Que paja el 1er lunes del año arrancar laburando.
Gracias amigazo
mi jermu estuvo de duelo 2 años, era insoportable pero cada uno tiene sus tiempos
Fuerza hermano, que todo salga bien ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tuviste algún golpe en la cabeza?
Gracias hermano
No no,esto todo de la cabeza. Cualquier problemita o problemote me sacude y te destartala entero
Vengo a bancar y desearles buenas vibras a @Stardust y a @Fortinerosoy va a estar todo bien.
Y si. No sé si te pasa, pero muchos años de arrastre de problemas de salud, médicos etc, sin conseguir una solución definitiva, te van matando por dentro. Indefectiblemente te afecta anímica y psicológicmente.
Y viste que dicen que los golpes te hacen mas fuertes… para mi te van ablandando. Pero bueno yo creo que hay un Dios que ve y esta al control de todo
En año nuevo y en el año de mi cumpleaños, es cuando más melancólico me pongo, porque esos son los dos días del año en los que me doy cuenta de que los buenos tiempos van quedando cada vez más lejanos.
Elimina la nostalgia de tu vida, no es buena.
Bueno gordos, estuve como 1 hora dentro del resonador, a lo ultimo me estaba costando mucho aparte que el contraste con el ayuno de mucho mas de lo que me pidieron me empezo a hacer sentir mal, lo bueno que cuando estaba a punto de hablar vinieron a sacarme.
Despues fui a lo de la psicologa a dejarle el pelpa a su secretaria… dia productivo.
Vamos a ver el viernes que sale en el informe.
Opino algo parecido, te vas acostumbrando y te va sometiendo.
De otra manera, la mayoría de las personas serian fuertes
coincido pero es dificil no creer que todo pasado fue mejor
mas personas vivas, mas amistades, mas familia, mas vida social, mejor laburo o por lo menos proyeccion, mas tiempo para hacer cosas que te gustaban y mas energia, etc
cuanto mas entendes de la vida muchos dejamos de ser positivos y empezas a ver el vaso medio vacio
las pasiones se van perdiendo no es lo mismo hacer algo por primera vez que cuando se vuelve rutinario. Incluso este foro la mayoria somos +30 nadie vive el futbol de la misma manera que cuando eras un pendejo y te cambiaba mucho mas el animo una victoria o derrota
Yo no discuto eso. es mas pienso que el pasado fue mejor.
Tengo presente esto pero elijo no mirarlo, no me suma, lastimosamente es asi… hay que seguir y tratar de generar lo mejor que se pueda y quedarse con lo mejor…
los traumas te van pegando
a mi me pasa con los ataques de panico por momentos los controlas y por momentos te queres pegar un corchazo. Despues estas años que no pasa nada y vuelven
no debe haber gente mas curtida que los que vivieron guerras. Aca en el foro abrieron el tema de cine y ahora youtube me tira varias recomendaciones de videos asi. Todos te dicen que cuando vuelven de la guerra la persona que eran murio en ese lugar. Pesadillas, estres, remordimiento por matar gente o perder compañeros y no lo pueden superar nunca. En casos extremos hasta terminan siendo personas que deben ser cuidados por hijos o nietos. Y son heroes de guerra
si bueno el librito lo tenemos todos despues cada personalidad es un mundo
deberiamos tener todos esa filosofia de vida pero en la practica es jodido aplicarlo
te lo dice alguien que hasta los 25 lo poco que consiguio en la vida fue por ser positivo y darle siempre para adelante. Los siguientes 10 años vinieron tantos golpes juntos que ya me converti en pesimista
ves problemas que tienen solucion y otros no por mas mentalidad, esfuerzo o dedicacion que pongas
lo bueno es que no me preocupo por pelotudeces (dinero, trabajo, etc) mi foco es el tiempo y la salud el resto si esta bien mejor y sino dios proveera
Ahhh lpm….no queria sumarme al fogón de la depre pero que mal me estoy sintiendo tambien, me la paso durmiendo sin ganas de nada
Lo único que me saca del pozo y me da un poco de alegria es ir al parque a entrenar rato y cruzarme a gente que se inicia en el habito darle aliento , los findes safo porque voy a lo de un amigo que se esta levantando su casa y lo ayudo,
Tengo dias en los que soy muy critico conmigo mismo. Por mas que este muy bien para la edad que tengo. Es como una obligación autoimpuesta basada en (?) de que tengo que ser el mejor en algo
Justo estoy leyendo un libro que habla sobre los traumas y como dejan huella en nuestro cuerpo y nos acompañan toda la vida.
Incluso algo que pueda parecer algo inofensivo en la interpretación de un niño puede ser traumático y afectar la personalidad.
Hace 3-4 años vengo que no puedo salir del pozo con muchas subidas y bajadas.
Siento que mi sistema nervioso está colapsado, agravado por una toma de ayahuasca que hice hace unos 4 años.
He ido a terapia, medito, tengo hábitos saludables, hago deporte pero estoy en un estado general de apatía, falta de confianza, desmotivación, perdí la alegría. Pienso que hay temas que están más allá de nuestro consciente que nos arrastran.
Mi vida la verdad tiene muchas cosas buenas pero la cabeza por momentos me liquida y me falta constancia en lo laboral que es donde mas la estoy sufriendo por no poder proveer a mi familia.
Nunca deje de pensar que es una etapa y todo es aprendizaje que suma.