Derribando el mito de Riquelme

Después de este mono, viene la SAD al club de la ribera

Imaginate si Brito supiera algo de fulvo y fuera vivo como el viejo macumbero.

4 Me gusta

Porfavor Momian , ahora le toca al Homo Erectus de Giunta, hacelo y me muero simio

9 Me gusta

Yo solo pienso que se quedaron de gira en el predio? Estos tipos no madrugan ni en pedo

3 Me gusta

El 100% de los periosidas mamaderas: “Gran lectura de Román al no echarlo al día siguiente del superclásico para que sus detractores no puedan decir que River le echó otro técnico a Boca”.

7 Me gusta

No le haga caso a los profetas del odio, luche y siga comandante Román.

8 Me gusta

Lo más importante es el amor del pueblo, no los títulos, resista comandante riquelme, quédese a vivir en bosta

16 Me gusta

cagamos, los hinchas de bosta se están dando cuenta que Riquelme es un desastre.

Por suerte todavía le queda 3 años de mandato kjjjjjjjjj

8 Me gusta

Y puede ser reelegido, creo, ¿no?

si, este es su primer mandato, en el anterior fue vice.

7 Me gusta

Jujuju te imaginas DOCE AÑOS de Friomán en boke.

Soy capaz de asociarme sólo para votarlo por cuatro años más al marrón este.

10 Me gusta

Cagamos
Ahora traen a Quinteros que sale campeon en todas las ligas y sacó campeón a Elías,pizzini y Brian romero

5 Me gusta

Entiendo que es una mala noticia, pero echar al dt despues de un superclasico es la peor pesadilla de los bostis. Venían evitandolo desde que se lo hicieron a ¿Brindisi? hace 20 años

2 Me gusta

8 Me gusta

Gustavo Quinteros no es boludo. No se va a ir a cagar la carrera con una dirigencia delincuencial como la de los hermanos Riquelme.

Es mas probable que Tevez agarre como DT de bosta.

7 Me gusta

Hacelo Triste, lleva a Bianchi así el muñeco le rompe bien el orto.

9 Me gusta

Riquelme hace unos años: el 5 paso a ser el puesto más importante del equipo

Los últimos dos 5 de los superclásicos:

11 Me gusta

Los bosteros creyeron que comprando a un NN de apellido Battaglia y poniendole la 5 de bosta iban a reeditar al Sebastian Battaglia del 2000

13 Me gusta

Kukelme: “Un golazo de Mastantuono, que va a volver a patear y no la va a meter como lo hizo el otro día”

21 Me gusta

ni siquiera llegué a ver todos los memes y programas de ayer que ya lo rajaron