Feliz cumple Romi.
Que sigan los éxitos y no se deje voltear por los golpistas de la tv
El clu e de lo socio, dome Doman. Mate y asado.
Que grande Roman qué capacidad. Cuando uno cree que no se puede caer más bajo siempre se reinventa
Resista doman
Estos boludos no le hicieron caso a Maradona y asi lesfue, eltipo les dijo que no voten al triste y lo votaron.
“RIQUELME FUE EL JUGADOR MÁS VAGO QUE ENTRENÉ”
Fernando Signorini, histórico preparador físico de la Selección Argentina y amigo personal de Maradona, sorprendió con una confesión brutal sobre Juan Román Riquelme:
“Él no quería hacer nada. Solo quería hablar de fútbol.”
“Vine a hacer algo que vos no querías hacer”, le dije. Y me fui antes del acuerdo.”
Según el ‘Profe’, Román vivía el fútbol con la cabeza, no con el físico.
Eran los nombres de los personajes del chavo en el doblaje brasilero, como Seu Madruga
Hay que sostener al régimen como sea.
Ya lo estan puteando mucho me preocupa. Tendrian que ganar uno o dos partidos como para relajar.
No tenemos que abusar de tirar de la cuerda.
Ayer quedé preocupado por como lo puteaban los hinchas de Santiago del Estero. Si te putean en las provincias del norte que son focas 3.0 y tratan a los jugadores como semidioses, significa que estás hasta las pelotas
Preocupante , me hizo acordar cuando al Pasante cornudo lo cagaron a puteadas cuando nos dejó afuera Temperley , misma aura . Lamentablemente le queda poco a Romi
Riquelme es un gran Presidente , yo no sé por qué lo odian tanto los bosteros. Necesita tiempo.
- Mantuvieron su ídolo de cartón y les arruinó un posible equipo multi campeón de la mano de Falcioni
- Esperaron la vuelta de Gago para taparlo. Lo hundieron
- Esperaron la vuelta de Tevez. No ganaron nada
- Esperaron que firme Cavani. No ganaron nada
- Les queda su última ficha llamada Paredes y ya sabemos cómo va a terminar
Van a pasar más de 20 años esperando ganar algo con el regreso de sus figuras. Y van a seguir virgos desde 2007.
Riquelme. Gago. Tevez. Battaglia. Paredes. El consejo del mate
No les dejaron nada a los pobres pibitos que nacieron después del 90 y pico. Van a tener que rezar que dentro de 6 años MacAllister diga que tiene ganas de jugar en boca o algo asi
Viendolo desde afuera Maradona desde el mas alla le saco el numero 1 de idolo a TRisquelme con esto. Fuera de joda
Va a tener las manos manchadas con la sangre de migHELIO este.
Un hincha de River jamás estaría preocupado por las puteadas a tristelme. Debería estar disfrutando y cagandose de risa.
Eso es cierto, el tema es el miedo a que se termine.
Pero si son hijos de primos no cuentan para la estadistica.
Resista Román, resista.