en los proximos dias van a intentar revertir la imagen anunciando un posible refuerzo rutilante que quizá se haga, la van a tener que poner toda.
Cada día más claro qeu sin Macri y GRondona este vvillero analfabeta como mucho ganaba una libertadores.
Y ya van dos veces que lo escucho decir a Duka que el supo que su presidencia se terminó por haberles ganado un torneo que no debía, eso es algo de lo que hay que agarrase porque lo dice alguien relativamente nuetral.
Hoy tiene que salir loco, ponga huevos y entregue espectaculo
todos envidiosos en este tema
los veo multicampeones de tejo y me da una bronca bárbara
Lamentablemente le están soltando la mano varios bosteriodistas . LUCHE Y RESISTA ROMI
No le haga caso a los profetas macristas gallinas del odio, comandante. Luche y resista, ¡cuatro años más!

Y después les vive chupando las bolas el muy payaso
Te acordas al principio cuando decían que riquelme ganaba los clásicos con su sola presencia como presidente jajaja
Hasta racing les hace la cola
Esto es para Riquelme, porque no alcanza con chupársela a Tapia, hay que jugar bien al fulbo!
Gabriel Miedito le cortó el rostro a este mamerto. Pero no era que si te llama doman agarraban todos?
Sabés cómo se debe correr el rumor en el mundillo del fútbol entre los técnicos que si vas a la bosta tenés que ser súbdito y títere del triste? por eso muchos se bajan y no quieren saber nada con agarrar, porque saben que van a tener que estar pintados y que el otro va a decidir todo, pero es tan sorete que después se borra y los expone a los técnicos para que los puteen a ellos y salvarse él, terrible mal bicho y sorete mal cagado este triste, desde que era jugador ya, no de ahora!
Van a tener que buscar tipos que necesiten la guita o un trampolín de fama
Imaginá que tengas que agachar la cabeza ante este negro de mierda, que si no fuera por el Gato que le hizo la carrera, hoy estaría haciendo de comentarista en la radio con parapam.
Yo antes de tener algo que ver con este simio me aplico la terapia kurt Cobain. Es indigno.
Busca tipos que pueda controlar, aunque ahora está en la cuerda floja anda a saber a quién trae. Igualmente, este mono es de los peores soberbios que existan
Pero ahora está en el piso, necesita alguien que sepa pero no va agarrar nadie que tenga materia gris
Te digo en una pelea mano a mano por ver quién es más iletrado entre este y Bostarella pierde por lejos Kikelme.
No hay que subestimar nunca la estupidez de estos tipos ensimismados. Me juego el culo en un bar gay que es capaz de discutirle a guardiola klopp o al mismísimo scaloni de cómo se dirige en el fútbol
Y miralo de esta forma amigo: andá a la plaza de tu barrio y preguntale a cualquier nene la tabla del 7. Bueno a ese nivel anda el homo habilis de tristelme