Despues nos preguntamos porque hay records de suicidios, como mierda no te vas a cuetear si no te dejan tener vida digna
Estamos en el Kali Yuga, como dijo Evola, pero a su vez, es la época donde más facil es alcanzar la iluminación. Los grandes placeres de la vida son gratis, por más que nos quieran hacer creer otra cosa.
y mira hace 40-50 años con un emprendimiento-trabajo mediopelo mis abuelos llegaron a tener 3 departamentos, 2 casas y 2 locales. Le dejaron un depto y una casa a cada uno de los hijos. Los locales cuando quedo sola mi abuela los vendieron
hoy dia pueden trabajar los dos en una pareja y salvo que sean profesionales no podes aspirar a nada
eso si la contra era que si dejabas la plata en el banco te la confiscaban casi seguro. Por eso convenia mas endeudarse y ver como se licuaban los creditos cuando desaparecian las monedas y vos te quedabas con un inmueble “regalado”
Dar un paso al costado y salir de la corriente !
Totalmente. Estuve dos años con esa mierda, y un psicólogo me dijo exactamente lo mismo. Por ahí es un desequilibrio hasta hormonal. Igual no es lo mismo estar bajón que andar con depresión.
La depresión te hace estar triste desde que te levantas hasta que te acostas. Es como cuando tenes gripe/fiebre, por más que quieras hacer algo no vas a poder
de que trabajas @Testigo_de_nestor ?