Fa, nunca entro a estos rincones del foro. Di click porque me llamó la atención, pensé que iba a encontrar gente empática debatiendo sobre la depresión y veo a dos boludos diciendose cosas horribles.
No entiendo el criterio para bannear de los moderadores, mira las cosas que dicen, con amenazas personales. Es tremendo. Después decis una boludes y te banean 3 meses.
eso porque no hay imparcialidad, acá te acomodan un ban según quién seas, o si llegas al extremo, por eso deberían agregar 2 o 3 más, mí candidato es @Alguien, un tipo que está 24/7 y conoce bien a cada forista como la palma de su mano, hasta sería de más utilidad tener 2 o 3 moderadores más, sobretodo porque el foro va a encontrar muchos más usuarios con la Sudaca y el Mundial.
Hace un rato llegue, salir mirar cosas caminar una hora y algo escuchando un set o un disco, comer bien ahora que me bañe y a dormir sin sobrepensar… nada lo unico que necesito y por suerte estoy volviendo.
Liekys descubrió el Twitter personal de E.Coli seo y este quedó asustado y bastante nervioso, ahora tira trompadas al aire diciendo que tiene fotos de cualquier forista
El pelado come trabas estuvo dos meses acosando al gordo liekys,posteando capturas viejas de taringa,diciendo que tenía los datos y no se que más. Un día el otro lechón al parecer le descubrió algo y lo amenazó,entonces el pelado deforme empezó a decir que había un grupo de gordos(10) que le escribieron por privado para que lo siga pinchando pero después arrugaron(?). De ahí que hizo un pacto de caballeros que no es más que tener que cerrar el traste porque te descubrieron y el doxeado iba a ser el.