Los mismos boludos que luego de Madrid reeditaron la historia y dicen que boca nos mandó a promoción, yo no puedo creer semejante gimnasia mental, les quedó atrofiado feo el cerebro
El dolor de todos estos años los llevó a inventarse historias como para intentar tener algo con qué chicanear. Están cogidísimos del primero al último.
El inventometro con doman esta que explota hace rato.
Y los bosteros con las “chicanas” dan cada vez mas lástima.
No salen de “descenso” y “le ganamo al mejo real”, dos cosas situaciones donde no estuvieron los dos equipos en la cancha.
Me queda la duda si no pasaron de decir Madrid a el real después de la final.
Las boludeces que habrá dicho en el palco con Herrera y su séquito
COMO TE BORRASTE TRISTELME MIRA QUE VAS A TENER QUE HABLAR ALGUN DIa. NO VAS A PODER ESQUIVAR LOS FRACASOS JAJA
Lo dijo Aguilar en su momento y no le pasó nada, aunque hoy por hoy capaz sea un toque distinto.
Que se quede a vivir este tipo, que manera de cagarme de risa.
Casi 9 días y aún no sale a hablar
Che y varsky diciendo the BEST speaker ever que onda? Porque es totalmente lo contrario el autista este.
se hace el hábil declarante y dice burradas como “seremos menos malos que los demás” . se hace el tomador de mate y revuelve la yerba con la bombilla como si fuese un guiso. se hace el que sabe de fútbol y bueno…
no me quiero imaginar como serán los asados que hace, seguro lo quema todo
No hacia falta ser un profeta para darse cuenta que un ignorante como el negro de mierda de Kikelme iba a hacer cualquier cosa en el baño principal del mundo bosta.
Resista Román, no se deje voltear por estos antiboca de los medios de Disney Plate!
Sigue sin aparecer el simio mayor
uuhhhh lo que dijoooo
Hablo Reindhard Heydrich igual kjjj
Riquelme puede no estar capacitado para ser presidente de un club.. ex club en este caso pero este muchacho dijo una barbaridad tras otra y supuestamente es periodista!!! Menos merca Gaby o cambia el puntero porque te está matando..
En las escuelas van a pasar videos de anello y santarsierio para que los chicos vean el verdadero flagelo de la droga
Resista y luche comandante. No haga caso a los profetas del racismo.
Anello hizo reaparecer al triste. Grande gabito jajajaja. Que hermoso todo, el sad nuevamente es la “víctima” y los simios bosteros cayendo de nuevo jajajajaja.
Monumento para Anello.