Bulos se habrá sentido tocado
Sigue sin aparecer el simio mayor
uuhhhh lo que dijoooo
Hablo Reindhard Heydrich igual kjjj
Riquelme puede no estar capacitado para ser presidente de un club.. ex club en este caso pero este muchacho dijo una barbaridad tras otra y supuestamente es periodista!!! Menos merca Gaby o cambia el puntero porque te está matando..
En las escuelas van a pasar videos de anello y santarsierio para que los chicos vean el verdadero flagelo de la droga
Resista y luche comandante. No haga caso a los profetas del racismo.
Anello hizo reaparecer al triste. Grande gabito jajajaja. Que hermoso todo, el sad nuevamente es la “víctima” y los simios bosteros cayendo de nuevo jajajajaja.
Monumento para Anello.
marrón por lo sorete
Vengo a solidarizarme con el triste. Siga adelante que el clu esta en las mejores manos.
Más allá de que tristelme es un ser nefasto. Pero es muy obvio como salen a pegarle todos los periodistas macristas todos juntos y al mismo tiempo kkjjjj. Resista tristelme, resista.
Recista y ciga luchando Román el berdadero incha de boca jamaz te dejará a gamva no a la pribatisasion esto es boca !!!
Igual aca no nos reímos mucho porque permabanearon de la cancha a un gordo con máscara de gallo por putear al DT.
Que limitado es este muchacho, siempre se pone el mismo casette para decir una y otra vez las mismas estupideces. Ahora hasta se ofende cuando el chancho pus le dice que prenda la tele. “Me hablo mal ete señó sebatia’, a mi no me reta ni mi viejo sebatia’. Chau sebatia’ “
Frioman está en la etapa del campeonato económico. Que lástima que esté el chiqui grasa como presidente en AFA, porque pareciera que se están empezando a dar las condiciones como para que vaguen en la intrascendencia por un par de años.
Para estas boludeces sin salen a hablar
La Polla: Superavit mata Madrid.
El triste está totalmente desquiciado. Ayer se ve que dio a entender que ESPN es anti Boca o algo parecido jajajajaja. Sacando al Chavo y Ruggeri se la pasan chupándole la pija a Boca en ese canal del orto.