Derribando el mito de Riquelme

Es increible como un proto humano como este nos este pasando la chota por la cara, gracias al CT y la dirigencia entreguista y bostera de mierda que tenemos.

1 me gusta

Es increíble que en un sitio de River haya un thread sobre este pedazo de hijo de mil puta…

4 Me gusta

para mi el thread sirve para desmistificar instalaciones como lo fue el de bosteriodismo en su momento

2 Me gusta

con 21 años, Enzo Fernandez ya es MUCHISIMO MAS en la historia de Argentina que este negro mala leche ajajajaj
a tu casa Domán

23 Me gusta

uff escucharlo a de paoli hablando de argentina tierra de futbol, maradona, y este forro

4 Me gusta

El hijo de re mil puta de De Paoli nombraba a Frizelme antes que al Beto

1 me gusta

No creo que la comparacion sea con Riquelme sino con Veron, Banega, etc

Es asi. River no jugo mal, el primer tiempo, es mas anuló a los bostis, y estaban desesperados, pero ya en el segundo se acabo la nafta, y aun asi, River perdio varias ocasiones que sentenciaban la serie.

El caño a yepes, fue producto del cansancio generalizado y la desesperacion por buscar el empate, ya que en ese momento estaba 2-0 la cosa y se estaba eliminado.

Seguramente, si no se hubiesen presentado esos dos factores el caño no hubiese existido.

En todo caso, frizelme fue inteligente, de seguro se percato de la situación.

1 me gusta

Infinitamente mas enzo como julian mas que batistuta que solo hizo goles en octavos de mundial como maximo

1 me gusta

No se si que el Bati, pero que Aguero no tengo la menor duda

Negro cagon y sorete

13 Me gusta

Mejor dirigente que jugador

8 Me gusta

Es increíble cómo le inventaron “asistencias” a este tipo. Como no pueden hacerlo con los goles, meten humo en categorías que muy pocos pueden comprobar por la ausencia de bases de datos disponibles (confiables). Hace tiempo le pregunté a Oscar Barnade (que maneja las estadísticas en Clarín) y según él no tiene ni la mitad de las que figuran en lugares como wikipedia.

12 Me gusta

Pero si desde que está el en la dirigencia nos viven cagando desde AFA y ellos ganando casi todo en el plano local

Eso hay que gestionarlo primero y Brito siempre está en el papel del nene de mamá que viven descansando en el colegio

En el internacional todavía no le da el cuero, pero parece que este año cambia la mano…

2 Me gusta

En lo internacional no creo q frizelme y ameal tengan tanto poder, y q nos caguen en los torneos locales viene pasando desde q estaba angelici

1 me gusta

Los medios se encargaron de dejarlo inmune a tristelme de su gestión en el ámbito internacional:

2020 - Eliminado en semifinales por paliza ante el santos

2021 - Eliminado dando vergüenza ajena con papelón incluído con dirigentes cagandose a trompadas con empleados de seguridad, ante Mineiro. En octavos

2022 - eliminado en su “templo estadio lleno de mística, con su jugador nro12 y todo el humo”, por penales ante Corinthiana, en octavos.

8 Me gusta

Nunca fue mas que el burrito

10 Me gusta

Riquelme no gano nada con la selección , ni en Europa. La mayor mentira que existe. Murió el relato del bosteriodismo. Cierren

12 Me gusta
11 Me gusta