Derribando el mito de Riquelme

Siempre muy promocionado e inflado por pagani.

La gran pregunta que siempre me hice es como hijos de puta como horacio pagani se sostuvieron 40 años en los medios.

Pagani lo aniquilaba a Bilardo antes del mundial 86, y sin embargo se mantuvo en los medios.

Viejo hijo de puta, dijo toda clase de barbaridades y jamás pagó el costo de eso. Es un misterio como pudo mantenerse luego de todas sus atrocidades. Por mucho menos, otros perio-sidas fueron borrados de los medios.

6 Me gusta

Me da un asco el negro villero este.
Encima el tonito de cheronca haciendose el irónico.
Debe estar al mismo nivel de odio que el viejo viagrero de crespi

4 Me gusta

Seguí escupiendo para arriba que todo vuelve negro sucio

4 Me gusta

El brazuca Alex es un calco de Riquelme, con el mismo estilo de juego y casi la misma carrera, solo triunfaron en Sudamérica y clubes medio pelo de Europa (Villarreal, Fenerbahce).
Pero no creo que haya tenido en Brasil la misma prensa que el triste.

1 me gusta

Mc Allister en la final del mundial > Toda la carrera de Riquelme

14 Me gusta

A riquelme el bosteriodismo le ensalza cualquier pelotudez, el tipo se cansó de fracasar en la seleccion y perder finales contra brasil, cuando fue el 10 de la seleccion en una copa del mundo nos volvimos en cuartos.
Dejó arafue al villareal de una champion, desperdició la unica chance del villareal en su historia porque en ese momento FORLAN estaba prendido FUEEEGO y el tipo va y los deja afuera de la champions.

Si riquelme es un fenomeno por ganarle 1 partido al real madrid ¿que es Aimar que le ganó dos torneos al real madrid y al barcelona? riquelme no ganó nada en europa, nada, y si hubiese sido el fenomeno que todos dicen, cuando el barcelona lo puso en cartel de venta todos los clubes grandes de europa se hubiesen peleado por el, pero no, solo el villareal puso guita por el.

No es mas que Aimar

10 Me gusta

Bosteros poniendolo en un top 5 kjjj

1 me gusta

Separando las cosas… Fue un gran jugador y con muy buena pegada… Como persona es asqueroso, soberbio y bien negro villero grasa, resentido y mal bicho.
Tiene a su favor las Libertadores que ganó que lo ponen un toque mas arriba que Ortega, Aimar y Gallardo, pero no le ata los cordones a Alonso y Bochini.

1 me gusta

¿Que dice?
Gallardo también ganó 3 Libertadores cómo dt y jugador.

2 Me gusta

Si no es el Braian es el Byron… Siempre el dúo nigger pendiente del maestro :clinking_glasses:

Fue muy buen jugador en bosta con Macri al mando. En la selección y fuera de bosta fue menos que un pedo en un tornado.

No me vengan con van gaal, si era bueno de verdad hubiese conseguido lugar en cualquier otro equipo.

3 Me gusta

Las Libertadores que ganó como jugador, e Intercontinentales no las podemos negar y fue fundamental… Mirá que lo detesto eh !

1 me gusta

Lo odio mil millones de veces más a este soretito engendro pecho frío que a Maradona

3 Me gusta

Lo dicho @Morgoth @MartinRiverPlate @Balrog

Se regala el gil, de religioso es de la boca para afuera nomás kjjj pero ojo, él no odia, manda bendiciones jaajaja qué forista nefasto, madre mía, no sé porqué le sacaron el ban

5 Me gusta

Y si… Yo creo que el podio de los mas repulsivos lo pelean Maradona, Riquelme y Cabañas… Aunque hay muchos mas, los bosteron tienen miles inmundos, y no lo digo por ser de River, son asquerosos, tipos como Viatri, Barijho, Giunta, Bermudez, ect generan asco a cualquier persona de bien

1 me gusta

Primero, no tuve Ban, yo me alejé del foro un tiempo… Segundo “el gil”, “cipayo”… Esos términos de amerindio del black conurba, te falta decirme “gato”, “salchi”, esas inmundicias.
Manejamos otro intelecto, otras vidas… Además no soy religioso, los Fariseos eran religiosos, yo al contrario, osea no entendés nada de nada, en fin ! jajja

Kjjj perdé cuidado que del congourbano no tengo nada yo, vos capaz naciste ahí, yo no por suerte, la tenes con eso y soy blanco y de ojos claros, atroden

Seguro, no tengo dudas, yo cuasi violador no soy, vos qué sos entonces, payaso? sos pastor? un chanta? un gurú? ajjaajj

Me voy a pegar un baño Dany, no rompas más la pija, viví la vida que ya estás grande y te puede hacer mal a la salud, te vas a morir antes que yo, por edad y si no me pasa nada raro kjjjj

1 me gusta

No parecés rubio de ojos claros y si lo sos debes ser como el Pepo jajjaja
No soy gurú, soy Doctor en Teología… Además de modelo profesional, he recorrido el mundo y hablo 4 idiomas además de Hebreo, Griego y algo de Arameo antiguo por hermenéutica en mi carrera.
Lo de morir primero lo determinará Dios, no lo sabemos, lo que si sabemos y a vos te corroe por dentro es que nunca tendrás una vida próspera y bendecida como la mía, yo en cambio a los mas exitosos y bendecidos que yo los aplaudo, me llenan de alegría :heart:

Que hay de cierto en estas premisas sobre Riquelme: (?)

1. Riquelme y Pajermo estaban peleados y ni se hablaban, pero luego dentro de la cancha rendian. Ni siquiera se saludaban en los entrenamientos, nada de nada.

2. Estaban peleados porque Pajermo apoyaba la idea de financiar a los barritas de voka y Riquelme no. Cuando los bosteritos fueron a visitar al genocida psicópata y delincuente de Di Zeo a la carcel, solo fue Pajermo, y Riquelme se negó a ir. Alguno hasta decía que el secuestro del hermano de Riquelme estaba vinculado a todo eso.

3. Macro apoyaba a Pajermo y a Di Zeo, por eso estaba peleado con Riquelme.

Fue todo tan así como contaron siempre los perio-sidas?

Nuff Said.

2 Me gusta

Mi top de mejores jugadores argentinos de la historia, sin ordenar:

Messi, Maradona, Di Stéfano, Sívori, Passarella, Kempes, Di María, Charro Moreno, Fillol

Y mención especial para ver si están ahí: Redondo, Luis Monti, Verón, Alonso, Bochini, Pedernera y recién acá lo meto a Riquelme.

2 Me gusta