Derribando el mito de Riquelme

hay que agradecer a Pipo y a Independiente, el año está salvado para nosotros

1 me gusta

Por culpa de este PAPELON de hoy, podemos desencadenar 2 efectos mariposas q tal vez le salven el mandato al Triste

1- Russo gana esta copita, y de tanto quilombo q hay en casla decide dar un paso al costado, el triste lo va a buscar y Miguel le mantiene el barco a flote el resto de su gestion.

2-Va a buscar a la dupla q son de lo mejorcito del futbol arg… (Oh sorpresa, lo traen de hijo a Gallardo)

Que pelotudos somos.

1 me gusta

Negro hijo de re mil puta y la concha bien de tu paraguaya madre.

2 Me gusta

Terrible traídor miguelito si llega a ser verdad

1 me gusta

Hasta para Caruso Lombardi es un montón! (?)

1 me gusta

Kjjj traje y corbata ese simio? Con suerte lo verán con una camisa sin planchar

6 Me gusta

La sentencia de Riquelme: “Si el PSG no gana la Champions con Messi, no la gana nunca más”

14 Me gusta

Se fue el enano mufa y la ganaron

4 Me gusta

Mbappe no es tan petiso.

7 Me gusta

Fixed

1 me gusta

Feliz cumpleaños Roman!

15 Me gusta

Con el macrismo hubiesen dado vergüenza. Resista, Román, Resista.

9 Me gusta

Feliz cumple Riquelme. Espero que te estes divirtiendo.

7 Me gusta

Grande Román, no se pudo clasificar pero le sacaron un puntazo al puntero del grupo Benfica. Macri y sus lacayos dirán que los portugueses les empataron un 2 a 0 con un jugador menos y que no le pudieron meter un gol a un equipo que pierde por goleada hasta con los canguros de su país, pero es todo mentira. Haga oídos sordos a lo que digan los cipayos, pro SAD y anti pueblo.

14 Me gusta

este tipo logró el peor año de las ultimas decadas de boke

3 Me gusta

Cantidad de ídolos está regalando Román
Kennedy,Pipo,El profesor

9 Me gusta

El 9 de Qatar seguro hoy la rompía, o al menos más que Cavani sería

5 Me gusta

feliz cumple

11 Me gusta

“Kennedy,Pipo,El profesor”
Mirá lo que son esos apellidos/apodos por dios parecen nombres de personajes sacados de algún programa de Gasalla de los 90 jajajaja.

10 Me gusta

ajaajj ni en el día de su propio cumpleaños puede estar “felí” el mufa este, que se quede a vivirrrr en la bosta, CANTIDAD DE PIJAZOS, cantidadddd tuvieron ya y con equipos de re mierda ajajaaj

7 Me gusta