Parece que volverían los descensos…
Tiene una pinta de analfabeto bárbaro. Me gustaria ver un mensaje de WhatsApp escrito por el. Lo mismo para el consejo de simios. Entre los 4 no te diferencian “hay”, “ahí”, “ay”.
¿No te acordás el comunicado que sacaron cuando tuvieron los contagios del COVID?
no se si tiene 1er año de secundaria…
Hace un mes no dije nada en otra red social porque no quería incitar pelea al pedo (encima con una persona que no conozco), pero una random había nombrado como declaraba Diego Placente, que se notaba un nivel de cultura (o educación, no recuerdo palabra exacta) de los que fueron dirigidos por Pekerman. Que era igual con Aimar, Sorín, Riquelme y no me acuerdo que otro más nombró.
No se me ocurre de donde alguien puede sacar que Riquelme tiene cultura, conocimientos o algún tipo de educación.
Sin el ayudin que siempre disfrutan, riquelme habría dejado como un poroto a DAP y Aguilar.
Es muy anti estético Momian con la camiseta de River. Hasta al Chipi Barijho me lo puedo imaginar con la camiseta de Budweiser del 2003 pero a Polentelme simplemente no.
sería hermoso que mañana lo puteen y no a gago
putear a tu máximo ídolo retirado hace pocos años
Yo lo cortaría ahí, cualquier cosas que digas después es redudante. Es asqueroso es el hijo de puta, mira que Tevez es más feo pero tiene como un aura que causa medio ternura porque parece un mono capuccino de esos que le afanan a los turistas. El Triste es como un gnomo feo, amargo, sucio, villero y amargo. Un Biribiribero.
El Aguilar de ellos fue Angelici. Si con Riquelme no descienden es pura y exclusivamente culpa de la mafia del ogro Tapia. En un torneo como la gente de 20 equipos, ojo eh…
Eso es culpa de los medios que sobreanalizan las palabras del mono. Dice una boludes por ignorante y por no saber cuanto es 2 + 2 y te salen diciendo que para entender a Riquelme hay que descifrar el codigo da vinci mas o menos y no, no quiso decir nada encubierto, lo que dice lo dice por ignorancia y porque no puede mantener una conversación. Los periodistas elevaron a este mamarracho a un nivel nunca antes visto. Como futbolista era bueno, hasta ahi no mas, hay mil futbolistas argentinos mejores que el, después todo el contexto que le pusieron los medios y los periodistas es recontra exagerado. Un tipo que no termino el primario y que nunca se preparo es presidente de uno de los clubes mas grandes de Argentina.
Me hiciste acordar cuando a Monegra Biribiritran que le dijo “El 5 juega 5” y estaban todo los boludos en twitter festejando que “Roman le cerró el orto”.
Contrata a Palermo.
Despertate boludo!!!
No dudo que BiRiquelme puede caer tan bajo pero el otro es muy macrista como para agarrar con el consejo del mate.
Va traer al rey del biri biri, Mohamed, ese gordo que se hace el hincha del globo y es más bostero que José barrita, va terminar dirigiendo a estos mugrientos.
Arrancó mal el campeonato que ganamos con Demichelis.
Es el último DT con el que ganaron un título, jijazo.
llevan 2 años sin titulos. river lo maximo que estuvo desde 2013 para aca fue 1 año y pico. lo que pasa es que tenemos 6 años entre 08 y 14, ellos no tuvieron nada tan largo, creo lo mas largo en la epoca moderna es entre 12 y 15, serian 3 años
Gracias creo que a Testigo de Néstor que le puso una reacción a un twit viejo. Me hizo tener una buena respuesta.