Derribando el mito de Riquelme

Si jugar excelente al fútbol y dirigir fuese igual de sencillo, maradona, ibarra o Riquelme hubieran sido grandes dt o dirigentes

No es lo mismo

Por eso doble mérito a unos pocos como Gallardo Zidane beckenbauer scaloni ancelotti o guardiola

8 Me gusta

Ibarra? Khé?

Sigue sin hablar Biriquelme?

2 Me gusta

:argentina::flushed: Los últimos DIEZ MESES de la bosta

◉ ELIMINADOS de la Copa de la Liga, ante Estudiantes.
◉ SEGUNDOS en la Fase de Grupos de Sudamericana.
◉ NO ANOTARON refuerzos en el repechaje.
◉ ELIMINADOS de la Copa Sudamericana en Octavos.
◉ DERROTA ante Racing en el Cilindro.
◉ DERROTA en el Superclásico.
◉ PERDIERON el invicto de LOCAL de casi UN AÑO.
◉ ECHARON a Diego Martínez.
◉ DERROTA ante Tigre en el debut de Fernando Gago.
◉ ELIMINADOS de la Copa Argentina ante Vélez Sarsfield.
◉ DERROTA ante Racing en el Cilindro.
◉ NO CLASIFICARON a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.
◉ ELIMINADOS de la Copa Libertadores en Fase 2.
◉ NO JUGARÁN la Copa Libertadores durante dos años consecutivos.

Resista Momian

13 Me gusta

para mi un 4 de la concha de la lora, de los mejores que vi en clubes argentinos

2 Me gusta

que se quede gago

sino, que vaya cualquiera menos eduardo dominguez y milito, los 2 dt argentinos que mas me gustan de la actualidad

2 Me gusta

El 7mo DT se viene Jijelme KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

4 Me gusta

Impecable, al mal tiempo, buena cara, resista Kukelme!!!

Qué miedo les tengo a esos dos si agarran a la mierda la puta madre, espero no quieran agarrar o no se aviven en llamarlos

4 Me gusta

increible que ibarra fue el que mas gano y el unico no eliminado de libertadores ni sudamericana de eso

ni me acuerdo porque lo fueron la verdad

3 Me gusta

concuerdo, Ariel Holan no era futbolista sino que jugaba al hockey, y le hizo ganar una Sudaca a Indeprimente

4 Me gusta

11 Me gusta

Que mito este grone, afuera no se acuerda nadie.

3 Me gusta

Recordar que este simio es Vice de la AFA, el arbitro ayudó a voke en el partido de anti ayer

4 Me gusta

Hermoso leer en twitter las teorías sobre el despido a Falcioni en 2012, con el triste entre las sombras maquinando todo.

Después con Maradona en la selección no quiso ir por ‘códigos’.

Alta histérica.

7 Me gusta

:uruguay: Pablo Lavandeira, jugador de Alianza Lima, en @CarveDeportiva:

“Me imaginaba otra cosa de La Bombonera. En el minuto 70/75 era más murmullo que cántico. Esa parte me sorprendió. Fue hermoso estar ahí, pero me quedé corto con lo que imaginaba.

A mí me había tocado hace 2 años patear en El Monumental contra River en un partido donde nos fue muy mal a nosotros y ahí sentí mucha más presión. Sentí mucho más todo el ambiente que en La Bombonera.

Y mirá que yo soy muy hincha de Boca y seguí a Boca siempre, pero esta vez no me pasó lo que creía que me iba a pasar”.

10 Me gusta

resumen nivel dios?

Corre en Twitter la versión que con Falcioni fue la última vez que supieron jugar a algo, ya hace más de 13 años de eso. Que el equipo salía de memoria, que Riquelme alcanzó la final gracias al técnico, están nostálgicos.

Entre los comentarios, aparece la cuenta de Varsky diciendo que la historia detrás de su despido es bastante interesante y que otro día lo cuenta (siempre otro día, nunca ahora). Y hablaban de que Riquelme maquineó todo, junto con la llegada de Bianchi porque creían que sin él, igual podían ganar la copa 2013.

Debe ser por eso la división del vestuario con Erviti, Rivero y no recuerdo quién más eran los pro falcionistas, creo que Somoza también.

Cuestión que fui a ver el compilado de goles que hicieron en el Apertura 2011, Clausura 2012 y la Libertadores de ese año. Por dios, no les miento, más del 75% (si, esa proporción) vienen de goles de rebotes, ya sea del arquero o de las carambolas en pelotas paradas. Pero impresionante, eh. No les miento.

Es algo que no he visto en mi vida lo de este club. Con esos goles y los penales. Tendría que hacer un recuento, pero es contado con los dedos de la mano los goles de jugada en dónde no haya una pifia del defensor aunque sea.

9 Me gusta

no entendi esta parte

lo otro creo que era lo que se sabia, riquelme le hizo un sommier piero king size al facha

sorprende que haya sido en una final, podria haberlo hecho antes

Esto es interpretación mía.
Riquelme se ‘‘retira’’ tras la final 2012, a Boca no le va bien y lo echan a Falcioni.
Lo traen de la tumba a Bianchi y casualmente, vuelve Riquelme.
El tipo creía que podían ganar la copa 2013 sin el ex entrenador de Banfield.
Les salió pésima la jugada, por todo lo que conté. La división del vestuario, Bianchi siendo gagá…

4 Me gusta

Seguí nuevo ídolo! De acá te amamos triste, te perdonamos el ñoca a Yepes.

5 Me gusta