Derribando el mito de Riquelme

Y vaya si lo está siendo!!! no se puede decir que el triste es un farsante eh, dijo la verdad!

2 Me gusta

No afloje los brazos, ídolo! Que la chupen los antis.
Hay riquelme para rato

7 Me gusta

¿Y si organizamos un banderazo en apoyo a Román?

5 Me gusta

Ganó lo que ganó gracias a macri que compraba todos los títulos. Que casualidad que donde no estaba macri, no ganó nada.

8 Me gusta

Tampoco es asi, pero si que no se destaco afuera de la Bosta.

2 Me gusta

14 Me gusta

RESISTA ROMAN!!! NO PASARON :person_gesturing_no:t2::person_gesturing_no:t2:

El hincha de River está con usted

4 Me gusta

Igual creo que ya está quemándose tanto que ni en pedo lo vuelven a votar los bosteros. Tendremos sólo dos años más de diversión en lugar de seis.

1 me gusta

Che igual algo tiene que ganar este simio como presidente, es más, lo ideal hubiera sido que ganara esta Copa Argentina. Ya es preocupante la cantidad de bosteros que lo están puteando a mansalva, no vaya a ser cosa que no tengamos la reelección del mono en 2027.
Ojalá este negro conecte la única neurona que tiene en el cerebro y para las próximas elecciones ya haya recontra llenado el club de kirchneristas pagos para que lo voten porque por como pinta la cosa viene complicada la mano.

5 Me gusta

Les va a agrandar un poquito la Biribinera, y lo votan de nuevo.

3 Me gusta

Como que no?

Es lo que pensaba yo. Antes por lo menos llegaba a los penales.

2 Me gusta

La combinatoria contra Riquelme que hicieron el otro día fue un fracaso absoluto, yo creo que tiene cuerda para rato todavía. Igual es preferible que gane este analfabeto antes que vuelva el ladrón de Macri.

5 Me gusta

En el Villareal algo hizo, aunque Pellegrini lo odiaba y lo echo.

1 me gusta

Todo biri biri

2 Me gusta

Todo culpa del boludo de Menudencias, mil veces lo dije, los pelotubers estan avivando a los bosteros. Creo que es imposible que gane, incluso si ganan una copa, va a ser como Blanco y Milito. Hubiera sido gracioso que se vayan a la B pero creo que eso es mas dificil que pase, jamas van a permitir que pase eso. Solo queda esperar que se muera Macri, si yo se que hay algunos que fanean a ese tipo por compartir ideas politicas, pero es el unico gran peligro que existe, se va a querer ir con un The Last Dance supremo, el robo a mano armada va a ser grande. El tipo tiene peso en la FIFA, un llamadito y te arma el estadio ese que rumorean, ya ni hablemos de las Libertadores cortando la hegemonia brazuca, no los alcanzamos mas. Por eso debe palmar rapido, o que al menos quede gaga tipo Bruce Willis, que no sepa ni que es Boca.

Disculpen que haya escrito mucho, pero es lo que creo que puede pasar a causa del despertar del planeta de los simios.

14 Me gusta

Olvidense de que el triste gane devuelta los simios ya se re avivaron..

3 Me gusta

el triste hace la de Gildo, hay triste para rato

3 Me gusta

Es muy torpe el simio de tristan y los que lo rodean, quizas hacen esto:

3 Me gusta
2 Me gusta