Derribando el mito de Riquelme

La cara como un fierro tiene el tipo para hacer un equipo de “selección argentina”, cuando es el único tipo que tiene el récord de renunciar 2 veces a la celeste y blanca. Además de poner en contra a su gente de mierda contra la selección, y pelearse con Maradona

20 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Lo más antiselección que puede haber este tipo, como no lo trataban como en bostita, ni lo soporto. Es una cosa increíble y nadie dice nada.
No veo la hr de que algún ex jugador o jugador le cante la justa

14 Me gusta

no es solo tristelme antiseleccion. Toda la bosta lo es. Recuerden al mercenario Teve$$ gritando la seleccion se va a la puta que lo pario en el 2003 cuando elegio bosta por sobre la seleccion y River en cambio cedio a sus figuras Mascherano y Cavenaghi. Siempre por supuesto contando con la proteccion mediatica. Teve$$ jugador del pueblo cuando habia cantado eso jajajaja. En su puta vida aportaron algo a la seleccion. De yapa, cuando jugo el Diego en la bosta fue a España 82 y fracaso. Club chiquito y recontra mufa. Me hace gracia cuando desde las transmisiones de futbol alaban a bosta por su formacion con juveniles del club y se olvidan que Argentina fue campeon en Qatar por Julian Alvarez y Enzo Fernandez…cuando bosta aporte algo asi a algun campeon mundial argentino, hablamos…

25 Me gusta

Que bien hace Maxi en dejarlo expuesto a este sorete hijo de mil puta… siempre lo fue, pero esta vez se paso de obvio… Ni un poquito de carpa, le afano a todos los invitados de la despedida

21 Me gusta

Me puse a analizar la gran hazaña del Villarreal y la realidad es que en esa champions, empató en el global con Rangers, pasó por gol de visitante, empató en el global con el Inter, pasó por el gol de visitante, y perdió en el global contra el Arsenal. En el partido contra el Arsenal, el penal que Frioman erra, fue un robo a mano armada a los gunners, un penal insólito cobró el juez

2 Me gusta

Terrible negrada lo que hizo con Maxi Rodríguez.

Podrán decir todo lo que quieran de él, pero Tévez ni en pedo te ratonea algo así.

13 Me gusta

No hay por que elegir uno sobre el otro: ambos son unos garcas y negros malaleches de mierda.

15 Me gusta

Me acuerdo, todavia, cuando se perdió el mundial en 2014, me fumé a varios vecinos diciendo que el simio definía mejor que Palacio en esa famosa jugada.
Pedían al mismo simio que nos hizo perder la Copa América 2011, y que jugó por pedido de Grondona y del Gobierno Nacional de aquel entonces.

7 Me gusta

Llevar al Messi puede ser positivo y a su misma vez negativo porque a su vez lo puede tapar con su presencia, ya que al triste siempre le gustó ser la vedette en todos los lados que estuvo

5 Me gusta

Desde que se retiró se agrando su figura
Encuestas comparándolo con Bochini,Alonso,Aimar,Kempes lo daban por amplio ganador a Riquelme y mucha gente se comió el verso.
La brujita Verón es mucho más jugador y mil veces más respetado en Europa pero ni bola le dan

22 Me gusta

La carrera de Verón en Europa es deluxe, no se puede comparar tristelme, que lo sacaron a patadas del Barcelona y del Villareal lo devolvieron con moño

17 Me gusta

Riquelme me hace acordar a un compañero que tenía en primaria que festejaba los cumpleaños antes porque varios se iban de vacaciones en esa fecha y no iban a estar.

Esa actitud lo pinta de cuerpo entero al triste.

6 Me gusta

Presiento que el domingo se vienen varios comentarios saliendo del closet en este tret de los 2.0 que habitan el florito

10 Me gusta

El objetivo de llevar a Messi al inodoro no es ese, no te confundas, es más un objetivo electoral para la masa de semi humanos hinchas de la bosta, que están desesperados por ver que el triste logro hacer que Messi se ponga ese trapo roñoso…

Esta gente vota por instinto, son como los animales, no por raciocinio. Y el trsite lo sabe, por eso sí apuesta a qué Messi vaya, y en algún momento pueda lograr, rodearlo de bosteros y a él, como a algunos de la selección que van (sobre todo del cuerpo técnico y algún que otro jugador nuestro) hacerles poner la camiseta de.la bosta a su lado para la foto, que seguro la van a publicar ellos con sus sicarios periodistas, para quense vea en el mundo…y después de eso, los chimpancés de hinchas que tienen, lo votan masivamente, aunque su equipo sea un asco…

El objetivo es ese,.Messi, Scaloni y algunos más con la de bosta y empezar a crear el mito de.la selección bostera que ganó el mundial y que todos eran ganas del triste…

3 Me gusta

Hacelo mierda fiera

18 Me gusta

Después de su despedida puede hacer alguna declaración que lo haga mierda al triste, y de paso convencer a Messi de no ir al inodoro…

7 Me gusta

Hay diferentes tipos de negros villeros (?

2 Me gusta

Plan Roban Kirchnelme es un invento de la kampora y de los bosteros. Cuando el triste jugaba no lo quería nadie de los demás equipos, una vez retirado, los medios empezaron a operar y agrandaron su figura

16 Me gusta

Me chupa las bolas el inglés de Students of the Silver ! El inglés y el triste son la misma mierda con distinto olor. Que le pregunten a Lord Verón por el quilombo que tuvo con Sorin allá por 2005.

2 Me gusta

Es una genialidad

4 Me gusta