Derribando el mito de Riquelme

Bulos se habrá sentido tocado

9 Me gusta

Sigue sin aparecer el simio mayor

2 Me gusta

uuhhhh lo que dijoooo

1 me gusta

Hablo Reindhard Heydrich igual kjjj

4 Me gusta

Riquelme puede no estar capacitado para ser presidente de un club.. ex club en este caso pero este muchacho dijo una barbaridad tras otra y supuestamente es periodista!!! Menos merca Gaby o cambia el puntero porque te está matando..

4 Me gusta

En las escuelas van a pasar videos de anello y santarsierio para que los chicos vean el verdadero flagelo de la droga

12 Me gusta

Resista y luche comandante. No haga caso a los profetas del racismo.

10 Me gusta

Anello hizo reaparecer al triste. Grande gabito jajajaja. Que hermoso todo, el sad nuevamente es la “víctima” y los simios bosteros cayendo de nuevo jajajajaja.

Monumento para Anello.

9 Me gusta

marrón por lo sorete

1 me gusta

Vengo a solidarizarme con el triste. Siga adelante que el clu esta en las mejores manos.

6 Me gusta

Más allá de que tristelme es un ser nefasto. Pero es muy obvio como salen a pegarle todos los periodistas macristas todos juntos y al mismo tiempo kkjjjj. Resista tristelme, resista.

11 Me gusta

Recista y ciga luchando Román el berdadero incha de boca jamaz te dejará a gamva no a la pribatisasion esto es boca !!!

12 Me gusta

Igual aca no nos reímos mucho porque permabanearon de la cancha a un gordo con máscara de gallo por putear al DT.

3 Me gusta

Que limitado es este muchacho, siempre se pone el mismo casette para decir una y otra vez las mismas estupideces. Ahora hasta se ofende cuando el chancho pus le dice que prenda la tele. “Me hablo mal ete señó sebatia’, a mi no me reta ni mi viejo sebatia’. Chau sebatia’ “

11 Me gusta

Frioman está en la etapa del campeonato económico. Que lástima que esté el chiqui grasa como presidente en AFA, porque pareciera que se están empezando a dar las condiciones como para que vaguen en la intrascendencia por un par de años.

10 Me gusta

Para estas boludeces sin salen a hablar

1 me gusta

La Polla: Superavit mata Madrid.

5 Me gusta

El triste está totalmente desquiciado. Ayer se ve que dio a entender que ESPN es anti Boca o algo parecido jajajajaja. Sacando al Chavo y Ruggeri se la pasan chupándole la pija a Boca en ese canal del orto.

14 Me gusta