Ya se empezó a descascarar el triste, el relato que armaron con este muchacho no tiene precedentes.
Tristelme me la mama, soy claro?
Mensaje poco claro, ¿es una oración completa?
cada día que pasa se asemeja más al hijo de mil putas de Passarella
falta poco para imaginar una charla del otro día, post partido, bajada del micro para cagarlos a pedos y terminando hablando de las proezas en las Libertadores con Bianchi dirigidos por Oscar Ruiz, Rezende, Epifanio González etc etc
Para eso, todavía le falta pelearse con el orco Tapia.
Eso es imposible, si lo cruza Tapia seguro le pide un autógrafo y se va al grito de dalebo dalebo
Que se van a pelear si los dos son más bosteros que dos familias cagandose a piedrasos por encima de la medianera y salir en policías en acción
poco y nada lo de este mierda en la selección
y peor aún porque brillaba en boke y muy bien en la etapa de Villarreal, pero nunca lo pudo demostrar de la misma manera en la selección.
cual fue el mundial q este hijo de mil puta no se la daba nunca a Crespo? 2006? creo q si, con Pekerman, si? muy evidente lo de este sorete conspirador de mierda. un asco de tipo. hacer eso en un mundial!!!
y nunca un tipo q renunció a la selección puede ser considerado alguien importante. creo q 2 veces
Que bueno, se va acabando la mentira. En otras épocas ganaba con el 70% de los votos
https://twitter.com/Encuest4sFutbol/status/1454919895775281152
Ni al troglodita de fracasarella se le vio hacer una cosa así, de bajar a los jugadores del micro, como si fuesen unos escolares que deben ser regañados.
Van a pasar mil años, pero la eliminación esta me va a seguir doliendo exactamente igual que cuando ocurrió.
Pekerman me parece por afano el mejor técnico que vi en mi vida en la selección, pero lo de sacar a Riquelme por Cambiasso y poner al perro de Cruz por sobre Messi, es imperdonable. Que injusticia que esa selección no haya ganado nada.
Te puse me gusta porque coincido solo con esta parte. Tremendo tronco era Cruz, lo detesto
Más respeto con un tipo que contribuyó al último tricampeonato y que tuvo un tremendo promedio de gol para el poquito tiempo que le tocó usar la banda. 17 goles en 30 partidos, sacá la cuenta
Lo mismo me dijo mi padre, pero yo sigo firme en mi opinión. No me cae bien Julio Cruz. Particularmente por su rendimiento en el mundial 2006
yo tampoco me lo bancada.
más frío, apático, sin carisma
y los goles q hizo en River eran pases a la red. jugaba parada dentro del área chica, no se movía de ahí, en un equipo lleno de figuras q la rompían toda.

yo tampoco me lo bancada.
más frío, apático, sin carisma
y los goles q hizo en River eran pases a la red. jugaba parada dentro del área chica, no se movía de ahí, en un equipo lleno de figuras q la rompían toda.
Nadie dijo que era rápido ni habilidoso. Si que tuvo un buen promedio de gol. En el 98 también teníamos un equipazo, la base de la Supercopa 97 y nos faltó un 9 de jerarquía para ganar la Copa. Hubiera dado cualquier cosa por tener a Cruz antes que a Pizzi en la serie contra el Vasco da Gama

Que se van a pelear si los dos son más bosteros que dos familias cagandose a piedrasos por encima de la medianera y salir en policías en acción
hace un par de dias habian puesto un “mas bostero que…” que me hizo estallar de risa y que varios usuarios tambien habian citado el comentario diciendo que era muy ingenioso,pero ya me olvide como era,alguno sabe cual es el que digo?
el q mejor los representa y pinta de cuerpo y alma:
… que cagar en la vereda.
Era buen jugador Cruz, no entiendo por que lo odian. Aparte hizo mejor carrera en Europa que frioman