Derribando el mito de Riquelme

Está tan inflado que muy poca gente se acuerda que desde el 2008 hasta que se retiró fue un ex jugador que no se podía mover y que jugaba sólamente en el inodoro, no se subía a un avión ni en pedo para defender los colores. Angelici no es boludo, no le renovó porque no podía pagarle semejante fortuna a un flaco que te jugaba 10 partidos por año y que ya no hacía ninguna diferencia. Fuera de joda, nadie se acuerda de eso, es increíble cómo nos lavan la cabeza los medios que se piensa que este la rompió hasta que se retiró. La mitad de la carrera la jugó con el apellido, era una momia, ni entrenaba el hijo de puta.

15 Me gusta

Posta, recuerdo cuando casi nunca viajaba al interior o conurbano para jugar jaja. Jugaba de local y en Libertadores nomas viajaba, y siempre que no sean esos partidos de fase de grupo a Perú, Bolivia, Venezuela o Ecuador.

9 Me gusta

Riquelme en la Selección Argentina de todos los tiempos habiendo ganado NADA y habiendo rendido bien en tres partidos :joy: después dicen que toda la prensa está en su contra.
El otro discutible de ahí es Ayala, pero incluso él tiene 15 veces más méritos que Tristelme para ser considerado en ese equipo.

EDIT: Corrijo, ganó los JJOO 2008 pero sin ser la figura del equipo. Messi, Agüero, Mascherano, Pareja, todos por arriba de él. Hizo un gol en todo el torneo, de penal en un partido ya liquidado. No apareció en la final, no fue el goleador del equipo, no fue el mejor jugador del torneo, no fue el que más asistencias tuvo…

10 Me gusta

Para mi, si no ganaste un carajo con la selección, o no tienes un récord (goles, PJ, atajadas, etc) con ella, no podes ser un histórico.

3 Me gusta

Y porqué Riquelme es histórico? Cuál es el fundamento de su historicidad?
No ganó nada, no tiene récord de nada, ni siquiera llegó muy lejos en un Mundial ni se destacó en el mismo.

Salvo que sea por un golazo y buena actuación vs Brasil de local por eliminatorias en 2005…

Si es por eso, varios de la final pasada vs Brasil ya son históricos, como Di María o De Paul.

10 Me gusta

Exactamente mi punto: el mono vacío no es histórico de la selección. No es nada para la selección.

Di Maria está en el borde de ser histórico por el gol que rompió una sequía de casi tres décadas. Y aunque sea discutible, igual sólo con eso ya hizo 100 veces más en la selección que Friselme.

Es como cuando quieren instalar que la marranera es una cancha de la selección cuando uno, nos quedamos afuera de un mundial ahí, y dos (para mi más fuerte), jamás fue sede de una mísera Copa América.

5 Me gusta

Dale un par de añitos y lo vas a ver al mono eólico en ese equipo histórico en reemplazo de Kempes.

3 Me gusta

Pe… pedo diqudme es ed mejod

5 Me gusta

“Histórico” es. De Paul ya se convirtió, Di María ya lo era.

Pero esto es pidió absoluto. Riquelme no se puede sentar en esa mesa ni para servir el mate con el que hasta duerme.

1 me gusta

A mi me daba verguenza como hincha del fútbol argentino, lo desprestigiaba totalmente tener a un tipo al que estaba prohibido marcar, si alguno se le acercaba bastaba con que el freezer se parara y levantara la mano o agarrara la pelota para que el árbitro de foul para boca.

13 Me gusta

post borrado

Por mi que el y el consejo sigan en Boca toda la vida. Vienen muy bien :joy: :rofl:

5 Me gusta

Durísimo lo de Ruggeri en 90. Voy a ver después si consigo vídeo.

4 Me gusta

Fijate que ya lo pusieron en un par de threads, en el del bosteriodismo y el de relatos también creo

2 Me gusta

1000 notificaciones tengo ahí, ni en pedo entro.

2 Me gusta

Lo subieron desde ESPN acá, así que en la página o redes del canal debe estar también

1 me gusta

Bueno, traelo y dejame de joder :joy:

3 Me gusta

ajajaj es que yo lo vi acá en esos threads hace un rato, no me acuerdo quién lo puso kjj

1 me gusta

tenia un compañero de colegio , que “no era hincha de nadie” pero el tipo era riquelmista , nunca conocí un ser tan nefasto como ese hijo de puta lo odian en todo el barrio

2 Me gusta

Para mi querido Angelito

6 Me gusta