Depresión

No es nuestra culpa que hayas nacido con un serio retraso mental.

Andá a tratarlo a terapia, nenazo. No es nuestra culpa.

No sé como mierda permitimos que un hincha putito de velesh venga a un foro de River a bardear a hinchas de River.

Seguiré diciendolo porque me parece increible.

se van de tema, mamita. qué carajos estoy leyendo?

1 me gusta

Fa, nunca entro a estos rincones del foro. Di click porque me llamó la atención, pensé que iba a encontrar gente empática debatiendo sobre la depresión y veo a dos boludos diciendose cosas horribles.

No entiendo el criterio para bannear de los moderadores, mira las cosas que dicen, con amenazas personales. Es tremendo. Después decis una boludes y te banean 3 meses.

7 Me gusta

eso porque no hay imparcialidad, acá te acomodan un ban según quién seas, o si llegas al extremo, por eso deberían agregar 2 o 3 más, mí candidato es @Alguien, un tipo que está 24/7 y conoce bien a cada forista como la palma de su mano, hasta sería de más utilidad tener 2 o 3 moderadores más, sobretodo porque el foro va a encontrar muchos más usuarios con la Sudaca y el Mundial.

3 Me gusta

y eso que vos estas acostumbrado a entrenar

diria que lo mas importante es eso tomar aire libre y hacer algo fisico cuando estas estresado

bajar los pensamientos intrusivos y que la quimica que se libera con lo fisico haga su laburo ya ayuda bastante por lo menos para arrancar

2 Me gusta

Hace un rato llegue, salir mirar cosas caminar una hora y algo escuchando un set o un disco, comer bien ahora que me bañe y a dormir sin sobrepensar… nada lo unico que necesito y por suerte estoy volviendo.

5 Me gusta

Eso dicen, aparte tomar sol que te da vitamina D.

Che fuera de joda te pregunto te parece serio discutir semejante pelotudez en esos terminos en este thread? No pueden ir no se al rincon del mogolico?

5 Me gusta

no entendi nada de los doxxeos pero vi lo mismo en 3 temas diferentes

que carajo paso??

estamos en un foro anonimo no da para hacer pelotudeces asi

1 me gusta

Y bue, estas lidiando con gente que tiene un IQ ~ Temperatura ambiente. Dificil.

7 Me gusta

el forista ese que amenaza a todos está demente

4 Me gusta

Una atención necesita.

pero publicaron algo o estan amenazandose??

totalmente al pedo lo mismo que cuando jodieron con el cordobes

Liekys descubrió el Twitter personal de E.Coli seo y este quedó asustado y bastante nervioso, ahora tira trompadas al aire diciendo que tiene fotos de cualquier forista

4 Me gusta

El pelado come trabas estuvo dos meses acosando al gordo liekys,posteando capturas viejas de taringa,diciendo que tenía los datos y no se que más. Un día el otro lechón al parecer le descubrió algo y lo amenazó,entonces el pelado deforme empezó a decir que había un grupo de gordos(10) que le escribieron por privado para que lo siga pinchando pero después arrugaron(?). De ahí que hizo un pacto de caballeros que no es más que tener que cerrar el traste porque te descubrieron y el doxeado iba a ser el.

3 Me gusta

Los moderadores deberían banear a los que doxean, dejense de joder. Lo mismo le quisieron hacer a @Alguien . Manejense loco y no destruyan el florito.

6 Me gusta

aparte de que son cosas privadas aca venimos a boludear y distenderse

se toman demasiado en serio el foro

4 Me gusta

:joy:

Me da risa el tildar “pacto de caballeros” cuando se comio la pija de punta a punta despues de estar subido a un pony.

5 Me gusta

Si eso quedo recontra obvio y se lo recalcamos con oyoyoy por eso anda asi agresiva y sacada

2 Me gusta
4 Me gusta