Derribando el mito de Riquelme

Kjj te brota el amor por el freezer

Riquelme, Crespo, Saviola, el tridente ofensivo que le ganó a Brasil por última vez en 2005. Me hubiera gustado que lo hayan sido en el mundial 2002,ahí cambiaba la cosa.

3 Me gusta


siguen corporizando el análisis, para que los milenials compren

En lugar de un tipo que no hizo mérito alguno en la selección se me ocurre por ejemplo uno que le decían Cabezón, que jugó tmb un mundial y fue figura en la Copa America 1957 bailando a Brasil, Colombia y Uruguay en su época fuerte y levantando la copa. Solo metió 8 goles … ja. Y salió campeón. Su nombre, Sivori. Otro, Brindisi, otro, Ortega (figura en eliminatorias era Dap). otro Zanetti con miles de partidos… otro Moreno, crack indiscutido de los 40s Otro… Burruchaga… otro Ardiles…etc etc
Ojo, para mi Ayala es un poco discutible tmb, donde está Perfumo?

6 Me gusta

Es verdad falta perfumo,y para mí pumpido en lugar de goycoechea.si está el triste por qué no el burrito,o Verón o Redondo que por lo menos ganó una copa América

2 Me gusta

Burruchaga fue MUCHO más que Tristelme.
Igual es una caga ese equipo, ni un solo 4 tiene.

4 Me gusta

Lo sobrevalorado que está el “erróneo” cambio de Cambiasso x Riquelme en 2006, la prensa habla de eso como si hubiera sido el detonante de la eliminación cuando Riquelme jugó un partido bastaaaante discreto y entro el doble 5 del Real Madrid por él, no es que ingresó Iván Rossi. El error ese día fue sacar a Crespo, la cagoneada del espanto Abondanzieri y por supuesto, el no ingreso de Messi.

16 Me gusta

El mundial de Riquelme fue malo tirando a mediocre. Toda la prensa bostera te lo pinta como si fuera un ganador nato, y la realidad es que lo sacas de Boca y fracaso en todos lados.

El cambio que no me gusto fue el de Julito cruz. Despues meter un 5 cuando vas ganando es un cambio que te puede gustar o no, pero es un cambio logico y entendible.
Messi no ingreso pero creo que habia entrado Tevez, en ese momento los dos eran jovenes promesas.

2 Me gusta

Goycochea y Caniggia jajaja

1 me gusta

Caniggia habiendo existido Moreno, Distefano, Tucho Mendez, Loustau… es cualquiera.
Acá los campeones del Sudamericano del 47, equipazo


Para los que dicen que Distefano jugó para la sele española nada mas.

Lo del Goyco si bien tmb hubo mejores arqueros, creo que si hay que quedarse con un jugador del mundial 90 es él. Casi ganamos un mundial con él como figura indiscutida (penales) (el equipo jugó horrible, victoria contra Brasil incluida)… Al menos es comprensible.

9 Me gusta

posición pobre…Zanetti fue mas en italia que en la selección y salvo ese tal Sosa (del boca de los 50s) no hay laterales derechos que hayan marcado tanto en la historia. O por lo menos no me viene ninguno
Yo aprovecharia para hacer mas justicia y poner uno mas arriba o en el medio formando con tres atrás… ejemplo
Fillol
Perfumo Passarella Ruggeri
Moreno Redondo Distefano Maradona
Messi Kempes Sivori
sup. Carrizo, Marzolini, Batista (o Mascherano o el Tolo), Pedernera (o Brindisi o Mendez), Batistuta
convengamos que ya que se recurre a la fantasía (imposible formar un equipo atemporal) tampoco es para desvivirse por el marcado o las posiciones

no te había leido. No es incongruente tu planteo pero no nos queda otra que hablar de la realidad. Tmb hubiera querido ver a Gallardo en la Juve de la época, o a Ortega o al Beto Alonso en un equipo grande de Europa pero no pasó.

me tiene podrido el show que hace con el mate

4 Me gusta

lo inflaron tanto a este chupa pija de tristelme que lo comparan con jugadores que le llevan años luz.

10 Me gusta

lo hace a proposito,como la escondida de mano de muñolo,quieren que lo vean haciendo eso,da pena

1 me gusta

De la pagina de Wikipedia del inflado este, en una sección llamada “en la cultura popular”:

“Este festejo luego sería inmortalizado como el Topo Gigio, en alusión a la declaración de Riquelme después del festejo donde contó que solo imitó al protagonista de un espectáculo infantil de marionetas que le gustaba a su hija. Desde entonces, este festejo fue imitado por jugadores y atletas de todo el mundo, como Roger Federer, Ronaldo o Eden Hazard, entre otros. El festejo, es generalmente utilizado como señal de protesta de los jugadores hacia dirigentes o incluso hinchadas, y también como una forma de decir: “¡Vamos, quiero escucharlos gritar fuerte!”.”

Si, seguro esas personas imitaron a Freezelme, por que hacer una gesto de escuchar es algo de una complejidad extraordinaria.

12 Me gusta

caniggia? kjjj

Tratá de editar eso y fíjate lo que pasa.

No quiero, me da miedo(?

Seguro te saltan a la yugular, igual, el hizo ese gesto antes que los personajes que nombra, si los influyo o no es inchequeable, es un gris, puede que si como que no; pero por eso mismo es poco serio afirmar que le copiaron el gesto sin tener una fuente confiable, una declaración de los protagonistas por ejemplo.

7 Me gusta

Jajaja que idiotez.

Podés ser bloqueado de Wikipedia. ¿Tomás conciencia de lo que eso significa?

2 Me gusta