Como la vimos todos acá con el pelotudo de éste. Ojalá le alcance el tiempo para quemar un par de ídolos más.
Y podríamos agregar a Maradona, pero como estiró la pata antes de tiempo no nos dio el gusto de verlo dar vergüenza como DT, xd
Resista Román, resista
Te retiro pipo gorosito hijo de re mil puta
Pajermo es doble camiseta con ganas. Este también pero lo ocultó siempre y tiene el título de ídolo máximo. Es el último eslabón de la cadena, despertate Gallardo!!!
y sin descensos por orden del chiqui mafia
Pienso igual. Si Angelici seguía yo creo que ya hubieran ganado otra copa, pero la impaciencia del hincha de Boca pudo más. Y no es fácil perder 3 duelos directos contra tu clásico Rival sumado a una final…
Todavia hay que ir al thread del humo a quemar a los que decian que boca armo un equipaso
Este lo va a echar en estos días a Lady Gago porque con la soberbia y el ego que maneja, lo que menos quiere es que lo puteen a él y perder la idolatría con la bosta o que quede manchada, es vivísimo el forro, un sorete, para no quedar pegado va a rajarlo antes del próximo partido de local que va a ser un infierno de puteadas, va a poner a un interino así putean menos, pero a los jugadores los van a putear igual aajajaja
Ya quemó a todos los ídolos, no tiene técnicos para poner, no me extrañaría que con ayuda del bosteriodismo, empiecen a correr la voz de que la bosta va a traer a un técnico brazuca o europeo, para tapar el fracaso del siglo de hoy y que se empiece a hablar del mundial de clubes, otra cosa no tienen ajajjaaj
No haga caso a los profetas del odio en este th, el pueblo seneise está con el comandante Román. Contra el poder macrista será reelegido, el clu e de lo socio, ¡cuatro años más!
idolos destruidos 2008-2025
riquelme
guillermo
battaglia
ibarra
arruabarrena
bianchi
cascini
bermudez
delgado
serna
tevez
zafaron
palermo
cordoba
abbondanzieri
samuel
Le quedarian Palermo o Tevez, pero como estos dos lo odian a Riquelme y ni en pedo se dejarian manejar por el consejo del mate, ni en pedo los llama.
De hecho no creo que ningun tecnico decente onda Gareca, Heinze, etc. agarren este boca hecho mierda, y mucho menos con el consejo pretendiendo manejar al DT de turno.
La primer linea de defensa del comandante Roman tenemos que ser todos los hinchas de River. Resista Riquelme!
Le queda Palermo. Perfecto para contratarlo e que lo puteen a el aue fue su enemigo en el vestuario
Y sí gente, si ponés a un negro de mierda a que administre algo como pretendés que salga bien JAJAJ. A LA LARGA DESTIÑEN, COMO TODOS LOS DE SU CONDICIÓN.
Pensé que al menos este tipo sabia algo de fútbol
Inentendible los planteles ultrafalopas que arma y los DT,mamita
Resista Román, vamos por una nueva reelección en el 2027.
No llores bolivianosoy, ya la van a pegar con el consejo del mate
Tengo amigos que después de todo esto todavía lo siguen bancando al triste, prefieren morirse antes de reconocerte que se tiene que ir.
Casualmente peronchos. Ojalá sigan así, queremos otro mandato del concejo!
Mito? Con lo que hizo como presidente ya es una LEYENDA JAJAJ