Derribando el mito de Riquelme

Juega mucho para mí que arrancó muy bien Riquelme cogiendonos y sacando la espina de los mano a mano con nuestra dirigencia y entrenador dejándose coger por la grandeza y coso.

Después lógico que no le fue como Angelici porque no tiene los mismos recursos más allá de sus peleas de ego con los entrenadores de turno.

Uosta es inversamente proporcional a River en ese sentido.

Los histéricos van a la cancha y las focas están en el Interior.

2 Me gusta

KJJJJJJJJJJ

Sisi, claro claro.

1 me gusta

Eran otros tiempos, eramos más incrédulos jaja.

Era fácil verla de lejos…

Es más, mirando las estadísticas de la década pasada te das cuenta.

1 me gusta

Me voy a poner un segundo del lado de Riquelme en esta de la muerte de Russo.

Yo me imagino en la interna, que Riquelme y su gente le deben haber planteado a Russo que estaba para dar un paso al costado y Miguelo, un enfermo del laburo, siguió hasta el final, y lo dejaron.

1 me gusta

Nadie le apuntó con un arma para ir a Uosta. Me sorprende de vos, tan liberal.

1 me gusta

Tema actual por suerte, estimado.

4 Me gusta

No menos importante, porque fue fuertísimo.

1 me gusta

Mira lo q te pones a leer hdp.

Igual el triste se estaba cagando de risa entrando a la bombonera el dia que lo velaron a cajon abierto..como si estuviese yendo a un asado mas. Y estaba yendo al velorio de un tipo con el que gano cosas importantes

6 Me gusta

3 Me gusta

Riquelme mató a Russo estrangulandolo con sus propias manos mientras bebía mate

Me tienen podrido diciendo que si pekerman no lo sacaba por cambiasso, Argentina ganaba el mundial. Como si este tipo hubiera ganado algo sin macri.

8 Me gusta

Riquelme dijo que van a disfrutar mucho este año. Ya sabemos como termina…

No viene a tópico, pero exquisito gif. Te haré canon acá y allá donde vaya por RRSS. Felicidades a los dedos traviesos que lo generaron.

Boca GIF

big trouble in little china - explode on Make a GIF

9 Me gusta

LADRÓN!!

5 Me gusta

Bocajuniors GIF

6 Me gusta

Yo no sabía que este le da a la merca

Lo odio a este engendro pero lo vi en cancha en 2007 y lo que jugaba eh,al menos para el futbol local

Otro enfermo era Veron, el ruido que hace la pelota cuando tira los brochazos largos

1 me gusta

Dos escalones mas arriba que el triste

5 Me gusta