Es como la capacidad, dicen 58mil pero el informe AFA siempre los pone con 48-49.
Gracias, nos venís salvando la década.
Estos tipos tenían la posibilidad de revivir su época gloriosa con el mafioso de Machir y su aparato y decidieron votar a este simio iletrado.
Nosotros no teníamos alternativa era entre votar al crossover de una rata topo del fallout con un personaje mexicanizado de la serie nip/tuck o un viejo cagado kukaracholo sacado de la película esperando la carroza.
Salvo alguna maniobra politica, este simio pierde muchas chances de ser re electo, ojala los monos se cieguen contra macri
Ojo, no me parece mal la decisión que tomaron porque votar a Macri a esa altura es un peligro de convertirse en sociedad anónima.
En River tenía que ganar Kiper.
No me gusta que haya cada vez más bosteros puteandolo.
Y pero se quedaron afuera de libertadores en primera ronda, es realmente insoportable para los monos que se creen los dueños de la copa.
Habría que cambiarle el título a Promoviendo el mito de Riquelme
Ahora que ya pasaron ciertas horas del fervor por el papelón histórico de Bolivia tenemos que hablar seriamente… son conscientes de que el triste tiene que ganar si o si al menos un campeonato, no??? hasta cuándo se puede seguir asustando a estos negros que tienen de hinchas (por más mononeuronales que sean) con el tema de Macri y las SAD??? ya hace rato que es alarmante la cantidad de puteadas que recibe el triste, ni hablar ahora.
Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir ahora, ojalá que el triste ya se haya armado toda una tramoya peroncha con los grones del conurbano para no dejar un sector del club sin manejar y poder chorear/manipular a su antojo porque la verdad que si no es así veo muy difícil la reelección a esta altura si sigue sin ganar nada.

soy yo o el mito esta mutando ?
paso de “perdimos contra alemania en 2006 xq salio riqeulme” hacia “nos volvimos en primera ronda en 2002 xq no llevo a riqelme”
Estoy viendo mucho ese comentario en las redes ultimamente
Ni ahí, para que no le saquen la caprichosa usaba los brazos y eso no está permitido al menos que sé, solo en este país de orto le permitian todo
Eso último que decis, ya lo hizo.


