Derribando el mito de Riquelme

Se están dando cuenta en el mundo…

12 Me gusta

Insólito ésto eh. No solo en la bosta sino en los 5 grandes en general no debe haber otro presidente que haya tenido 2 ciclos sin un clásico con números positivos.

14 Me gusta

Creo que más de uno hace 10-12 años atras pensaba y comentaba en su grupo de amigos, que Kukelme era el Passarella de ellos y que posiblemente peleen el descenso con él a cargo.

Que injusitica que por factores externos no se haya cunplido a raja tabla esta profecia por asi decirlo. Porque si vamos al caso, sino hubiera un torneo 30 equipos en primera y un bostero cómo presidente de AFA, lo más probable es que todo lo que decia hace años atras, hoy se estaria cumpliendo.

Tienen un dios aparte ellos,siempre faltan 5 para el peso para verlos tocar el piso.

7 Me gusta

Boca perdiendo y la hinchada dándole con todo a la comisión.
Tristelme:

2 Me gusta

Se va a ir, va a llamar a elecciones, no se va a bancar todas las críticas que está recibiendo. Antes tenía la excusa de que era por política, de que venía de los medios. Ahora es de todos lados.

Va a abandonar como cuando renunció a la selección.

13 Me gusta

Van a venir con el verso de que van a agrandar la cancha.

3 Me gusta

Esperemos que no. Los quiero ver en la B.

5 Me gusta

Decí que los Kukachos del Perón modernos son completamente irrelevantes en las elecciones de River, estarían entongando elecciones en favor de algún analfabeto igual que este y nos iríamos a la B metro sin escalas.

1 me gusta

hay que agradecer a Pipo y a Independiente, el año está salvado para nosotros

2 Me gusta

Por culpa de este PAPELON de hoy, podemos desencadenar 2 efectos mariposas q tal vez le salven el mandato al Triste

1- Russo gana esta copita, y de tanto quilombo q hay en casla decide dar un paso al costado, el triste lo va a buscar y Miguel le mantiene el barco a flote el resto de su gestion.

2-Va a buscar a la dupla q son de lo mejorcito del futbol arg… (Oh sorpresa, lo traen de hijo a Gallardo)

Que pelotudos somos.

2 Me gusta

Negro hijo de re mil puta y la concha bien de tu paraguaya madre.

2 Me gusta

Terrible traídor miguelito si llega a ser verdad

2 Me gusta

Hasta para Caruso Lombardi es un montón! (?)

1 me gusta

Kjjj traje y corbata ese simio? Con suerte lo verán con una camisa sin planchar

7 Me gusta

La sentencia de Riquelme: “Si el PSG no gana la Champions con Messi, no la gana nunca más”

16 Me gusta

Se fue el enano mufa y la ganaron

5 Me gusta

Mbappe no es tan petiso.

9 Me gusta

Fixed

1 me gusta

Feliz cumpleaños Roman!

17 Me gusta

Con el macrismo hubiesen dado vergüenza. Resista, Román, Resista.

11 Me gusta