Derribando el mito de Riquelme

marrón por lo sorete

1 me gusta

Vengo a solidarizarme con el triste. Siga adelante que el clu esta en las mejores manos.

5 Me gusta

Más allá de que tristelme es un ser nefasto. Pero es muy obvio como salen a pegarle todos los periodistas macristas todos juntos y al mismo tiempo kkjjjj. Resista tristelme, resista.

10 Me gusta

Recista y ciga luchando Román el berdadero incha de boca jamaz te dejará a gamva no a la pribatisasion esto es boca !!!

11 Me gusta

Igual aca no nos reímos mucho porque permabanearon de la cancha a un gordo con máscara de gallo por putear al DT.

3 Me gusta

Que limitado es este muchacho, siempre se pone el mismo casette para decir una y otra vez las mismas estupideces. Ahora hasta se ofende cuando el chancho pus le dice que prenda la tele. “Me hablo mal ete señó sebatia’, a mi no me reta ni mi viejo sebatia’. Chau sebatia’ “

10 Me gusta

Frioman está en la etapa del campeonato económico. Que lástima que esté el chiqui grasa como presidente en AFA, porque pareciera que se están empezando a dar las condiciones como para que vaguen en la intrascendencia por un par de años.

9 Me gusta

Para estas boludeces sin salen a hablar

1 me gusta

La Polla: Superavit mata Madrid.

4 Me gusta

El triste está totalmente desquiciado. Ayer se ve que dio a entender que ESPN es anti Boca o algo parecido jajajajaja. Sacando al Chavo y Ruggeri se la pasan chupándole la pija a Boca en ese canal del orto.

13 Me gusta

Aman a Uosta pero detestan a esta dirigencia, quieren a Macri de vuelta.

3 Me gusta

Resista domannn

5 Me gusta

Pará que ahora tengo miedo de que nuestro héroe abandone la presidencia del zoológico así como cuando abandonó la Selección porque su mamita sufría por las críticas. Resista señora Matelme, que son sólo tres añitos más!

9 Me gusta

Hágale un asado al nene

5 Me gusta

No haga caso al relato de los profetas del odio que propagan la cadena del desánimo

8 Me gusta

pasa que a la selección seguro renunció porque no garroneaba un peso. acá con el hermano se deben estar choreando hasta el papel de los baños. bah… si ponen papel en un baño ahí queda intacto porque ya sabemos como se limpian.

10 Me gusta

Al final del partido cantaron plateista boton. Tiene la barra re comprada el chabon. Van a tener que sacarlo de boca con los pies para adelante

11 Me gusta

Resista Momian, pelee y luche…

8 Me gusta