Derribando el mito de Riquelme

Cuánta razón la del triste cuando dijo que este año iba a ser divertido.
Por otro lado que miserable persona que es, está usando a Russo como escudo, es más lo llevó al mundial de clubes porque no tenia a nadie que tomara al equipo y que le permitiera armarlo a su gusto. Ahora que no le sirve lo va a rajar, ya les dio directivas a los periodistas alcahuetes para que expongan a Russo y pueda rajarlo sin consecuencias para él.

3 Me gusta

Con un torneo de 20 equipos, formato liga y descensos como corresponde. Nosotros ganaríamos todos los campeonatos y ellos estarían peleando el descenso.

Vieron el plantel que tienen? les va a llevar como 2-3 años depurarlo. Estarían al horno, cortando clavos para no descender. Es imposible no odiar a Grondona y Tapía.

10 Me gusta

Roman eterno.

6 Me gusta

hagan la foto por ia de russo en la ypf.

2 Me gusta

No llega.

por suerte todavía nos quedan 2 años y medio de su mandato.

lamentablemente van a ser sus últimos 2 años y medio de mandato.

5 Me gusta

Resumen

9 Me gusta

No tengas dudas de que si llegaran a estar complicados con el descenso, mágicamente a mitad de año, sacan los descensos y los salvan

5 Me gusta

Tremendamente sobrevalorado como jugador, te relentizaba el juego como nadie, tenia que trasladar de mas y pensar 2 horas para saber que hacer. Solo triunfo en la bosta y porque tuvo el ojete de tener a palermo que hasta hacia goles sin querer

8 Me gusta

Resista, topo gigio, resista.

6 Me gusta

Pero olvidate. Ahora es todo más descarado. En el 49 les abrieron el mercado de pase a mitad de torneo para evitar que se fueran al descenso.

4 Me gusta

Miguel Angel Trucho jaja.

3 Me gusta

https://x.com/nehuenroo/status/1948510325021511690?s=48

Llegó el día…

2 Me gusta

Todos lacristas golpistas.

2 Me gusta

2 Me gusta

Russo llegando a la YPF

5 Me gusta

3 Me gusta

Una pena que los simios se esten avivando.
Si se va, que sea con escándalo, helicoptero y que no pueda pisar más la bombomierda

5 Me gusta

Hay que seguir votandolo.

2 Me gusta

Ojalá pudieran ser tan estúpidos de reelegirlo otros cuatro años más.

5 Me gusta