Espero que no la cague Messi y no se ponga ese trapo sucio, lo bueno es que si no se la pone termina siendo una fea en contra de los soretes del riachuelo.
“No se la puso ni en la despedida de riquelme en la mismísima bobonera con todos los bosteros aplaudiéndolo”.
no estoy muy en el tema, me importa poca el sorete inmundo este, pero medio q este partido lo arregló así de un día para el otro, si? es decir, lo dijo hace un para de días, aprovechando q Maxi hace la suya el sábado y q venían algunos para su despedida, y estando Messi, y algunos más como Di María etc etc, momián precipitó su despedida? es así? o ya estaba la fecha hace rato?
por otro lado, y siendo lo más neutral q se pueda, es guita, 15k pero lo venden con la presencia de Messi. obvio q no voy ni iría, pero muchos imparciales lo pensarían
pd jrr puto cabezadetermo sorete hdrmp ojalá se rompa todo en la 1er jugada y Messi se resfríe el sábado a la noche…
Todo muy bizarro y bostero jajaja, la despedida suspendida por la copa en 2018, organizada ahora a las apuradas y siendo el vice, con precios bien antipopulares, robando los jugadores de otra despedida, no van a faltar más detalles bien bosteros como nos tienen acostumbrados
Así como está ahora, no lo van a putear. Además estarían hundiendo a su único ídolo. No tiene nada más la bosta, aparte del humo que generan con Maradona (al que despreciaron por Riquelme). Estoy de acuerdo en todo lo que agregaste. Depende de River.
No me gustaría por la gente que está en la tribuna. Hay un límite donde quedan las cosas. Ahora una vez que no hay nadie y que se caiga. Bienvenida sea.
Claro, comparto.
De todos modos, lo que pienso siempre, prefiero que siga como está, que nunca se rompa ni nada. Mira si se les ocurre hacer un estadio como la gente
Que se caiga un día entre semana. Así no hay pérdidas de vidas que lamentar (?) y tampoco venden humo con que “el aliento la hizo caer”. Se cae porque esta hecha para la mierda.
Y si, porque no lo quiere nadie. Solo los bosteros, el único club donde podía jugar y que le vaya bien porque tenía todo el poder mediático, de arbitrajes, etc etc, por detrás