Después de este mono, viene la SAD al club de la ribera
Imaginate si Brito supiera algo de fulvo y fuera vivo como el viejo macumbero.
Porfavor Momian , ahora le toca al Homo Erectus de Giunta, hacelo y me muero simio
Yo solo pienso que se quedaron de gira en el predio? Estos tipos no madrugan ni en pedo
El 100% de los periosidas mamaderas: “Gran lectura de Román al no echarlo al día siguiente del superclásico para que sus detractores no puedan decir que River le echó otro técnico a Boca”.
No le haga caso a los profetas del odio, luche y siga comandante Román.
Lo más importante es el amor del pueblo, no los títulos, resista comandante riquelme, quédese a vivir en bosta
cagamos, los hinchas de bosta se están dando cuenta que Riquelme es un desastre.
Por suerte todavía le queda 3 años de mandato kjjjjjjjjj
Y puede ser reelegido, creo, ¿no?
si, este es su primer mandato, en el anterior fue vice.
Jujuju te imaginas DOCE AÑOS de Friomán en boke.
Soy capaz de asociarme sólo para votarlo por cuatro años más al marrón este.
Cagamos
Ahora traen a Quinteros que sale campeon en todas las ligas y sacó campeón a Elías,pizzini y Brian romero
Entiendo que es una mala noticia, pero echar al dt despues de un superclasico es la peor pesadilla de los bostis. Venían evitandolo desde que se lo hicieron a ¿Brindisi? hace 20 años
Gustavo Quinteros no es boludo. No se va a ir a cagar la carrera con una dirigencia delincuencial como la de los hermanos Riquelme.
Es mas probable que Tevez agarre como DT de bosta.
Hacelo Triste, lleva a Bianchi así el muñeco le rompe bien el orto.
Riquelme hace unos años: el 5 paso a ser el puesto más importante del equipo
Los últimos dos 5 de los superclásicos:
Los bosteros creyeron que comprando a un NN de apellido Battaglia y poniendole la 5 de bosta iban a reeditar al Sebastian Battaglia del 2000
Kukelme: “Un golazo de Mastantuono, que va a volver a patear y no la va a meter como lo hizo el otro día”
ni siquiera llegué a ver todos los memes y programas de ayer que ya lo rajaron