Derribando el mito de Riquelme

Es como la capacidad, dicen 58mil pero el informe AFA siempre los pone con 48-49.

6 Likes

No te vayas nunca

5 Likes

Hoy mas que nunca (cuántas veces van ya, no?)

7 Likes

Gracias, nos venís salvando la década.

7 Likes

Estos tipos tenían la posibilidad de revivir su época gloriosa con el mafioso de Machir y su aparato y decidieron votar a este simio iletrado.

Nosotros no teníamos alternativa era entre votar al crossover de una rata topo del fallout con un personaje mexicanizado de la serie nip/tuck o un viejo cagado kukaracholo sacado de la película esperando la carroza.

8 Likes

Salvo alguna maniobra politica, este simio pierde muchas chances de ser re electo, ojala los monos se cieguen contra macri

5 Likes

Ojo, no me parece mal la decisión que tomaron porque votar a Macri a esa altura es un peligro de convertirse en sociedad anónima.

En River tenía que ganar Kiper.

2 Likes

No me gusta que haya cada vez más bosteros puteandolo.

4 Likes

Y pero se quedaron afuera de libertadores en primera ronda, es realmente insoportable para los monos que se creen los dueños de la copa.

2 Likes

Habría que cambiarle el título a Promoviendo el mito de Riquelme

6 Likes

Ahora que ya pasaron ciertas horas del fervor por el papelón histórico de Bolivia tenemos que hablar seriamente… son conscientes de que el triste tiene que ganar si o si al menos un campeonato, no??? hasta cuándo se puede seguir asustando a estos negros que tienen de hinchas (por más mononeuronales que sean) con el tema de Macri y las SAD??? ya hace rato que es alarmante la cantidad de puteadas que recibe el triste, ni hablar ahora.

Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir ahora, ojalá que el triste ya se haya armado toda una tramoya peroncha con los grones del conurbano para no dejar un sector del club sin manejar y poder chorear/manipular a su antojo porque la verdad que si no es así veo muy difícil la reelección a esta altura si sigue sin ganar nada.

5 Likes

Ni cuando te llama pueden vender ya

17805085199434028421103648322298

2 Likes

soy yo o el mito esta mutando ?

paso de “perdimos contra alemania en 2006 xq salio riqeulme” hacia “nos volvimos en primera ronda en 2002 xq no llevo a riqelme”

Estoy viendo mucho ese comentario en las redes ultimamente

3 Likes

Ni ahí, para que no le saquen la caprichosa usaba los brazos y eso no está permitido al menos que sé, solo en este país de orto le permitian todo

3 Likes

Eso último que decis, ya lo hizo.