Derribando el mito de Riquelme

Riquelme fue un grandísimo jugador …pero en la selección no tiene merito para ser considerado ni top 30 …en la historia del fútbol argentino creo que ahí si entra en un top 10 por juego y títulos

3 Me gusta

Si por supuesto,uno fue figura y respetadisimo en Europa,el otro se destaco dos años en un club chico

A Veron lo mató el mundial 2002 donde tuvo un mundial espantoso, siendo el una de. Las grandes figuras….sumado al cornudo de Bielsa con su caprichito del 3 5 2 …no llevando a algunos y llevando a otros..

3 Me gusta

el triste me puede chupar los dos huevos

8 Me gusta

Además que se fue de la selesion (a propósito la falta de ortografía) porque le hacía mal a la madre, de las puteadas que se comía.

3 Me gusta

En toda la historia del fútbol argentino no, solamente de los últimos 30 ó 40 años. A diferencia de los grandes jugadores argentinos de la historia que jugaron hasta los 80, este se destacó solamente a nivel clubes en sudamérica mientras los mejores jugadores argentinos y brasileños se mataban en Europa contra los mejores de todo el mundo. Si le hubiera tocado jugar como a Bochini o Alonso con los jugadores de selección argentina y brasileña jugando los torneos locales y Libertadores, ni en pedo se destacaba tanto.

3 Me gusta

https://www.facebook.com/share/r/1C5BdoRQ6F/

En los 80 había terrible futbol en Argentina.

Exactamente, no lo podes comparar con Alonso o Bochini porque ellos jugaban contra los mejores jugadores de Sudamérica y el triste cuando se destacaba en boca, todos los mejores sudamericanos estaban en Europa.

7 Me gusta

Pineda metió un gol en un mundial y romancito no

4 Me gusta

En los 70 y 80 el futbol argentino estaba a la par del europeo?

Mejor. Lo que pasa es que aca todavia jugaban como si fuera el potrero y no veian un mango. Los europeos estaban mejor organizados.

3 Me gusta

Si, los europeos empezaron a sacar mucha diferencia a partir de la ley boaman, y con el tiempo esa diferencia se fue agrandando.

2 Me gusta

El “torero” tenía reglamento propio en la bostafa, te vivía agarrando la camiseta cuando “cubría” la pelota y los árbitros no cobraban nada

7 Me gusta

Porque se compraron todo lo bueno de acá y ahora de África.

Pero se puede equiparar, River y los equipos brasileros fuertes demuestran que se puede.

Nos estamos yendo del tema que es reirse del boludo este.

1 me gusta

Siglo 21 riverazo
Instagram TikTok algo de eso man

1 me gusta

Facebook e instagram están combinados.

Tiktok no, instagram lo uso poco para ver fotos de la familia.

Che, 40 lucas de socios perdió este tipo en un año. No claudique ante las embestidas de los cipayos del macrismo.

9 Me gusta

Dudo que perdieron a 40k de socios no digo que no perdieron pero me parece exagerado es una bombomierda entera, quizas dejaron de contar a los muertos y a los que “votaron” por Doman.

4 Me gusta

Resista Diarreelme ! 2027 reelección

6 Me gusta