Derribando el mito de Riquelme

Quedate eternamente Riquelmeme, Tristelme, Pan Troncal Friquelme.

En el caso de ser de River pondría ELLOS en vez de nosotros.

3 Me gusta
2 Me gusta

Tremendo camarillero este muchacho. Creo que el gran merito de bianchi en el boca de los 2000 fue manejarlo el ego a este. Sino le pudria todo desde el 98

6 Me gusta

2009-2010 creería.

15 años.

1 me gusta

Lo veo un poco más inteligente… no es el tipico bobostero soberbio y agrandado.

1 me gusta

Tévez vino siendo finalista de UCL y se fue recontra cogido, con un impass yendo a robar a China. Cogido en Mendoza, cogido en Madrid y cogido en las semifinales de 2019.

Remontó un poco con el torneo choreado y con esa bi-eliminación en copas locales, una contra las reserva nuestra, por penales, pero lo retiró Racing al toque.

Los DT los pone por ser gente de confianza nada más, eso se nota muchísimo.

Y eso es bueno, porque creo que no va a llamar a un externo como Domínguez.

Al fin publicaron esa famosa nota completa los de TyC.

1 me gusta

Si, pero este boca que es un cabaret se come hasta a Pep Guardiola

2 Me gusta

Pensar que desgraciadamente no estamos en situaciones tan diferentes.

2 Me gusta

Claro totalmente. A Riquelme el periodismo (y ahora los medios K por una cuestión política) lo han inflado de sobremanera como si fuera un hábil declarante, pero basicamente es porque se quedaron en la etapa del tipo como futbolista. Cuando jugaba a la pelota reconozco que era medio pillo declarando y ha cerrado ortos a periodistas, pero eso era porque el tipo obviamente respiraba fútbol desde que nació y obviamente se movía como pez en el agua en todo lo relacionado a lo que pasa DENTRO de la cancha. Lo mismo cuando una vez ya retirado en entrevistas que ha dado le tiraba flores a River que a los bosteros les caía mal pero que eran verdades que el tipo decía sobre cosas que pasaban en la cancha.

El tema es que a este tipo lo sacás a discutir de lo que pasa fuera de la cancha y hace agua por todos lados porque es un simio iletrado, ignorante y encima soberbio porque justamente su única virtud fue patear bien una pelota. El problema es la gente que no puede separar a un ídolo que se hizo ídolo por lo que hizo dentro de la cancha, que eso no significa que vaya a rendir igual de bien o parecido fuera de esta. Es un problema que tienen los hinchas de todos los clubes te diría. Ni hablar los bolitas que encima les metieron todo el bardo de la política nacional como en ningún otro club.

4 Me gusta

Nunca le cerró el orto a nadie el bobo este,le hacían un pregunta y contestaba con otra pregunta o hacía caras raras y los periodistas sin huevos nunca se animaron a decírselo
Nunca entendí eso de que era un hábil declarante

9 Me gusta

Le hacen una pregunta, contesta cualquier cosa y todos se dan cuenta y nadie es capaz de repreguntar. Hábil declarante?

8 Me gusta

no lo inventó el judío de farsky a eso?
Una de los pocos que lo apuraron fue el chavo coge y terminó abandonando

3 Me gusta

A Arévalo y Palacios recuerdo que les ha pegado un par de paseos.

En aquel entonces, Julio se quedó en silencio. Pero esta vez le contestó por primera vez. "Nunca hicimos correr a ningún jugador como un boludo. Los preparamos para que puedan rendir de la mejor manera. Yo a Román no le voy a contestar, solo digo que nunca hicimos correr a nadie. Siguió jugando cuando estaba bien. Jugó casi toda la Libertadores. La Copa Argentina y el Campeonato no jugó tanto. Ganamos esas dos, las otras no las ganamos. A buen entendedor, pocas palabras…”, dijo en F90.

7 Me gusta

Para todo el bosteriodismo

3 Me gusta

6 Me gusta

Ya fue el señor Doman. Pensó que todos los iban a bancar cuando se levantó del movil el dia que lo apuro el Chavo y quedó como un ridículo teniendo ese tipo de actitudes con casi 50 años.

5 Me gusta