Derribando el mito de Riquelme

Entiendo que explotó después en el Madrid, y en el auge de su carrera hay un quilombo y se va.

Igual los 11 ideales y esas boludeces no dejan de ser opiniones. Pero son un buen termómetro para tener en cuenta la postura que tiene la opinión pública y hegemónica de los personajes del deporte.

exacto. Por eso los postié. La eleccion de 4 o 5 puede resultar injusta, nunca me gustaron pero como la mayoría son temporales, es dificil que eludan ubicar un jugador con la supuesta admiración que hoy se instala, sirven para desbaratar la manipulación que se hace desde la memoria.

Me chupa la pija riquelme

4 Me gusta

Por mí que se le tapen las arterias de tanto comer asado y mate, negro resentido sorete

3 Me gusta

¿quien?

El hightlight de este sujeto fue haber perdido una final con los suplentes de brasil comandados por vagner love (encima con baile), y errar un penal que le daba la clasificacion a la final de la champions al villarreal. Lo que haya hecho para ganar copas compradas por macri no me mueve la aguja. Le pusieron en la final de la intercontinental a Oscar Ruiz. No jodamos

16 Me gusta

“Algunos compañeros se molestan con sus actitudes -las de Riquelme-. En algunos partidos aparenta correr y en otros está pasivo. Yo lo veo como cansado o saturado mentalmente. Rinde más en la selección que en Boca. Cuando no tenés motivación tenés que dar un paso al costado”, agregó.

2 Me gusta

Algún día tiene que aparecer una camara cercana, los bosteros de la transmisión se hicieron los dolobus.

Según palabras textuales del Tano, dio a entender en ese día Yepes fue para atrás junto con Trotta y Berizzo.

6 Me gusta

No creo. Fueron unos verdes.

Desgaste de jugar el domingo, muchas bajas, planteo cagón del Tolo, te hacen los dos goles para dar vuelta la serie en el ST, te cagaron a patadas…

Cuando llegó el gol de Palermo, los jugadores ya solo querían que se termine e irse a la casa.

Todo esto lo digo sin ver el vídeo.

Lo de yepes es sospechoso como la barrera en Perú vs cienciano

4 Me gusta

No fueron para atrás gente. Estaban quemados en lo físico y mental, se equivocó en todo el Tolo. Puso a los titulares el domingo y en la bosta aguantaron. Llegó un gol de pedo, y después les regalaron 1 penal. El último gol es sinónimo de que ya se veían afuera. Una bronca, si River cuidaba a los titulares y salía a ganarles en su cancha eran boleta. En el Monumental fue corto el resultado.

PD: Tristelme es menos que Ortega y Aimar. Y Saviola. Y si me apuran, D’Alessandro no es menos. Que la soben sus fanas cabeza de termo criados a TyC Sports y Fox.

9 Me gusta

No creo que sea verdad. Muchas cosas que suben en tuiter son inventos para sumar seguidores y likes.
Otra cosa que no entiendo de tuiter son las personas que no son famosos y tienen 20mil seguidores y solo siguen a 500.
Tuiter es la muestra de lo pelotudo que es el ser humano

Tristelme se fue mal de Villareal.

Tristelme se fue mal del Barcelona.

Tristelme se fue mal de boca.

Tristelme renuncio 2 veces a la celeste y blanca.

Tristelme en argentinos se peleó e hizo echar al masajista histórico de ahí.

Pero según el bosteriodismo. Van gaal es un boludo por qué “cómo va a echar Riquelme, no entendía el futbol”.

Pellegrini es un boludo por qué “cómo va a marginar a Riquelme, Pellegrini no sabe nada de fútbol”.

Bielsa no lo lleva al mundial “Bielsa es un boludo, no sabe nada de fútbol”

Pekerman lo cita y tristelme no hace un carajo en el mundial más que un tiro libre. “Pekerman es un boludo, cómo va a sacar a tristelme”

Basile lo lleva a la copa américa, juega su primer final. “Tristelme fue el único que jugo bien la final, dió todos pases correctos, no tuvo fallas”.

Renuncio 2 veces una con Maradona. "“Maradona es un drogadicto, tristelme tiene códigos, boca no necesita la selección”.

8 Me gusta

El dia de las muletas fue xq esos jugadores que nombraron era unos frescos barbaros, Yepes siempre fue un tibio. Lo de cienciano para mi si fue cama mas aya de que costanzo era un muerto jamas en la vida podes perder una final con un equipo peruca. Acasiete le pego con las pantuflas y la barrera se abrio. El plantel no queria a pellegrini.

Y Lux, mejor que leo franco era

El “Argentina perdió con Alemania (2006) xq sacaron a Riquelme” debe ser top 3 de los mitos más grandes del fútbol argentino

17 Me gusta

angelito creo los threads de abel ferreira, riquelme… se fue y dejo un desastre

2 Me gusta

Gagani “Tristelme se fue siendo semifinalista”

2 Me gusta

Este tipo le dio la espalda a la selección y anunció que se iba de Boca previo a una final de Libertadores.
Que agradable sujeto…

1 me gusta