Es fácil, desquitarse contra otro, echar la culpa a otro, pero así se cometen errores, pero es más complicado indagar en la verdad de la vida y tratar de tener el panorama más claro y actuar acertadamente, creo que la palabra de Dios es lo más equilibrado que puede tener el hombre, es como una luz que te guía. “Sin mi nada podeis hacer” dijo El Mesías. Hay que creer, porque sin el hagamos lo que hagamos es estar perdidos, porque creen que el testimonio de 12 apóstoles ha permanecido hasta el día de hoy? Y hasta la eternidad. Porque hay solo una verdad eterna que nos guía hacia la vida, y nos indica el camino correcto.
Bueno, una buena, retire mi informe de la resonancia, todavía no la vi con mi medica porque estaba en cirujia, lo bueno, no tengo roto nada que era mi miedo… si me salieron un par de cosas pero es todo corregible por lo poco que vi.
Largas sesiones de kinesio + ejercitar el core deberia prevenir que me pase de nuevo… es un alivio tremendo, yo estaba totalmente entregado a que se me hizo concha un disco de nuevo.
Buena esa , Ahora falta el buen resultado del fortinero también !
Increíblemente salio bien la resonancia,no hay nada
No se si es bueno o malo poriqe no hay diagnóstico de nada. Pero en principio no hay problemas neurologicos,soy pelotudo por deporte nomas
Nunca leí que te paso gordo. Resumen corto?
Mañana arranco psiquiatra. Funcionará? Pintará un corchazo? Veremos.
Vamos viejo, como no va a ser bueno, es seguir buscandole la vuelta, lo bueno es que no tenes nada grave.
El 17 de diciembre en aeroparque me volvía para acá y se me durmió la pierna y un dolor tremendo y raro en zona lumbar sacro pierna, recién ahora estoy un poco mejor, pero pase dias malisimos y remil empastado, recien ahora estoy largando de a poco.
tenes o tuviste ataques de panico aparte de los dolores de cabeza??
quizas estas estresado
aparte de las pasti cambia el estilo de vida lo mas que tu animo te permita
es un ayudin no una solucion
Excelente! Capaz es estrés tu caso y con mindfulness, yoga algunas de esas cosas te acomodas
A mi de pendejo lo que me paso un par de veces por la ansiedad y pensamientos intrusivos, es que me mareaba y cuando ya estaba muy al palo flashaba figuras geometricas ej adentro de mi casa el techo el piso calculaba cuadrados algunos angulos… SARPADO
Ahi me re cague todo pensaba que me estaba volviendo loco, que me iban internar etc etc… hasta que baje mil cambio y razone que era el estres
Nosotros te dijimos que le tenías que aflojar a las criptomonedas, amigo!
Psiquiatra??? A la mierda…
Ya estás a otro nivel. Hasta ahora solo leía psicologos aqui.
suerte, espero que te ayude, espero que te toque un buen profesional.
No ataques de panico no, dolores de cabeza si a full. Pero es todo tensional,mucho stress por cosas comunes
No lo puedo manejar
Si ,viene todo del bocho,es jodido manejar la cabeza. Uno puede cambiar habitos,obligarse a hacer cosas pero cambiar la forma de pensar es bravo
Me alegro mucho posta que haya salido todo bien, velezano… El neurólogo no te recomendó que vieras un neurootologo? Por ahí pueden venir de la parte vestibular los episodios de migrañas fuertes.
A veces algo simple como salir a caminar con auriculares y ver un par de mujeres lindas ayuda.
No tenes nada en donde?
Sacando las cosas que hice para no quedarme mal y las buenas noticias, simplemente con eso me puse mucho mejor esta semana… es increible.