Derribando el mito de Riquelme

Porque lo rajaron, si fue el que tuvo mas efectividad? :slight_smile:

No veo la TV y últimamente tampoco bosteriodismo, cuenten cuando salga a hablar este

2 Me gusta

Gracias por tantas alegrías, romy!
Romy conducción

5 Me gusta

16 Me gusta

17 Me gusta

que venga Erviti y el año que vienen pelean el descenso

13 Me gusta

Román gracias por:
Tomar mates en lo importante y remontar las cosas, traer dt’s como la gente, gastar muy bien la guita del club, decir cosas por el bien del club y etc.
¡Gracias por todo lo que nos diste en este último tiempo Tristelme! Ídolo Riverplatense.

8 Me gusta

Espero que no vaya Milito, creo que es el único que podría andar, tecnico que sabe jugarle a Gallardo además… Espero que diga que no… El resto no los veo.

2 Me gusta

Y eso que los perdonamos bastante, hay que agradecerle a Kennedy la manito que nos dio en 2023, porque el matero tuvo el ojete de llegar a una final sin ganar un partido.

8 Me gusta

Es increíble lo de los bosteros en esa copa, bah, en toda su historia porque entiendo que los penales se practican y todo pero el culo que tuvieron fue de otro planeta y no era la primera vez, hubo otra copa que también pasaron todo o casi todo por penales y después hablan y dicen a gago lo echamos por el “como” no por el resultado. Ojalá el gol de Kennedy haya roto esa suerte para siempre, lo de alianza lima es un buen comienzo

10 Me gusta

15 Me gusta
2 Me gusta

sigue sin aparecer este muerto?
PRENDÉ LA TELE DOMAN!

11 Me gusta

Busca un compilado despues de ese mundial y lo.mataron con justa razon al triste.

2 Me gusta

Como sufre por dentro Vignolo cada vez que está por hablar el Chadvo. Se pusieron como loquitas y trataban de cortarlo.

9 Me gusta

El Chavo arranca a hablar en el minuto 14.

8 Me gusta

Increíble el silencio del romance eterno, bien atravesado con nuestra pija

11 Me gusta

Doz hizizte mied-da Domán

3 Me gusta

Sin desperdicio

4 Me gusta

Se dieron cuenta del color de anteojos

2 Me gusta