Si pagas mucho en luz ponete un medidor de luz prepago y listo , en comida como dije antes anda a los mayoristas , si de gas gastas mucho ponete garrafa y listo , estás solo tenés ventaja de hacer todo eso
Crack , suena cliché pero la actividad física te va ayudar mucho !
Si el gym no es lo tuyo anda a un parque más cercano unite a un grupito de running o de calistenia en ese ambiente suele haber gente buena y copada
Estás crisis son una cagada pero si le encontrás la vuelta puede traer grandes cosas , fuerza papá !
Hace no mucho estaba estancado asi como vos, la clave para salir de la mierda es no rendirte, suena a frase armada pero es real, seguir a pesar de los golpes que da la vida, yo personalmente cai en la cuenta de los años que perdi procrastinando jugando videojuegos, haciendo nada, y me entro un bajon de la mierda. Anduve tomando algunas cosas como diazepan por ejemplo, es como dicen mas arriba las pastillas son una escalera para ayudarte a salir del pozo, pero si vos no le pones huevo no salis, se te va juntando todo. Ahora no te digo que estoy del todo bien pero miro hacia atras y son recuerdos esas noches de no dormir, quebrarme etc. Como recomendacion, no le metas alcohol, yo lo hacia para intentar zafar y los bajones despues no se los deseo a nadie. En fin, fuerza hermano..
muchas fuerzas y a no bajar los brazos. Lo de sentirse estancado economicamente nos paso, nos pasa y nos va a pasar a todos en este pais. Siempre es un lugar donde tenes 10 años de comer mierda, 10 años de bonanza y asi hoy nos toca aguantar ya vendran tiempos mejores
en lo personal este año fue de luto y perdidas deje de ir a la cancha despues de 20 años el semestre pasado y este retome mas autoimponiendomelo que con ganas
aun asi siento que el respiro que me tome me permitio reencontrarme con esa pasion que sentia en mis primeros años de cancha y ya ultimamente me estaba sintiendo que iba mas por ir que por gusto
y eso ultimamente me hizo pensar que a pesar de todo los hobbys son importantes. River es un desastre, te hace mala sangre verlo pero ahi esta. Son 5 o 6 horas que pones el foco ahi ir a la cancha, ver el partido, volverte
como te dijeron hacer ejercicio, tocar pasto en una plaza o irse de vacaciones a cambiar el aire si tenes algo ahorrado
no te mates por el laburo porque en el laburo no se van a matar por vos. Gran leccion me dieron algunos de mis jefes. Si hay que ser responsable, si hay que cumplir horarios, pero nada mas lo extra en este pais no se premia. Tenes que cumplir los objetivos y ya
buscate un hobby el que sea, hoy dia tenes tutoriales para todo en youtube. Podes ser autodidacta de cualquier cosa que te apasione
lo importante es eso buscar algo que te apasione, salir conocer gente y no pensar en que la vida es una mierda o injusta
Gente como andan, por suerte resolví el tema de vivienda, la señora me dio 1 mes más para que me acomode y voy a construir en lo de mis padres una habitación grande como para no pagar más alquiler, por suerte estoy viendo un poco de luz después de tanta mala
Los leí atentamente a todos muchachos. Esta bueno compartir experiencias. Creo que uno en el fondo sabe lo que tiene que hacer para estar mejor en lineas generales. Siempre lo que cuesta es vencer esa inercia inicial, el tratar de armarte habitos uno por uno para ganar progreso. En mi caso, todos mis habitos son una cagada o son tiros en el pie que no ayudan a vencer esos obstaculos.
Ejemplo:
Boludear con el telefono en la cama y dsp dormirte a cualquier hora.
Saltearte comidas por algo que crees tener que resolver en determinado momento hasta que te das cuenta que pasó a ser una regla y no una excepción.
Y asi una larga lista.
En consecuencia, uno empieza a normalizar dejarse estar en detalles, pero que no dejan de ser importantes para el dia a dia. Y cuando te queres dar cuenta pasó un monton de agua a bajo del puente y te va a costar cada vez mas salir. Ni hablar si en el medio repercutió en tu salud.
La Argentina de MILEI y sus secuaces, todo el mundo deprimido. Fuerzas amigo.
Es un contexto y una situación de mierda que se nos está dando a todos en general (o a casi todos) loko, más a los de nuestra generación (creo que tenemos mas o menos la misma edad).
Tengo igual que vos el tema de la sobre exigencia y de minimizar las cosas así que te entiendo. Permitite estar mal pero no hagas de eso tu día a día.
Tratá de buscarte un cable a tierra amigo, ya sea el gim, jueguitos, alguna actividad al aire libre, un instrumento, algo. Tenés a favor de que si no me equivoco estás recibido (quien pudiera!!!) así que no te tirés abajo!
Si, no recuerdo bien en que edad estabas. Yo soy categoria 98. Asi que todavia ni llegué a los 30 jaja. Por suerte si, terminé la carrera hace un tiempo. Tengo que reconocer que tuve bastante banca familiar por suerte y fui un privilegiado en ese sentido.
Creo que la actualidad de nuestro pais tira abajo cualquier intento de crecimiento genuino, sobre todo para la juventud. Todos los incentivos apuntan a que si sos mujer te tenes que prostituir digitalmente. Y si sos hombre tenes que meterte en timba, trading o criptobros.
Mis viejos a mi edad estaban comprando una casa y teniendo pibes con el mismo salario que cobro yo ahora y yo no la veo ni cuadrada jaja
Que verga esta todo no tengo un conocido que no este hasta las bolas con la guita o muy justo , me incluyo, tengo recuerdos de que siempre fue así pero con uno o dos que sabias que estaban en una pero ahora se siente como mas generalizado. Por otro lado como cuesta ganarle a la cabeza es una lucha constante vengo de quilombo en quilombo y ahora que parece que pueden cambiar las cosas y estar en paz uno se autoboicotea sobrepensando. Estar en este mood es una paja por que en mi caso tengo la libertad y el tiempo de hacer lo que quiera, trabajo, hago ejercicio, futbol,corro , tengo amigos , voy a la cancha pero no disfruto nada
Estamos muchos en la misma parece. Creo que hay que intentar sortear esta epoca lo mejor que se pueda. Tratando de ser buena gente y tener cierta sensibilidad si toca comunicar algo que no nos gusta/ una mala noticia. Esperemos que lo que venga despues de fin de año del año que viene sea mejor y nuestra calidad de vida cambie. No puede ser que la gente viva para trabajar y pagar deudas. Hay varias cosas que no estarian funcionando.
Si pueden hagan terapia, muchachos, les va a cambiar la vida para bien
Hice un tiempo solo porque tenía una doctora Melfi, me gano el Ruggeri kjj, ademas no me gusta contarle mis problemas a nadie.
Prefiero andar en bici,jugar a los jueguitos e ir a la cancha cosas que me hacen bien.
Bueno ahí está el tema, obvio que no vas a andar contandoselo a todo el mundo pero tenes que confiar en tu círculo más cercano. La terapia no reemplaza todo lo que vos nombraste, pero tampoco todo eso a la terapia.
Lamentablemente si te ponés a pensar ves que el panorama es oscurísimo amigo. Son tiempos de mierda, no se puede proyectar nada, hace unos años la gente común tenía como meta (y llegaba) no sé, comprarse una casa o cuanto menos un terreno.
Hoy no podés ni alquilar algo. Y nadie pide vivir vida de millonario, yo sería feliz con mi trabajo y mi vida si me permitiera comprarme un autito, mantenerlo, e irme de vacaciones dos putas semanas por año. Mas esclavo del sistema imposible pero bueno, ni a eso se puede aspirar hoy en día.
Si están bajoneados, háganse estudios. A veces lo que se presume como depresión, es una deficiencia de vitamina D.
Es esta eh
Es un periodo oscuro a nivel global
Hubo a lo largo de la historia
El tema es que historicamente las sociedades se rebelaban contra ese orden pero hoy en dia tienen las herramientas digitales que hacen que controlar a las masas sea muy facil.
Queramos o no estamos todos adormecidos, es mucho mas facil escapar de la realidad con el aparatito de turno que salir a luchar por X causa.
Ademas todas estas cosas te hacen sentir que el culpable de “no progresar” sos vos, cuando en la mayoria de los casos no es así.
Confio que un dia la resiliencia del ser humano rompa este patetico orden
@Angelito_Millonario opiniones?
Otra cosa q tambien estoy en falta jaja. Me falta ser alcoholico y falopero y las tengo todas