Derribando el mito de Riquelme

Tal cual. En el primer escalafón deben estar los que fueron figuras en los campeonatos del mundo con la selección, los que fueron los mejores del mundo en su época, los que ganaron balones de oro, etc.

2 Me gusta

Redondo y Verón para mi no se que hacen ahí ! Pero respeto las opiniones

Cómo les gusta meter a Redondo jajajajajajaj

Un fantasma bárbaro, no lo conoce nadie, si habrán visto 5 partidos es mucho

Pero se creó ese mito del jugadorcito 5 como él

Basta de gilada, Redondo es a Argentina lo que es Biglia (que al menos llegó a una final del mundo)

10 Me gusta

Para mi Redondo y Verón no entran en ninguna lista, antes tenés a Enrique o Ruggeri que se yo, por nombrar algunos que hemos visto

1 me gusta

“No pareces”, qué te basas en un avatar o en cómo escribe uno en un foro? huele a envidia o a haber quedado de cara eso kjjj

Kjj elmoish?

Seguí soñando y chupándola, monaguillo jajajaj

Ahora dejame que estoy ocupado, abrazo!

1 me gusta

un th de riquelme, uno de maradona, por que no abren uno de palermo y salen del closet

6 Me gusta

Si, seguí viendo Gran Hermano :rofl:

Dale, vos leyendo la biblia para después hacer todo lo contrario acá y en otras situaciones de tu vida, “sixteen violín”

3 Me gusta

¿Un sweet sixteen no debería estar leyendo el Corán, en cambio?

4 Me gusta

Nacos GIFs | Tenor

en realidad por lo que tengo entendido a los 16 no es considerado pedofilia, tenia otro nombre pero no me acuerdo, la cuñada de un amigo a los 16 se puso a salir con uno de 30 y cuando los padres quisieron hacer una denuncia desde la comisaria le dijeron que a partir de los 16 era la edad de consentimiento sexual por lo que si la piba le dio su consentimiento al tipo no existía ningún delito, peeroooo no deja de ser algo raro

3 Me gusta

Y más bien! más este que tiene 50 años, con una de 16 que podría ser la nieta, totalmente perturbado y enfermizo, como 40 años les lleva!!!

3 Me gusta

Loco, obvio ! Pedofilia es con niños, y es algo aberrante… hay cada flaca de 16 que si agarran a estos virgos que miran Gran Hermano y se hacen la manuela y los dan vuelta como una media jajjaja :rofl:

3 Me gusta

Increíble como muchos cuarentones y cincuentones se mojan con la “maquinita” de Basile como si fuera la reencarnación de Brasil 70. Dieron pena en las eliminatorias y en el mundial solo jugaron bien contra Grecia que encima se comió pijazos con los otros dos equipos y el segundo tiempo contra Nigeria. Redondo no marcaba, la defensa era un flan y los únicos cracks entre los titulares eran Simeone, Caniggia y Batistuta, el resto meh.
Después tenés que escuchar que si no fuera por el bombeo inexistente el dia del doping de Maracoca hubieramos salido campeones del mundo. Sesese y yo si le hubiera hablado a la rubia que me gustaba en la secundaria hoy sería mi esposa trofeo.

2 Me gusta

Yo no, tengo 50 y no me mueven un pelo, de hecho no comparto lo que decis de Simeone, para mi un medio pelo vende humo como Mascherano… A mi dame al Tolo Gallego loco !

nunca viste GTO(great teacher onizuka) la motivación de uno de los personajes para se maestro era que a los 40 podia salir con una de 16

2 Me gusta

disculpa, estas hablando con alguien que prefiere quedarse en su casa jugando en la compu a salir asi que creo que yo estoy peor que ellos jajajajja

2 Me gusta

Pero vos no sos resentido ni violento loco, todo bien !!

2 Me gusta

Pasó santarsiero y dijo que no pueden hacer jn tema tan termo.

Ademas yo me imagino a un bostero que entra, ve el titulo del tema y se re caga de la risa.

2 Me gusta

no pasa nada jajaja, pero si en este momento me agarra una con rigor mortis me da vuelta como una media jajajaja
pd: dejemos de pelear entre nosotros y cerremos este th que despues vienen los bosteros asquerosos y se la creen por que un par de loquitos supuestamente de river te hablan de “roman” y todo lo bueno que era y su gran triunfo en europa por sobre el trunco paso de aimar por el viejo continente
PD2: aimar le da mil vueltas al freso este, tenia una tecnica y una elegancia para jugar que " el romi" nunca va a tener