Derribando el mito de Riquelme

Te acordas al principio cuando decían que riquelme ganaba los clásicos con su sola presencia como presidente jajaja
Hasta racing les hace la cola

9 Me gusta

Esto es para Riquelme, porque no alcanza con chupársela a Tapia, hay que jugar bien al fulbo!

10 Me gusta

Gabriel Miedito le cortó el rostro a este mamerto. Pero no era que si te llama doman agarraban todos?

16 Me gusta

Sabés cómo se debe correr el rumor en el mundillo del fútbol entre los técnicos que si vas a la bosta tenés que ser súbdito y títere del triste? por eso muchos se bajan y no quieren saber nada con agarrar, porque saben que van a tener que estar pintados y que el otro va a decidir todo, pero es tan sorete que después se borra y los expone a los técnicos para que los puteen a ellos y salvarse él, terrible mal bicho y sorete mal cagado este triste, desde que era jugador ya, no de ahora!

10 Me gusta

Van a tener que buscar tipos que necesiten la guita o un trampolín de fama

4 Me gusta

Imaginá que tengas que agachar la cabeza ante este negro de mierda, que si no fuera por el Gato que le hizo la carrera, hoy estaría haciendo de comentarista en la radio con parapam.
Yo antes de tener algo que ver con este simio me aplico la terapia kurt Cobain. Es indigno.

6 Me gusta

Busca tipos que pueda controlar, aunque ahora está en la cuerda floja anda a saber a quién trae. Igualmente, este mono es de los peores soberbios que existan

6 Me gusta

Pero ahora está en el piso, necesita alguien que sepa pero no va agarrar nadie que tenga materia gris

2 Me gusta

Te digo en una pelea mano a mano por ver quién es más iletrado entre este y Bostarella pierde por lejos Kikelme.

2 Me gusta

No hay que subestimar nunca la estupidez de estos tipos ensimismados. Me juego el culo en un bar gay que es capaz de discutirle a guardiola klopp o al mismísimo scaloni de cómo se dirige en el fútbol

6 Me gusta

Y miralo de esta forma amigo: andá a la plaza de tu barrio y preguntale a cualquier nene la tabla del 7. Bueno a ese nivel anda el homo habilis de tristelme

3 Me gusta

11 Me gusta

Se están dando cuenta en el mundo…

9 Me gusta

Insólito ésto eh. No solo en la bosta sino en los 5 grandes en general no debe haber otro presidente que haya tenido 2 ciclos sin un clásico con números positivos.

11 Me gusta

Creo que más de uno hace 10-12 años atras pensaba y comentaba en su grupo de amigos, que Kukelme era el Passarella de ellos y que posiblemente peleen el descenso con él a cargo.

Que injusitica que por factores externos no se haya cunplido a raja tabla esta profecia por asi decirlo. Porque si vamos al caso, sino hubiera un torneo 30 equipos en primera y un bostero cómo presidente de AFA, lo más probable es que todo lo que decia hace años atras, hoy se estaria cumpliendo.

Tienen un dios aparte ellos,siempre faltan 5 para el peso para verlos tocar el piso.

5 Me gusta

Boca perdiendo y la hinchada dándole con todo a la comisión.
Tristelme:

1 me gusta

Se va a ir, va a llamar a elecciones, no se va a bancar todas las críticas que está recibiendo. Antes tenía la excusa de que era por política, de que venía de los medios. Ahora es de todos lados.

Va a abandonar como cuando renunció a la selección.

11 Me gusta

Van a venir con el verso de que van a agrandar la cancha.

2 Me gusta

Esperemos que no. Los quiero ver en la B.

3 Me gusta

Decí que los Kukachos del Perón modernos son completamente irrelevantes en las elecciones de River, estarían entongando elecciones en favor de algún analfabeto igual que este y nos iríamos a la B metro sin escalas.

1 me gusta