Depresión

Ayer ni bien termino el partido apague la tele.

Apagué todas las notificaciones de WhatsApp, no entre a ninguna red social.

Me quedé un rato en el foro desahogandome, después de eso me puse una serie que me ví como 6 capítulos de una hasta quedarme dormido

Hoy me levanté y seguí con todo apagado, pedí locro, me terminé la serie y por suerte lidie un poco mejor con toda esta mierda.

Porque si seguía mirando las cosas hoy iba a estar envenenado todavía.

Estaba totalmente decidido a que estos hijos de mil puta no me arruinen el feriado.

Tengo enojo y frustración pero bastante tolerable

8 Me gusta

Yo tengo que hacerme ver, no ando bien, tengo un desgano constante, y nada me motiva. Llorar no lloro, pero no le encuentro sentido a nada, estoy desmotivado, no encuentro ganas para nada. No se si sea depresión pero otra cosa no se me ocurre.

13 Me gusta

Lo de ayer fue mi límite, la última vez que más o menos me sentí así fue con la traición de gagardo. Pero ayer me agarró una bronca indescriptible, quería romper todo, por el club de mierda con el que jugamos y por la forma en que perdimos . vengo con muchísimas pálidas en mi vida como para seguir amargándome con esta mierda. Hasta que no haya un cambio de 180 grados en este club vamos a seguir masticando la misma mierda de siempre

6 Me gusta

por situaciones graves que me han pasado en la vida, logré generar cierta tolerancia a la frustración

Pero dónde más me cuesta es con River. Después de la cancha, post partido, veía a mis amigos y amigas con un estrés y cansancio como si tuviesen 90 años. Menos mal que no nos volvimos y nos quedamos en V. Carlos Paz a descansar

Lo que si corroboré es que dolor compartido es medio dolor. Así como las alegrías se multiplican

Creo que por eso muchos seguimos entrando en el foro para no sentirnos solos cuando los jugadores técnico y dirigentes nos siguen dando desgracias

TE AMO RIVER PLATE

8 Me gusta

Lo de ayer fue una paliza y la situacion personal no era mala, si compleja. Pero me clave tres gramos de hongos y ahora soy una persona nueva

Ah, que se muera el papa de Bauti, eso si

8 Me gusta

A mí la verdad no me golpean estás situaciones por el hecho de que River llego tambaleando a esta final , si me decís que venia jugando bien y goleando ahí si hubiera sido distinto pero podía pasar con este plantel mediopelo lamentablemente , en lima igual ese plantel se tambaleó en toda esa copa solo se jugó bien la ida en las semis y la mitad de la final ,veía venir que iba a flaquear el equipo , la única derrota que me hizo mas mierda fue la semi del mundial de clubes 2018 porque estaba re ilusionado ese año River estuvo invicto 32 partidos también tenía buen juego y un plantel competitivo pero en fin , obviamente todos son distintos y se entiende que otros la pasen mal ,espero igual River vuelva a ganar títulos los verdaderos hinchas de este club lo merecen

A todos nos pasa. El problema es que somos autodestructivos.

No queremos saber nada más, pero llega el próximo partido, y estamos como boludos mirándolo.

Típica relación de amor y odio.

6 Me gusta

No quedará en la noche una estrella.
No quedará la noche.
Moriré y conmigo la suma
del intolerable universo.
Borraré las pirámides, las medallas,
los continentes y las caras.
Borraré la acumulación del pasado.
Haré polvo la historia, polvo el polvo.
Estoy mirando el último poniente.
Oigo el último pájaro.