Derribando el mito de Riquelme

Se viene Giunta? Porque Carroza dijo que Quinteros era el DT favorito de Riquelme, y ahora está sin laburo.

4 Me gusta

Seguro agarre Quinteros, esta sin laburo.

1 me gusta

Sigan quemando gente

3 Me gusta

En el programa de diego Díaz dijeron que cuando fue a la reunión con tapia y Brito antes del super tenía una campera de 5k verdes. Jjjj la que se deben star choreando con el hermanito analfabeto.

5 Me gusta

No me gustaría que vaya, me parece buen DT.

4 Me gusta

lo echaron a Gago, desconozco en cuál YPF :rofl:

1 me gusta

Más allá de las jodas y chicanas, nunca imaginé que lo de Riquelme como presidente iba a ser tan malo y lo desaprovechamos bastante, salvo por el hecho de los super clasicos.

10 Me gusta

No lo van a echar. Si pagaron 5 palos para sacarlo de México son mínimo 5 más para sacarlo de acá

Le van a hacer la cama en el 1er cruce por eliminación seguro. Más si hay chances de cruzarse con nosotros

1 me gusta

Lo acaban de rajar

4 Me gusta

Kjjjj

4 Me gusta

Porque el triste además de ser horrendo como presidente debido a ser un burro ignorante, tuvo la mala leche de que justo en el gobierno nacional agarró Milei que no lo puede ni ver, así que olvidate de conseguir ayuda por ahí. Igualmente no lo excusa esto teniendo a un simio bostero manejando la AFA como el orco de Tapia.

4 Me gusta

Acaban de decir en la rock and pop qu echaron a gago es oficial ya??

2 Me gusta

OFICIAL

8 Me gusta

Que lindo seria que los funda

2 Me gusta

Invente román invente

1 me gusta

A cuantos DT rajó el Romi ya?? Los va a fundir como hicieron en AFA echando a dts cada 4 partidos antes de Scaloni

9 Me gusta

Acabo de solo pensarlo

Un giorno tristissimo, esperemos que no traigan un tecnico como la gente esta vez.

3 Me gusta

Porque Bruto no es mucho mejor

3 Me gusta

Lo imperioso de que este señor no se vaya nunca más de la vereda del frente.

4 Me gusta