Cine
Sebatián sebatián.
(salvame) sebatián.
Acabo de ver en una publicación a un brasuka diciendo que este negro de mierda fué mejor que KAKÁ.
Me quiero morir hermano, quién mierda creó a este mito? Es bizarro ya.
Tremendo. Me hace acordar a un vecino de donde vivia antes. No tenia un retraso real pero si era muy fronterizo.
Mirá lo que es el poder de la prensa que han hecho olvidar que este depresivo se lo cogieron dos veces los macacos en finales de Copa América.
La concha de tu madre Momian, simio anti seleccion de mierda, sorete!
Me acuerdo cuando los DTs de Argentina seguían parando a la selección 4-3-1-2 para poner a este fantasma, mientras todo el mundo ya jugaba de otra manera con volantes mixtos y extremos o abrían la cancha jugando con los carrileros en la línea de tres.
Después llegó Maradona y puso a Mascherano de 5, con Maxi Rodríguez y Di María de volantes “internos”. Jaja, qué burro.
Molina es 50 veces más que este. No se puede sostener más la mentira de que este triste es uno de los mejores de la historia en la selección
Se cansó de decir Pekerman qué lo sacó porque estaba cansado!!
El día que cerremos este th, los penales son suerte o se practican y el de lo insólito, les juro que vamos a ganar la Libertadores.
Y además jugó horrible salvó la asistencia a Ayala
Vos miras el partido y camino todo el tiempo, cansado de que ? De pasársela a Sorín ? Bien hecho fue el cambio , Frakerman pecó metiendo a una momia como Cruz arriba , sacó a uno y puso a otro después
El cambio de mierda de Pékerman no fue sacar a esta momia. Fue de no meterlo a Messi y si a Cruz.
Si, pero los pendejos de mierda que crecieron con las manipulaciones del bosteriodismo se creen eso
Otra vez con lo mismo??? terrible error haber sacado a tu generador de juego ganando solo 1 a 0 y jugando encima contra Alemania que además era local. Odien al triste todo lo que quieran pero haberlo sacado en ese partido es INDEFENDIBLE, lo mismo con no haber puesto a Messi.
Riquelme no estaba haciendo nada. El error fué meter a Cambiasso en vez de Aimar.
El cambio de Cruz es indefendible. Tenian que entrar Saviola o Messi.
para mi Momian es comparable a Ganzo
ambos jugadores que no transiten nada
amigo
con todo el respeto, te invito a ver el partido de nuevo
Momian promediando el final del primer tiempo ya estaba cansado, tirando cogotazos escupiendo
ni hablar ya al principio del segundo tiempo
incluso hay jugadas donde le pica 2 veces Crespo, y momian no resolvio como “solia hacerlo” , pases que supuestamente para el serian facilisimo con el 9 corriendo sacandole 1 metro de distancia.
Quiero creer que estaba cansado, xq si me apuras te digo que no le queria dar el pase y que estaba peleado con crespo
el cambio esta mal, pero no xq salga momian, si no porquien entra.
momian tenia que salir si o si.
nose desde cuando cambio esta percepcion del partido, recuerdo que las criticas de aquel mundial fueron
- Lo de messi
- xq momian no se hacia cargo de la pelota? xq caminaba? de aqui me acuerdos los memes de la epoca de momian pecho frio
Lo único que hizo Kikelme en ese partido fue patear un córner que derivó en el gol de Ayala, nada más . Cómo dije más arriba fue muy regular su partido, el Cuchu Cambiasso hizo un mejor Mundial que él