Derribando el mito de Riquelme

Los mismos boludos que luego de Madrid reeditaron la historia y dicen que boca nos mandó a promoción, yo no puedo creer semejante gimnasia mental, les quedó atrofiado feo el cerebro

12 Me gusta

El dolor de todos estos años los llevó a inventarse historias como para intentar tener algo con qué chicanear. Están cogidísimos del primero al último.

9 Me gusta

El inventometro con doman esta que explota hace rato.

Y los bosteros con las “chicanas” dan cada vez mas lástima.
No salen de “descenso” y “le ganamo al mejo real”, dos cosas situaciones donde no estuvieron los dos equipos en la cancha.

Me queda la duda si no pasaron de decir Madrid a el real después de la final.

8 Me gusta

Las boludeces que habrá dicho en el palco con Herrera y su séquito

1 me gusta

COMO TE BORRASTE TRISTELME MIRA QUE VAS A TENER QUE HABLAR ALGUN DIa. NO VAS A PODER ESQUIVAR LOS FRACASOS JAJA

4 Me gusta

Lo dijo Aguilar en su momento y no le pasó nada, aunque hoy por hoy capaz sea un toque distinto.

Que se quede a vivir este tipo, que manera de cagarme de risa.

3 Me gusta

Casi 9 días y aún no sale a hablar

7 Me gusta

Che y varsky diciendo the BEST speaker ever que onda? Porque es totalmente lo contrario el autista este.

4 Me gusta

se hace el hábil declarante y dice burradas como “seremos menos malos que los demás” . se hace el tomador de mate y revuelve la yerba con la bombilla como si fuese un guiso. se hace el que sabe de fútbol y bueno…
no me quiero imaginar como serán los asados que hace, seguro lo quema todo

9 Me gusta

La polla se la chupa toda a Polenta

4 Me gusta

No hacia falta ser un profeta para darse cuenta que un ignorante como el negro de mierda de Kikelme iba a hacer cualquier cosa en el baño principal del mundo bosta.

Resista Román, no se deje voltear por estos antiboca de los medios de Disney Plate!

8 Me gusta

Bulos se habrá sentido tocado

8 Me gusta

Sigue sin aparecer el simio mayor

2 Me gusta

uuhhhh lo que dijoooo

1 me gusta

Hablo Reindhard Heydrich igual kjjj

4 Me gusta

Riquelme puede no estar capacitado para ser presidente de un club.. ex club en este caso pero este muchacho dijo una barbaridad tras otra y supuestamente es periodista!!! Menos merca Gaby o cambia el puntero porque te está matando..

4 Me gusta

En las escuelas van a pasar videos de anello y santarsierio para que los chicos vean el verdadero flagelo de la droga

11 Me gusta

Resista y luche comandante. No haga caso a los profetas del racismo.

9 Me gusta

Anello hizo reaparecer al triste. Grande gabito jajajaja. Que hermoso todo, el sad nuevamente es la “víctima” y los simios bosteros cayendo de nuevo jajajajaja.

Monumento para Anello.

8 Me gusta