Depresión

el forista ese que amenaza a todos está demente

3 Me gusta

Una atención necesita.

pero publicaron algo o estan amenazandose??

totalmente al pedo lo mismo que cuando jodieron con el cordobes

Liekys descubrió el Twitter personal de E.Coli seo y este quedó asustado y bastante nervioso, ahora tira trompadas al aire diciendo que tiene fotos de cualquier forista

2 Me gusta

El pelado come trabas estuvo dos meses acosando al gordo liekys,posteando capturas viejas de taringa,diciendo que tenía los datos y no se que más. Un día el otro lechón al parecer le descubrió algo y lo amenazó,entonces el pelado deforme empezó a decir que había un grupo de gordos(10) que le escribieron por privado para que lo siga pinchando pero después arrugaron(?). De ahí que hizo un pacto de caballeros que no es más que tener que cerrar el traste porque te descubrieron y el doxeado iba a ser el.

1 me gusta

Los moderadores deberían banear a los que doxean, dejense de joder. Lo mismo le quisieron hacer a @Alguien . Manejense loco y no destruyan el florito.

4 Me gusta

aparte de que son cosas privadas aca venimos a boludear y distenderse

se toman demasiado en serio el foro

3 Me gusta

:joy:

Me da risa el tildar “pacto de caballeros” cuando se comio la pija de punta a punta despues de estar subido a un pony.

2 Me gusta

Si eso quedo recontra obvio y se lo recalcamos con oyoyoy por eso anda asi agresiva y sacada

3 Me gusta

Ayer tuve la primera con psico, la entrevista digamos, me copo la onda de la mina, vamos a ver que onda, arreglamos una por semana.

1 me gusta