Derribando el mito de Riquelme

Me acuerdo que el forro de Bielsa lo hacía venir desde Holanda en las eliminatorias 2002 y no lo ponía y cuando llegó el mundial se decidió llevar a un falopero de 33 años.

1 me gusta

Fijate si está en el thread de “más bostero que”, aunque creo haber leído uno muy bueno en estos días en el thread del bosteriodismo o en relatos salvajes, debe ser el mismo que vos decís, lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale jajaja

si es en uno de esos threads,pero se ha escrito tanto los ultimos dias que es imposible encontrarlo por el buscador,ya intente,era algo asi como “mas bostero que…uno mismo”

1 me gusta

Kjjjj yo también lo busqué en el buscador del foro y no lo encontré

1 me gusta

El ultimo bueno que recuerdo haber leido estos dias fue: “mas bostero que escupir adentro de tu casa” jajaja

4 Me gusta

Jajaja un amigo me tiro la de un caso real que le pasó “más bostero que empastar un vino sin decirle a nadie”. Y si el que lo empastó era bostero

1 me gusta

Un burro q no se daba cuenta q Messi ya era, x mucho, el mejor jugador Argentino en el mundo, no puede ser el mejor técnico de nada. Ciego hijo de mil puta, desperdició el primer mundial de Messi.

4 Me gusta

La selección del 2006 es la más sobrevalorada de la historia

2 Me gusta

Sumale la del 2007.

1 me gusta

Pekerman dejó afuera a Zanetti, Samuel y Demichelis.

Había material para salir campeón del mundo.

8 Me gusta

negro mediocre y burro de mierda, ignorante

5 Me gusta

Jodeme q hay gente q piensa q esa selección, vapuleada por un brasil b, fue buena

1 me gusta

Twitter e IG, como siempre.

1 me gusta

No te puede meter 3 la seleccion b de brasil que papelon hermano

Nah no me parece. Ponerlo a Messi en esa instancia era una apuesta muy fuerte y arriesgada por dos motivos: uno, por su edad, y todo lo que conlleva el enfrentar la presión. Y segundo, porque no nos olvidemos que venía de estar lesionado. El Barcelona había ganado su segunda UCL y a Messi lo rompieron en octavos contra el Chelsea.

Siempre se habla de los cambios en esa serie. Estos fueron los cambios:

Leo Franco por Abbondanzieri al 71
Cambiasso por Riquelme al 72
Julio Cruz por Crespo al 79

En el banco de suplentes quedaron:
Escaló
Saviola
Aimar
Palacio
Gaby Milito
Cufré
Messi
Nico Burdisso
Ustari

El primer cambio fue forzado. El segundo cambio entiendo que fue para adoptar una posición más defensiva por la salida del arquero, se ve que no le tenía mucha fe a Franco. Lo que no entendí, sin recordar el partido, es por qué sacó a Crespo.

Me parece un desperdicio que no jugara Aimar.

Tengo entendido que Messi no pudo jugar contra Alemania en 2006, debido a que terminó “tocado” del match vs México.
Y el hecho de quedarse solo en el banco (aquella famosa escena) es por la impotencia de la lesión.
Y eso el periodismo deportivo nunca lo dijo.

Messi es el único argentino q aparece en la votación del balón de oro 2006. No hay prueba mas objetiva q esa para demostrar q Messi ya era, x lejos, el mejor jugador argentino del momento.

Pejerman burro hijo de mil puta y la puta que te remil parió. Era mas o menos como q Deschamps no haya puesto a Mbappe en el último mundial.

3 Me gusta

Dale boludo, balón de oro. Déjame de joder. Estás citando una opinión como prueba objetiva.

Insisto, Messi aparte de pendejo, venía tocado.

2 Me gusta

Después jugó 3 mundiales más y no hizo una mierda

1 me gusta

El cambio de Cruz por Crespo imagino que fue buscando ganar mas arriba ademas de no cambiar mucho el esquema (era 9 x 9 aunque Cruz en la seleccion no recuerdo que haya rendido demasiado)