Derribando el mito de Riquelme

Que no se vaya nunca

5 Me gusta

Resista tristelme!!

4 Me gusta

No va a salir a hablar este cagón hoy??? vuelve a la cueva, qué añito de mierda están teniendo los bosteros de la mano de su máximo ídolo ajajjaj

7 Me gusta

Venga esa domada

9 Me gusta

9 Me gusta

Aparecera ?

2 Me gusta

Prende la Tele.

4 Me gusta

Mary Poppins https://x.com/KriciaDTrava/status/1916647547386347658

2 Me gusta

Prende la tele roman prende la teleee

3 Me gusta

9 Me gusta

Me encanta ver como ensucia su cada segundo que esta ahí, pero necesito que haya un tiro de gracia a su idolatría, que haya una facción masiva de los hinchas de la bosta que hagan revisionismo antiriquelme y vivan divididos.

11 Me gusta

De a poco se gesta, mis amigos bosteros le desean lo peor igual siempre estuvieron en la vereda de Palermo

6 Me gusta

Me acuerdo apenas asumió que querían vender que daba vuelta la historia con River, donde están esos bobos??

13 Me gusta

Sigue sin aparecer en los medios??? muy raro todo.

3 Me gusta

Sueño con un segundo mandato de roman.

4 Me gusta

leer gente normie en insta que piden que se vaya Tristelme demuestra que la mayoria de hinchas de boke solo le dan importancia a la epoca choreada con Macri, gente que solo estan en las buenas y desaparecen en las malas

5 Me gusta

Resista triste, resista y luche. No te vayas nunca del club de la ribera.

5 Me gusta

Gordoza pegandole feo. Lo gracioso es que dice que no le importa Boca, todo lo demás, está bien.

Más bostero el gordo boludo ese, tres videos saco desde la cogida que le pegamos ayer.

13 Me gusta

Parece que no resiste Gago, según Diego Díaz parece que le meten la patada en el orto mañana.

5 Me gusta