo que prohíban su ingreso. A ver qué carita pone tristelme
Si, cuando jugo la selección en el inodoro
En comparación con la de Maxi esta va a ser la despedida de tristelme
Tristelme vendehumooooo hijo d mil puta
Pero que siga de presidente.
Deprimente como un domingo a la noche sin fútbol
Kjjjj no escribieron nada acá al final? mamita, seguro infestaron de comentarios threads que no son del triste, ya me la veo venir
Buenisimo todo. A nosotros nos conviene este mono al frente de boca hasta que se muera
Esta todo en TV y Bizarreadas
anda al tema de TV publica y privada = Bosteriodismo.
ahi tenes para deleitarte
Uhhh 1500 comentarios tengo en el de bosteriodismo!!! y como 300 de bizarreadas, que se pasaron comentando el minuto a minuto de la despedida del triste? mamaderaaaa
si, una locura. Yo tampoco vi lo de tristelme, así que me leí todos los comentarios, un cago de risa.