Derribando el mito de Riquelme

Recordar que este simio es Vice de la AFA, el arbitro ayudó a voke en el partido de anti ayer

4 Me gusta

Hermoso leer en twitter las teorías sobre el despido a Falcioni en 2012, con el triste entre las sombras maquinando todo.

Después con Maradona en la selección no quiso ir por ‘códigos’.

Alta histérica.

9 Me gusta

:uruguay: Pablo Lavandeira, jugador de Alianza Lima, en @CarveDeportiva:

“Me imaginaba otra cosa de La Bombonera. En el minuto 70/75 era más murmullo que cántico. Esa parte me sorprendió. Fue hermoso estar ahí, pero me quedé corto con lo que imaginaba.

A mí me había tocado hace 2 años patear en El Monumental contra River en un partido donde nos fue muy mal a nosotros y ahí sentí mucha más presión. Sentí mucho más todo el ambiente que en La Bombonera.

Y mirá que yo soy muy hincha de Boca y seguí a Boca siempre, pero esta vez no me pasó lo que creía que me iba a pasar”.

13 Me gusta

resumen nivel dios?

Corre en Twitter la versión que con Falcioni fue la última vez que supieron jugar a algo, ya hace más de 13 años de eso. Que el equipo salía de memoria, que Riquelme alcanzó la final gracias al técnico, están nostálgicos.

Entre los comentarios, aparece la cuenta de Varsky diciendo que la historia detrás de su despido es bastante interesante y que otro día lo cuenta (siempre otro día, nunca ahora). Y hablaban de que Riquelme maquineó todo, junto con la llegada de Bianchi porque creían que sin él, igual podían ganar la copa 2013.

Debe ser por eso la división del vestuario con Erviti, Rivero y no recuerdo quién más eran los pro falcionistas, creo que Somoza también.

Cuestión que fui a ver el compilado de goles que hicieron en el Apertura 2011, Clausura 2012 y la Libertadores de ese año. Por dios, no les miento, más del 75% (si, esa proporción) vienen de goles de rebotes, ya sea del arquero o de las carambolas en pelotas paradas. Pero impresionante, eh. No les miento.

Es algo que no he visto en mi vida lo de este club. Con esos goles y los penales. Tendría que hacer un recuento, pero es contado con los dedos de la mano los goles de jugada en dónde no haya una pifia del defensor aunque sea.

10 Me gusta

no entendi esta parte

lo otro creo que era lo que se sabia, riquelme le hizo un sommier piero king size al facha

sorprende que haya sido en una final, podria haberlo hecho antes

Esto es interpretación mía.
Riquelme se ‘‘retira’’ tras la final 2012, a Boca no le va bien y lo echan a Falcioni.
Lo traen de la tumba a Bianchi y casualmente, vuelve Riquelme.
El tipo creía que podían ganar la copa 2013 sin el ex entrenador de Banfield.
Les salió pésima la jugada, por todo lo que conté. La división del vestuario, Bianchi siendo gagá…

4 Me gusta

Seguí nuevo ídolo! De acá te amamos triste, te perdonamos el ñoca a Yepes.

6 Me gusta

Parece que volverían los descensos… :smirk_cat:

2 Me gusta

Tiene una pinta de analfabeto bárbaro. Me gustaria ver un mensaje de WhatsApp escrito por el. Lo mismo para el consejo de simios. Entre los 4 no te diferencian “hay”, “ahí”, “ay”.

15 Me gusta

¿No te acordás el comunicado que sacaron cuando tuvieron los contagios del COVID?

sera el aguilar de ellos?

4 Me gusta

no se si tiene 1er año de secundaria…

5 Me gusta

Hace un mes no dije nada en otra red social porque no quería incitar pelea al pedo (encima con una persona que no conozco), pero una random había nombrado como declaraba Diego Placente, que se notaba un nivel de cultura (o educación, no recuerdo palabra exacta) de los que fueron dirigidos por Pekerman. Que era igual con Aimar, Sorín, Riquelme y no me acuerdo que otro más nombró.

No se me ocurre de donde alguien puede sacar que Riquelme tiene cultura, conocimientos o algún tipo de educación.

10 Me gusta

Sin el ayudin que siempre disfrutan, riquelme habría dejado como un poroto a DAP y Aguilar.

9 Me gusta

Es muy anti estético Momian con la camiseta de River. Hasta al Chipi Barijho me lo puedo imaginar con la camiseta de Budweiser del 2003 pero a Polentelme simplemente no.

2 Me gusta

sería hermoso que mañana lo puteen y no a gago

putear a tu máximo ídolo retirado hace pocos años

2 Me gusta

Yo lo cortaría ahí, cualquier cosas que digas después es redudante. Es asqueroso es el hijo de puta, mira que Tevez es más feo pero tiene como un aura que causa medio ternura porque parece un mono capuccino de esos que le afanan a los turistas. El Triste es como un gnomo feo, amargo, sucio, villero y amargo. Un Biribiribero.

9 Me gusta

El Aguilar de ellos fue Angelici. Si con Riquelme no descienden es pura y exclusivamente culpa de la mafia del ogro Tapia. En un torneo como la gente de 20 equipos, ojo eh…

2 Me gusta

Eso es culpa de los medios que sobreanalizan las palabras del mono. Dice una boludes por ignorante y por no saber cuanto es 2 + 2 y te salen diciendo que para entender a Riquelme hay que descifrar el codigo da vinci mas o menos y no, no quiso decir nada encubierto, lo que dice lo dice por ignorancia y porque no puede mantener una conversación. Los periodistas elevaron a este mamarracho a un nivel nunca antes visto. Como futbolista era bueno, hasta ahi no mas, hay mil futbolistas argentinos mejores que el, después todo el contexto que le pusieron los medios y los periodistas es recontra exagerado. Un tipo que no termino el primario y que nunca se preparo es presidente de uno de los clubes mas grandes de Argentina.

4 Me gusta