Derribando el mito de Riquelme

Bárbaro. De eso se trata el tema.

6 Me gusta

Cada tres meses hay que volver a explicar de que trata el thread, nunca falla.

4 Me gusta

Explicame bien.

2 Me gusta

El mito

La realidad

De eso se trata este tema, de contrastes.

10 Me gusta

Aaaahhh.

Este @Kwyjibergo es el bostero infiltrado mas querible. Va digo infiltrado por decir, porque cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta. Lo banco igual porque es gracioso

4 Me gusta

Pero entende mi punto Omar, hablar de algo o alguien le da entidad. No seas boludo.

Este tret tendria muchos menos mensajes si no vinieran cada 2x3 los mismos boludos de siempre a defender a riquelme

9 Me gusta

Como se puede defender a una persona tan desagradable? Ya escucharlo hablar da ganas de embocarlo.

2 Me gusta

Eso lo que yo digo,es una momia.

2 Me gusta

Y teniendo de referentes a riquelme, barijho, bermudes, serna, centurión y migliore te das cuenta que mucho estándar no tienen

2 Me gusta

Pero es un gen bostero creo. No hay ninguno que hable bien o de forma agradable. Y eso les gusta parece.

2 Me gusta

Egocentrico pelotudo

El reclamo del hincha luego del partido contra Gimnasia apuntó al corazón de la política de refuerzos de Boca , por su falta de jerarquía y calidad. Román sintió que, esta vez, el reproche iba dirigido directamente a él, y ese fue el factor que lo llevó a reunirse con el plantel luego del partido en el vestuario , quizá como una forma de dar un golpe de timón puertas adentro.

1 me gusta

-despues del diego y mesiii viene Domán
-che… solo jugó bien en boca…
-nidi qui virrrrr…in il Villareal la dompió!!! lo llevo a la fidalll!!!

Onces ideales UEFA del 2001-13 (RR jugó entre el 2003-06)

De la Fifa desde el 2005 (RR llegó a finales con el villareal errando el penal en 2006)

5 Me gusta

Hasta el Kili Gonzalez estuvo en la lista

7 Me gusta

y Trezeguet. Romancito obstenta un único titulo elegido un solo año mejor jugador extranjero de España, premio que tienen varios argentinos, como Valdano, Aguero, El Cabezón Ruggeri, etc…

7 Me gusta

Trezeguet es un jugador consagrado de nivel mundial

11 Me gusta

totalmente. Tmb tiene un Mundial y una Euro. Ademas es futbolista Fifa, con Enzo, Sivori, Distefano , Maradona, Passarella, Kempes. … RR les lustra los botines (tmb Crespo, Batistuta , Veron, Zanetti y Saviola fueron elegidos por Pele en 2004).

4 Me gusta

agrego el Once Ideal de Europa en el 2000
image
Cuantos jugadores del gran Real Madrid que enfrentó a bosta hay? Uno
Figo, que no participó de la Champions, y que era un recien llegado.del Barsa en donde si era figura. Zidane estaba en la Juve. No hay galácticos.

11 Me gusta

El famoso Makelelé ni siquiera fue convocado a esa Francia.

9 Me gusta