Derribando el mito de Riquelme

No conozco un hincha de boca que no lo detesté a este tipo
Se está terminando el romance, increíblemente los simios se estan dando cuenta y hoy es la primera vez que los escucho putear

4 Me gusta

Tenes que ganar 3 libertadores y lograr que te puteen eh

5 Me gusta

Resista señor Matelme, que los plateistas botones no lo hagan caer

8 Me gusta

Lo importante y lo que hay que lograr es que lo puteen cuando se vaya.

Ahora lo putean por su gestión futbolística discreta, pero si sigue así, mañana se olvidan.

Como les pasó con Bianchi en su último paso, como nos pasó acá con Labruna como técnico.

Quiero que pase a ser mala palabra, como Barros Schelotto, como acá Passarella.

Cagarle la idolatría a este tipo seria excelso.

4 Me gusta

La palabra es corrupción. Si le llegan a encontrar algo que haya manoteado del club, su idolatría va a caer más que la imagen de Tinelli en San Lorenzo.

2 Me gusta

Yo estaba pensando más en un desastre deportivo, como perder una final con nosotros y que ganemos una Libertadores en paralelo (ojalá que pase).

4 Me gusta

Escuche algo de que se afanaron un camion con acoplado lleno de camisetas. Unas 50mil.

7 Me gusta

La cuestion no es que la encuentren, sino que la busquen sino no la van a encontrar, porque seguro de que se la lleva en pala.

3 Me gusta

Asi es.

Todos los ególatras del fútbol y de la vida terminan mal. Los clásicos que se la saben toda.

6 Me gusta

Este tiene ojete veremos

4 Me gusta

No sé si tiene ojete, como jugador triunfo un 50 o 60 por ciento Gracias al mundo periodista y bosteril, como presi tuvo blindaje pero hay límites

4 Me gusta
1 me gusta

Agazapado está este simio , donde ganen sale a decir sarta de boludeces

7 Me gusta

No me afloje Juan Roman los plateistas no saben nada solo saben usar el tik tok , usted siga siempre en boca no afloje , ¡¡Jijelme jijelme!! canta todo el forito

9 Me gusta

Firme Matelme que un tropezón no es caída!

7 Me gusta

Resista lo más que pueda

9 Me gusta

Che si siguen tirando de la cuerda lo van a terminar matando al triste, no es joda ya. Ojalá me equivoque pero si sigue así va a estar más complicada la reelección.

6 Me gusta

Ojalá se mantenga, no pude ir Macri de nuevo

8 Me gusta

Igualmente hoy Macri andá a saber si sigue con vida después del pijazo que le dio Milei el Domingo. Hoy por hoy es un muerto en todos lados Macri.

7 Me gusta