Derribando el mito de Riquelme

Para mí es un crack como jugador que tuvo unos mal primeros 45 minutos contra Inglaterra en 2002,pensar que se vendió porque jugaba en Manchester es ridículo
Cómo persona parece ser bastante soretito pero es otro tema

4 Me gusta

Que la inocencia te valga ! :smirk::rofl::joy:

“Carlitos” jajajajaa

8 Me gusta

Se que no va a ocurrir, pero se imaginan un acto de presencia divino y que el frío se desgarre en su partido despedida?

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Hay grandes posibilidades de lluvia para el domingo…y ojalá caiga una lluvia infernal…

2 Me gusta

Como le pasó a Battaglia, todavía me sigo cagando de risa, el homenajeado se tuvo que sentar en el banco antes de que termine el partido por estar todo roto jajaajaj no la vi nunca a esa!

Ufff, qué lindo sería! que sea un barrial, un chiquero, jugando en el barro, bien a lo bosta jajajaj

4 Me gusta

O que termine inundada parte de ese barrio, para que la gente empiece a irse y quede el triste solo en la cancha…

3 Me gusta

¿Que culpa tienen los hinchas y los invitados?

Son bosteros. Que se caguen…

16 Me gusta

Fuera del clásico del topo Giggio, y la serie de la libertadores 2000 no le recuerdo otro clásico donde haya sido determinante. El Pity Martínez fue más importante para la historia del superclásico que momián

11 Me gusta

Para los que se olvidaron o no habian nacido todavia

8 Me gusta

Que cago de risa que son los comentarios que mandaron desde los últimos dos días por favor jajajaja. Sigan así.

6 Me gusta

GBS abandono, y no va a la “despedida”. Consecuente como pocos.

2 Me gusta

Tontelme vs los fotografos, que ya lo habia comentado Carroza en el video que postee antes.

3 Me gusta

Se me hace que sobre la hora, va a haber varios que no van a ir misteriosamente, que no lo dijeron antes para que no se arme quilombo y rumores, a último momento ponen una excusa y listo, total nadie se acuerda porque ya va a estar el partido y listo, zafan como locos jaajaj

1 me gusta

Los bosteros están ninguneando al Beto Alonso porque le dijo a Tristelme “que la chupe”.

Alonso:

• Se retiró campeón de la liga, Libertadores e Intercontinental después de haberles dado la vuelta en su chiquero con dos goles.

Freezer:

• Se exilió en argentinos jrs después de haber canchereado en el Ramirazo/no fue córner. Eso sin contar que se organizó su propia despedida porque solo lo banca la madre. Despedida que canceló el 9-12-18

16 Me gusta

Y eso que no estas diciendo que tiene el doble de goles que momián, el doble de goles en superclásicos y, pequeño detalle, ganó un mundial con la selección.

17 Me gusta

La diferencia individual es abismal, solamente hice referencia en qué contexto se despidió cada uno…

2 Me gusta

Terrible forro el romy. El tipo mas mitomano y egocentrico del pais. Una forrada lo q hizo con maxi rodriguez

15 Me gusta