Derribando el mito de Riquelme

Lo viejo funciona Juan, llámalo a Bianchi que va a solucionar todo

6 Me gusta

Le queda boca…

1 me gusta

Que importante ahora este parate. Entre que pasan ahora 1 mes sin jugar.

Después el mundial de clubes que en si nadie tiene expectativas muy grandes y vuelven para la segunda parte del año.

Ya para esa altura los monos se olvidan de todo y sigue el triste como si nada.

Maravilloso para nosotros

5 Me gusta

Ya la gente lo está empezando a montar en un huevo al clan villero de don torcuato. Raro si a pesar de todo van punteros en el torneo de ping pong.

6 Me gusta

Envejeció bárbaro este tema eh

9 Me gusta

Ya se lo monta en un huevo la gente, muy contenta no está ..

10 Me gusta

Jugadores inteligentes
Jugadores inteligentes
Jugadores inteligentes Romi
Que decís, un last-last dance?

2 Me gusta

Urgente, se mato Juan Roman Kukelme, ampliaremos

4 Me gusta

Sigue siendo uno de los dueños de este país, eso es más importante que cualquier cargo

2 Me gusta

Resisssssta Friomán, resista que estamos con vos crack, haga oídos sordos a las puteadas de los simios!!!

9 Me gusta

Este tipo así como lo ves, te DOMÓ meses atrás, te domó y ultrajó y ahora se está cagando de risotto!

17 Me gusta

Para cola, saca la lengua, porque me haces caso?

3 Me gusta

en los proximos dias van a intentar revertir la imagen anunciando un posible refuerzo rutilante que quizá se haga, la van a tener que poner toda.

7 Me gusta

Cada día más claro qeu sin Macri y GRondona este vvillero analfabeta como mucho ganaba una libertadores.

Y ya van dos veces que lo escucho decir a Duka que el supo que su presidencia se terminó por haberles ganado un torneo que no debía, eso es algo de lo que hay que agarrase porque lo dice alguien relativamente nuetral.

13 Me gusta

Hoy tiene que salir loco, ponga huevos y entregue espectaculo

7 Me gusta

todos envidiosos en este tema

los veo multicampeones de tejo y me da una bronca bárbara

7 Me gusta

Lamentablemente le están soltando la mano varios bosteriodistas . LUCHE Y RESISTA ROMI

12 Me gusta

No le haga caso a los profetas macristas gallinas del odio, comandante. Luche y resista, ¡cuatro años más!

6 Me gusta

12 Me gusta

Y después les vive chupando las bolas el muy payaso

5 Me gusta