Derribando el mito de Riquelme

Igual, se imaginan si ganábamos ese mundial? Iban a poner a Riquelme por encima de Maradona, Messi, Pele y el q sea. Lo mismo en el de Sudáfrica con el quebrador del pueblo.

La posta era salir campeón en 2002 o 2014.

8 Me gusta

Como puede ser que este tipo tenga un thread.

1 me gusta

https://twitter.com/fandelchavit0/status/1456356091995037702?t=JnVYhe1CRrOwSVaDMhg8Uw&s=19

https://twitter.com/fandelchavit0/status/1456357810007011340?t=w_TwQqxb6pMQZE-TEZyrmQ&s=19

Mirá cómo se emocionó el bosteriodismo

7 Me gusta

Es lo que yo pienso. Derriban el mito hablando de el… Mas pelotudos no pueden ser.
Mamaaaaa!

1 me gusta

:laughing:

O en el 98, equipazo teníamos

El primero era el clave, ese determinaba lo que venía después, como le pasó a Pelé (?)

Es un thread para derribarlo, ojo al piojo kjjj

1 me gusta

Mira lo que responde este espécimen

9 Me gusta

si. Así borraron a Distefano, a Sivori del mapa futbolistico argentino. Apareció Maradona y ya no existió mas nadie. Solamente servía Pelé por que era negro, mas viejo y brasilero, para pelearle. Instalan. Instalan. Y terminás leyendo que no hubo mejor jugador que Riquelme y el hincha común de River termina bajando la cabeza y uno se quiere matar. Contemporaneos de Riquelme argentinos hasta Tevez tenía menos discusión que el Triste. Verón quedó medio prendido fuego por el mundial pero se hablaba mucho mas de él que del Triste. Ni hablar si mirámos afuera y vemos jugadores del nivel de Ronaldinho o Zidane. Sin comparación.

26 Me gusta

Estabamos todos los argentinos a las puteadad q no le hayan dado el protagonismo q merecia a Messi. Vos y pejerman nomas pueden pensar q estaba bien q no haya jugado.

1 me gusta

¿Se imaginan si el ídolo de Messi hubiese sido Riquelme?. Como es Aimar y tiene bajo perfil no le dan ni pelota, pero si hubiese sido el otro, el bosteriodismo estaría diciendo cada vez que lo nombran ahí viene Román el ídolo de Messi.

21 Me gusta

En 10 años van a instalar que Messi era fana de Friomán.
En 20 años van a instalar que Friomán era más que Messi.

21 Me gusta

Encima frizelme es el jugador menos carismático e inexpresivo que existe

4 Me gusta

Goycoechea??? hmmm Gallego fue más que Batista

1 me gusta

Uno de los futbolistas más mediocres que ví en mi vida.

1 me gusta

Tengo que reconocer que frizelme fue inteligente en esa jugada con yepes.

River estaba quedando fuera de la libertadores, y faltaba poco. Entonces, a la desesperada es normal que hagas lo de Yepes, de ir sin precaución.

River estaba desquiciado, nos anularon mal un gol, nos cargaron a patadas, y el arbitro bien pueda, nos cobraron mal un penal en contra.

La gente se queda con esos momentos del caño a yepes, pero el contexto fue un robo a River.

11 Me gusta

Seguimos en la pelotudez eterna, que país de mierda

10 Me gusta

Medio gil el vago por insistir tanto para que le hable.

No podés salir con una mina que…

1- malinterpreta lo que dijiste, porque el chabón dice la verdad. Nunca dice que no sabía jugar.
2- una mina que comparte conversaciones privadas para sacar likes en Tw

Consejo: no salgan con tuiteras muchachos.

13 Me gusta

Pero cómo no vas a insistir, te juntas a tomar algo y se va a la mierda por decirle que no te gusta riquelme.

Igual debe ser re mentira y armaron ese chat pero esta perfecto lo del vago, yo que él le hacía lo mismo

“Me junte con una boluda y se fue porque le dije que no me gustaba como jugaba riquelme” ah, ahí no es más gracioso para los enfermitos de Twitter no?

9 Me gusta

Este tret deberia llamarse “Avivando el mito Riquelme”.
Cualquier boludo que diga que el caño ese es feo, directamente es un gil. El nivel de historizadores de un caño lo tienen tanto los bobos que lo siguen elogiando, como los papanatas que siguen criticando a los que diosifican la jugada. Avispense nabos.

1 me gusta

¿Y si dice que ES EL MEJOR CAÑO DEL MUNDO MUNDIAL?

Es un pelotudo tmb

1 me gusta