Depresión

Muchas gracias amigo, justamente este estudio mas uno del sueño se lo tengo que llevar a un neurólogo

3 Me gusta

Que me hice una resonancia cerebral viejo,y salio todo normal

2 Me gusta

Dicen que es muy bueno salir a caminar y sentir cosas tan simples como el pasto, la arena, sentir el ruido del agua del rio,etc,etc

6 Me gusta

Por la cara de BOBO que tenés, yo diría que tenés algun problema genético, algo parecido al Sindrome de Down. Acá pusieron tu foto el otro dia y tenés razgos caracteristicos que denostan cierto retraso mental.

Yo te diría que vayas a un genetista y te hagas test genético, seguro que saldrá algun cromosoma de mas.

Y después vayas a terapia y trates tus problemitas ahi, no es bueno que vengas a descargar todas tus frustraciones a este foro.

No es culpa del foro que la PUTA de tu mamá haya tomado medicacion psiquitatrica cuando estaba embarazada de vos, y eso haya causado cierto retraso en el feto.

Tratalo en terapia, gordo.

Te encontraron en Twitter,te apretaron y tuviste que pedirle perdon a @Liekys para que no te doxee y te deje como un boludo enfrente de todos.dale la concha puta de tu sidosa madre,deci quienes te mandaban msj privados para ir contra el gordo. Dale putito,mostra las capturas basura

1 me gusta

Si te gusta el durazno, bancate la pelusa. Ahora a llorar al campito. Yo jamás te hablé en mi vida, y vos empezaste a bardear de la nada. Ahora te la vas a tener que bancar, retrasado mental.

Que twitter? Mostrame, dale. Quien? Liekis??? No lo veo por acá, che… Donde está liekis? No lo veo.

JAJA, que adentro la tenés gordito.

Tuviste que pedir la escupidera maricon

“ Ay hicimos un pacto de caballeros”

Dale la concha de tu madre,quienes te mandaban msj,dale a ver si tenes huevos puto toca nenas

Vos viste la cara de retrasado mental que tenés?

No sé como haces para mirarte al espejo cada dia.

JAJAJA que cara DOWN mamita.

¿Como mierda permitimos que un hincha boludo de velez venga al foro de River a bardear a hinchas de River y a generar quilombo?

Increible.

Sos un intruso aca, pedazo de hijo de puta.

1 me gusta

Porque no pinchas ni cortas aca. Sos un personajillo nefasto y cagon,no tenes huevos para nada

que cotolengo, mamita querida.

5 Me gusta

No es nuestra culpa que hayas nacido con un serio retraso mental.

Andá a tratarlo a terapia, nenazo. No es nuestra culpa.

No sé como mierda permitimos que un hincha putito de velesh venga a un foro de River a bardear a hinchas de River.

Seguiré diciendolo porque me parece increible.

se van de tema, mamita. qué carajos estoy leyendo?

1 me gusta

Fa, nunca entro a estos rincones del foro. Di click porque me llamó la atención, pensé que iba a encontrar gente empática debatiendo sobre la depresión y veo a dos boludos diciendose cosas horribles.

No entiendo el criterio para bannear de los moderadores, mira las cosas que dicen, con amenazas personales. Es tremendo. Después decis una boludes y te banean 3 meses.

6 Me gusta

eso porque no hay imparcialidad, acá te acomodan un ban según quién seas, o si llegas al extremo, por eso deberían agregar 2 o 3 más, mí candidato es @Alguien, un tipo que está 24/7 y conoce bien a cada forista como la palma de su mano, hasta sería de más utilidad tener 2 o 3 moderadores más, sobretodo porque el foro va a encontrar muchos más usuarios con la Sudaca y el Mundial.

3 Me gusta

y eso que vos estas acostumbrado a entrenar

diria que lo mas importante es eso tomar aire libre y hacer algo fisico cuando estas estresado

bajar los pensamientos intrusivos y que la quimica que se libera con lo fisico haga su laburo ya ayuda bastante por lo menos para arrancar

2 Me gusta

Hace un rato llegue, salir mirar cosas caminar una hora y algo escuchando un set o un disco, comer bien ahora que me bañe y a dormir sin sobrepensar… nada lo unico que necesito y por suerte estoy volviendo.

5 Me gusta

Eso dicen, aparte tomar sol que te da vitamina D.

Che fuera de joda te pregunto te parece serio discutir semejante pelotudez en esos terminos en este thread? No pueden ir no se al rincon del mogolico?

4 Me gusta

no entendi nada de los doxxeos pero vi lo mismo en 3 temas diferentes

que carajo paso??

estamos en un foro anonimo no da para hacer pelotudeces asi

Y bue, estas lidiando con gente que tiene un IQ ~ Temperatura ambiente. Dificil.

4 Me gusta